Club: Vamos España por los trofeos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buen juego el Deadly. un poco tosco jugable y visualmente por los años que tiene, pero la historia está muy muy bien. Eso sí, para el platino te quedan unas cuantas horas, y puede hacerse bastante tedioso.
Un poco soporífero diría yo, pero sí, la historia es lo único que se salva. Hombre, estoy jugando al Director's cut, que es de 2013 y se supone que incluye mejoras gráficas y jugables (según Wikipedia: Esta edición cuenta con controles mejorados, 3D estereoscópico, gráficos en alta definición...), así que eso de los años no me vale XXXD no me quiero imaginar su versión original.

Si es que en verdad es un juego que fue desarrollado para ps2 :sisi:

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Un poco soporífero diría yo, pero sí, la historia es lo único que se salva. Hombre, estoy jugando al Director's cut, que es de 2013 y se supone que incluye mejoras gráficas y jugables (según Wikipedia: Esta edición cuenta con controles mejorados, 3D estereoscópico, gráficos en alta definición...), así que eso de los años no me vale XXXD no me quiero imaginar su versión original.

Si es que en verdad es un juego que fue desarrollado para ps2 :sisi:

Yo lo jugué el original en XBOX y decir que poca cosa cambió... Un poquito los gráficos, pero poco... Los controles poco más o menos... Lo único el 3D, me gusta más en modo normal... Menos mal que quitaron los trofeos de dificultad respecto a XBOX... Si no sí que sería más tedioso...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo lo jugué el original en XBOX y decir que poca cosa cambió... Un poquito los gráficos, pero poco... Los controles poco más o menos... Lo único el 3D, me gusta más en modo normal... Menos mal que quitaron los trofeos de dificultad respecto a XBOX... Si no sí que sería más tedioso...
Este ni siquiera trae para cambiar la dificultad... ¿en Xbox sí?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Los puntos negativos en las quedadas, se dan a los que se aprovechan de esa quedada para beneficio propio y no ayuda al resto.
El que por conexión o por horarios no puede participar, nunca jamás puede recibir un punto negativo.
Hay que ser muy retorcido para dar un punto negativo a quién en una quedada de 100 horas, solo ha estado 2 horas.....

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
¿Cuales son los trofeos coñazo de ese juego? solo jugue el tutorial y si acabo el destiny antes de the division quiezas lo retome
@cunhainho te lo ha explicado perfectamente, aun así deja que arroje algo de mas luz sobre tu pregunta...

TROFEOS COÑAZOS INDIVIDUALES: Subir el personaje a nivel 25... solo comentarte que mas de la MITAD de los puntos totales necesarios corresponden a los niveles siguientes al 20... imagina... Servidor se dio cuenta de una forma ruin y miserable de conseguir rápido puntos de experiencia (lo pondré en la guía) El siguiente es el de realizar 100.000 bajas enemigas... aunque puedes desbloquear un vehículo y dejarlo "pillado" con una góma de pollo y una moneda en el R2... Aún así yo llevo unos 36.000... imagina el resto xDDD.

TROFEOS COÑAZOS DE COMUNIDAD: Hay 3 trofeos que requieren que la comunidad de jugadores se pongan las pilas...

Te explico, hay tres razas: BICHOS, ILUMINADOS Y CYBORGS y se han dividido la Galaxia en 3 PARTES a modo de pastel, cada PARTE se divide a su vez en unos 6-8 SECTORES y estos a su vez en (a priori) 12 PLANETAS... según conseguimos REPUTACIÓN vamos conquistando SECTORES, una vez conseguidos TODOS se activa un ASALTO AL PLANETA NATAL ENEMIGO, un contador con 2 barras: la primera de color amarillo es la suma de REPUTACIONES CONSEGUIDAS POR LOS JUGADORES EN LAS MISIONES DE ASALTO, la roja digamos que es LA RESISTENCIA ENEMIGA, la cual aumenta a un ritmo constante... si llega antes la NUESTRA conseguimos eliminar a la facción de la GUERRA.
Si por el contrario, llega antes la roja, comenzaran un contraataque para reconquistar SECTORES y tendremos que defender una CAPITAL (otro trofeo).

Para obtener estos trofeos debes participar en al menos 1 misión de dicho evento, sin importar la dificultad.
Para el de la GUERRA debes haber conquistado un planeta, independientemente de su dificultad, completando sus misiones correspondientes (2-3 habitualmente)

Si en tal caso, hiciste un planeta completo en la CAMPAÑA anterior, te pasara como a mi y conseguirás el trofeo de la GUERRA de forma automática por el carácter retroactivo del mismo :D

NOTA INFORMATIVA

Con carácter inmediato quedan suspendidas las evaluaciones de las KDD's hasta la vuelta de @Civic y poder especificar y comunicar de forma clara, sin dar lugar a la mas mínima duda, como y en que circunstancias deben asignarse los votos, tanto positivos como negativos.

@danielvaron agradecemos enormemente el trabajo realizado hasta la fecha, y precisamente por ello, no queremos que una idea excelente pueda dar lugar a errores o malas interpretaciones. Te emplazo a la vuelta del presidente para que podamos redactar la normativa.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ami vuelta del viaje hablamos del asunto.
Apuntarclos votos que vayais a dar proximamente y cuando se solucione esto os aplicamos.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hay un concurso para ganar 5 ediciones Libertaria de Uncharted 4 donde hay que buscar a través de 12 cuentas de Twitter fragmentos de mapa con pistas para continuar su búsqueda.

Los primeros 5 ganarán una edición y habrá un sorteo de 12 copias con el resto. Comienza el día 9 de marzo.

Guapísimo concurso!! Gracias por avisar.

Aún no conecta al multi de Uncharted 4 (es error de servidor). El becario aun no ha encendido la torre de pruebas... Jeje

Mientras, bajando para probar la beta de Hitman :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pero ud. que hace por aquí todavía??? Anda anda... que te quedan horas de libertad coño aprovecha xDDD
jajajajaja deja que ahora tengo 2 horas porfin para mi mismo xD voy a echarme unos partidillos al nba y relajarme :p

Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº 131 Destiny

Al fin tras un año que deje el juego me hice con la version goty y si los DLC le dan mucha vida a lo que era el juego normal que no duraba nada,pero yo deje el platino por culpa del trofeo online de la triple baja a cada clase,no me salia nunca y al final es un trofeo que depende casi mas de la suerte que de buscarlo,una vez sale ese trofeo solo quedan los trofeos de la Raid,pasarla en dificil y no morir y para eso tengo que agradecer a los chicos de ayer que me ayudaron que para mi sin duda son los 3 trofeos mas problematicos de este platino,pero con un buen equipo se puede lograr ademas de que la raid de Crota es bastante facil si eres nivel 40.Mi paso por este juego todavia no ha terminado,solo tengo al Cazador con las 3 habilidades al maximo,el hechicero con la de vacio y casi lista la de tormenta y el titan solo la de defensor,me quedan aun 3 ramas en 2 personajes y la mitad de los trofeos del DLC.

Agradecimientos a mi primer grupo con el que subi al cazador y pasamos tardes de risas locas en la camara de cristal @Brain @SaiSaEr @Joshua1975 @cunhainho y black torito

A @kaser por subir juntos al titan y a la que aun tengo que echar un cable con sus trofeos de raid

Y a la gente de ayer @Juanant sus compañeros de psn @danielvaron y @maigret por los 2 trofeos de la raid que me quedaban.
Y con esta racha espero sacar mañana el platino de Juego de Tronos que me falta el ultimo capitulo.

PD: No me apetece andar haciendo plantillas asique hice copia pega de otro post,espero no os importe​

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
A ver si sacamos pronto esos trofeos de comunidad del Helldivers. Se supone que cuantas menos razas queden mas rapido será, porque todos los jugadores estaremos a lo mismo...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Al fin saque el platino del fifa 14, lo del online es un suplicio de verdad, como no tengas algún amigo para bostear partidos puedes darlo por imposible. Mañana haré plantilla ahora a la cama xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
PSN sales: Digimon Story Cyber Sleuth was #1 on PSVita in North America and Europe, while the PS4 version finished in 20th and 19th.
Para que luego nos traigan juegos en digital a la portátil... Me veo una versión física de aquí a agosto en PS Vita.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para que luego nos traigan juegos en digital a la portátil... Me veo una versión física de aquí a agosto en PS Vita.
Bueno al menos estará en físico en PS4 (http://www.laps4.com/noticias/426719-digimon_story_cyber_sleuth_llegara_espana_en_formato_fisico_finales_de_marzo.html), Vita no sé, la Vita como no vivas en Japón y sepas el idioma... Aquí poco llega y pocos jugos hay, en Japón otra historia sería.

Ahora estoy con Legends of Korra, me queda la pasada en difícil, pasarme el deporte ese del juego en difícil y el trofeo de tutorial, que es perdible, lo perdí y me toca empezar de cero...

Superior