MI PLATINO/100%: 154
DURACIÓN ESTIMADA: 10 - 12 horas ~
DIFICULTAD: 4/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No
TROFEOS COMPLICADOS:
Extreme Avatar: Hay que superar la historia en Extremo. Para desbloquear la dificultad hay que pasarlo en normal.
Talisman Collector - Hay que comprar todos los amuletos, menos uno (12), tendremos que conseguir 1.200.000 de puntos espirituales, mínimo dos pasadas (las obligatorias para el platino, pero algo justo), si no hacemos todos los combates tendremos que repetir niveles (si no empezamos en Fácil).
The Fire Ferrets Strike Again! - El trofeo más jodido del juego, tendremos que ganar el torneo/deporte del juego (se desbloquea tras pasar la historia en Normal), bastante desquiciante, explicaré el motivo en el siguiente punto.
AYUDAS Y CONSEJOS:
El único jodido, y que expliqué el último, es superar el torneo en todas las dificultades (fácil, normal, extremo). En extremo vuestra bastante los enfrentamientos, pero el último se lleva la palma, la curva de dificultad se eleva de mala manera. Cada dificultad son cinco combates, si salimos en medio de algunos tendremos que empezar de nuevo en esa dificultad. En el último combate en extremo es bastante chunga, influye algo la suerte en ese combate, lo que haga la IA aliada y enemiga.. Intentando ganar el quinto enfrentamiento, más de veinte/treinta veces, sin éxito y llegando a cierto cabreo, al día siguiente conseguí lograrlo al tercer intento y a la primera ronda.
El resto de trofeos no supone ninguna dificultad, el más jodido es el del tutorial que es perdible, Si no se consigue, cuando aparece el botón en la izquierda de la pantalla, tendemos que empezar partida nueva, de cero, como me pasó a mi, si se muere cuando hay algún botón del tutorial lo perderemos teniendo que empezar de cero, si veis que estáis a punto de caer KO, salir del juego y volver a intentar.
ENLACES DE INTERES:
VALORACIÓN PERSONAL:
Juego agradable, al principio me costó entender el juego, tanto trama como controles, etc., porque el juego está en inglés, textos y voces en inglés, sin subtitulos en español...
AGRADECIMIENTOS:
Agradezo a
@abaddon 3.0 por la guía de trofeos y a
@MP32_ps3 por los consejos :sisi:.