Rafi_004
Rafi_004
Tan profundo como los gráficos y la jugabilidad de esta maravilla XXXDQué dolor más profundo en mi corazoncito, con lo que disfruté haciendo la guía de trofeos xD.
Un saludo compañeros.
Tan profundo como los gráficos y la jugabilidad de esta maravilla XXXDQué dolor más profundo en mi corazoncito, con lo que disfruté haciendo la guía de trofeos xD.
Un saludo compañeros.
Lo has jugado en una tele de tubo. Es fluido y colorido.Tan profundo como los gráficos y la jugabilidad de esta maravilla XXXD
Maigret, a mi esta información me interesa, aun no compre el juego, y si van a sacar una versión con dlcs o algo, estaría bien saberlo, así que si te enteras de algo, nombrame porfa. Y si lo vas a comprar físico. Compra 2 jajaja, y ya quedamos jajaja.¿Hay previstos más dlcs del AC Syndicate? La edicion Gold que está ahora de oferta creo que incluye el pase de temporada. ¿Alguien lo puede confirmar?
Vaya, y en físico eso no esta? Ya q tengo toda la saga en físico, querría tener el syndicate.@Ponguito Lo preguntaba porque está de oferta ahora en digital a 30 € la edición normal y 50 € la Gold edición que creo (de ahí mi pregunta) que trae el pase de temporada.
Haced la quedada un finde y me escapo a Madrid :baaa:Vaya, y en físico eso no esta? Ya q tengo toda la saga en físico, querría tener el syndicate.
Pues a ver si para otra cosa coincidimos y así podemos vernos jajaja.
Cuídate amigo
Yo si, pero no sabia que habia varios titulos de esta saga@*Seifer* ese platino es del.plus japones de este mes?
En la.vida había oído hablar de él...
Ya te queda nada para el 300. Crack![]()
Sí, STENIS;GATE tiene unos cinco o seis juegos, sólo ha llegado uno de esos aquí.Yo si, pero no sabia que habia varios titulos de esta saga
Me ha dicho *varo* que esta noche tengo que hacer 40 partidas, que se queda animandome si es necesario, vamos subir 2 niveles XXXD
Si, todo sale bien espero tener el platino del Max Payne 3, entre semana lo suelo tener algo complicado, si quieres los fines de semana te puedo ayudar con el cooperativo, yo todavia tengo que hacer el de llegar al asalto de 10, me da mucha pereza poner a ese juego solo, en cambio si juego con el alguien se me hace mas ameno.No sólo he llegado al asalto 10 en Dead Nation sino que lo superé en PS Vita... ¡A la primera! Y me costaba horrores en la PS3 "cagoentó"... Más bien es porque aparecen unos pocos menos en la portátil pero la dificultad aumenta por la falta de sensibilidad en el gatillo. Esta falta de enemigos en pantalla haga que aún lleve 23.000 bajas habiéndome pasado la historia casi unas 3 veces más 10 rondas en Road to Devastation, en PS3 a esas alturas ya alcanzaba los 40.000.
Es el de PSVITA XXXD@*Seifer* @Shiva_dilan si queréis alguno yo tmbm tengo que hacer el asalto en nivel 10 en dead nation, lo malo es que lo dejé de lado hace tiempo