Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Platino nº 299: Steins Gate: Senkei Kousoku no Phonogram

Puffff es un platino fácil pero la verdad no lo recomiendo, lo peor es tener que abrir los correos, pero algunos correos tienes que 2 o 3 respuestas y te obliga hacer guardados manuales.

He utilizado esta guia: http://ps3imports.org/index.html/_/trophyguides/steins-gate-senkei-kousoku-no-phonogram-trophy-r193

Ya soy nivel 46 en el Max Payne 3, ya solo me quedan unas 80 partidas para tener el platino, creo que le voy a intentar darle un arreon entre hoy mañana a ver si soy capaz, por que ya me tiene frito tanto repetir el capítulo 4.1 :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
¿Hay previstos más dlcs del AC Syndicate? La edicion Gold que está ahora de oferta creo que incluye el pase de temporada. ¿Alguien lo puede confirmar?
Maigret, a mi esta información me interesa, aun no compre el juego, y si van a sacar una versión con dlcs o algo, estaría bien saberlo, así que si te enteras de algo, nombrame porfa. Y si lo vas a comprar físico. Compra 2 jajaja, y ya quedamos jajaja.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Lo preguntaba porque está de oferta ahora en digital a 30 € la edición normal y 50 € la Gold edición que creo (de ahí mi pregunta) que trae el pase de temporada.

Unido
agosto 15, 2009
Estaria bien que sacaran el AC Syndicate goty,lo que mas me llama la atencion de este juego es Jack el Destripador y esta en DLC,es uno de mis personajes fetiche por todo el misterio que tiene a sus espaldas XXXD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Lo preguntaba porque está de oferta ahora en digital a 30 € la edición normal y 50 € la Gold edición que creo (de ahí mi pregunta) que trae el pase de temporada.
Vaya, y en físico eso no esta? Ya q tengo toda la saga en físico, querría tener el syndicate.
Pues a ver si para otra cosa coincidimos y así podemos vernos jajaja.
Cuídate amigo

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* ese platino es del.plus japones de este mes?

En la.vida había oído hablar de él...

Ya te queda nada para el 300. Crack ;)
Yo si, pero no sabia que habia varios titulos de esta saga :confused:

Me ha dicho *varo* que esta noche tengo que hacer 40 partidas, que se queda animandome si es necesario, vamos subir 2 niveles XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No sólo he llegado al asalto 10 en Dead Nation sino que lo superé en PS Vita... ¡A la primera! Y me costaba horrores en la PS3 "cagoentó"... Más bien es porque aparecen unos pocos menos en la portátil pero la dificultad aumenta por la falta de sensibilidad en el gatillo. Esta falta de enemigos en pantalla haga que aún lleve 23.000 bajas habiéndome pasado la historia casi unas 3 veces más 10 rondas en Road to Devastation, en PS3 a esas alturas ya alcanzaba los 40.000.

Unido
octubre 31, 2008
No sólo he llegado al asalto 10 en Dead Nation sino que lo superé en PS Vita... ¡A la primera! Y me costaba horrores en la PS3 "cagoentó"... Más bien es porque aparecen unos pocos menos en la portátil pero la dificultad aumenta por la falta de sensibilidad en el gatillo. Esta falta de enemigos en pantalla haga que aún lleve 23.000 bajas habiéndome pasado la historia casi unas 3 veces más 10 rondas en Road to Devastation, en PS3 a esas alturas ya alcanzaba los 40.000.
Si, todo sale bien espero tener el platino del Max Payne 3, entre semana lo suelo tener algo complicado, si quieres los fines de semana te puedo ayudar con el cooperativo, yo todavia tengo que hacer el de llegar al asalto de 10, me da mucha pereza poner a ese juego solo, en cambio si juego con el alguien se me hace mas ameno.
@Madame Red y mas si esta en Japones que no te enteras de nada, solo quieres pasarlo lo mas rapido posible XXXD.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Joder no e estado mas liado y hechomistos en mi vida un nanosaludo a todos...
Por cierto vaya mes de plus les voy a hacer un hechizo que se van a cagar!!!

Unido
febrero 7, 2009
Se me ha acabado el plus y no tenía ni idea. No sé si renovar, visto lo visto. Cuál es el sitio más barato para pillarlo? Por si me da por renovar.

Superior