Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Para añadirla a The Talos y avisar de vídeos sin Spoiler y usarlos sólo si son necesarios (porque se pierde la gracia), o para juegos en los que no hay donde mirar cómo se lleva las estadísticas o eo número de coleccionables viene de fábula.

Espero que haya aviso cuando se implemente para todos porque me gustaría usarlo.
--- [ Añadido ] -----
Leído en otro foro por un correo de Sony haciendo una encuesta para posibles integraciones al servicio Plus:
Yo lo veo genial la verdad, se puede crear un editor potente y hacer visualmente.

Pues no estaría mal esas integraciones en el servicio PLUS, por que SONY tiene a mucha gente descontenta, pero también puede ser mala esa noticia, de que les de por subir el servicio anual como hicieron con los tres meses :confused:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

No entiendo donde quieren llegar de verdad, vaya generación basura de consolas esta, si no son indies son refritos.

Unido
mayo 23, 2009
Una pregunta porque en la beta del uncharted 4 sale para descargar multi y el offline os sale a vosotros también?

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
¿Alguien busca platinar FIFA 15?. Solo me quedan los trofeos con amigos, y el de esfuerzo extra que ya lo haré con mi hermano.
Si alguien necesita ayuda que me avise o algún buen samaritano que se quiera echar unos partiditos! jeje

Vaya coñazo el platino de CD3 se han pasado poniendo bajas en campaña con todas las armas, lo de los galardones... bueno tenía un pase; pero ¡no se a que tanta baja! Por lo menos ya lo platiné, al final no se como se consigue el trofeo de "Todos abatidos" del mapa de zombis encontré un vídeo pero ya lo he echo 3 veces y nada, no salta y gente con la que juego le ha salido sin ir a buscarlo no lo entiendo.
Saludos a todos.

Unido
agosto 15, 2009
Lo de los refritos ya es el colmo,nos tanga 400€ de consola para sacar juegos de la anterior,pero tambien es cierto que nadie nos obliga a comprarlos,es la actual falta de ideas que ven el negocio en eso,pases de temporada y dlc para sacarnos el dinero y la gente pica

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Ya tengo la beta del multi del Uncharted 4 descargada y lista para mañana. :trofeo:

Si alguien quiere que nos echemos unos.vicios juntos, que me mande solicitud amistad :)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Truchado, @Joseliyo953, @Dany_Extreme, la verdad que ese trofeo es chungo... lo volví a intentar esta tarde un par de veces...ynada, da rabia que no haya un contador para ir guiándote, pero bueno, como tengo el Save, lo iré intentando de vez en cuando para no olvidar por donde salen los bichos...
@Truchado, deberías haber empezado en el modo más difícil, que no parece tanto... algunas zonas se pueden resistir un poco más, pero al final sale jejeje
@Joseliyo953, yo lo empecé también en apocalíptica, y estoy disfrutando, aunque algunas zonas... porque me he quedado en el primer boss, después de 3 intentos he sido incapaz... a ver si cuando vuelva, se me da mejor, porque jugando con el niño por alrededor no ayuda jajaja. Pues ya te iré preguntando que creo que vas más avanzado cuando tenga alguna duda.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Chicos, donde se supone que esta la pestaña de las guias de trofeos que hemos hecho? Porque por mas que lo busco no lo encuentro xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Por fin conseguí esta tarde el trofeo de Felicidad al 100 en un asentamiento. La verdad es que es, con diferencia, el que más me ha costado del juego. No por su dificultad, ya que no requiere de habilidad, sino por el comportamiento a veces aleatorio con el que mide el juego la felicidad de los colonos. Gracias a @maigret y a @Dany_Extreme por las dudas resueltas con el trofeo :D

Ahora solo me queda el final de la Hermandad del Acero y primer platino de PS4 que consigo. ¡Ya pondré la plantilla por aquí!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Anda coño!! xD entonces solo puede verse en pc porque estoy con el móvil y desaparecen un montón de cosas!!

Ahora cuando llegue a casa lo miro. Gracias!!
Pon el modo escritorio, que si no se te ve con tumbar el móvil aparece seguro.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Ponguito no lo dejé x que fuera difícil si no xque seguramente pillara otro juego en su momento y ya pues a la estantería. Cuando acabe el kingdom hearts lo mismo me pongo cn el otra vez xque tengo un save en díficil justo después del trofeo de los 160.

Superior