Arislam
Arislamicus
Esto de Mis Guias me suena de algun sitio...
¿El nombre que no debe ser nombrado? Y no es Lord Voldemort,mierda lo he dichoEsto de Mis Guias me suena de algun sitio...
Es porque soy del Madrid XXXD.Igualmente al menos la gente si sabe valorar lo que hemos hecho@Dany_Extreme que blanco te veo tio xD gracias por tus servicios![]()
Te lo decia simplemente por que esto esta con pruebas y ahora ves algo y ahora no lo ves pero curiosamente cuando algo va bien y gusta desaparece y aparece algo que no funciona@Gaania Ya, me fijé porque puse versión escritorio desde el móvil aunque a algunos no les aparezca nada al clickar... No está mal pero yo sigo con mi carpeta en los marcadores de Firefox, no sé, es más rápido aún cuando estoy fuera de la página.
@Mr.Rabbit. Será que me resulta indiferente todo esto y soy relativamente "un novato" en estas cosas porque voy y siempre he ido a lo mío (el mundo foril nunca ha sido lo mio e iba a lo justo y necesario) pero prefiero estar al margen a ver cómo evoluciona esto además de que no tengo ni idea de cómo ni por qué comenzó.
Algunas ofertas son interesantes, otras los precios son algo altos, para los precios que han tenido otras veces.
Pero si pinchas en la guia que quieres entrar da error,otro fallo mas para añadir a la lista de errores@Shiva_dilan Desde luego yo le doy a mis guias y no me aparece nada, lo bueno que tiene es que si quieres buscar una guia le das a la letra de la guia que estas buscando y vas mas rapido.
Ahora aver si se soluciona lo de que se quiten las notificaciones... ya se lo dije esta mañana asi que aver si lo arregla pronto.
Todo en blanco, ahora el botón "Mis Guías" estas novedades pintan bien no? xDEsto de Mis Guias me suena de algun sitio...
An, vale.. pero se puede aplicar igualmente lo que he dicho XXXD, es que he visto las cosas algo caldeantes por aquí.Te lo decia simplemente por que esto esta con pruebas y ahora ves algo y ahora no lo ves pero curiosamente cuando algo va bien y gusta desaparece y aparece algo que no funciona
Dany a mi si que me las abre, al final sera verdad que hay una mano negra que te sabotea. Ni me acordaba que yo tenia una guia.Pero si pinchas en la guia que quieres entrar da error,otro fallo mas para añadir a la lista de errores
Yo entro en las mias le doy a la de Yugioh y me da error y hasta me faltan guias porque no veo la de Cronicas de Riddick por ejemploDany a mi si que me las abre, al final sera verdad que hay una mano negra que te sabotea. Ni me acordaba que yo tenia una guia.
Yo no tengo ese problema, he mirado tus guias y las mias y puedo entrar. :sisi:Pero si pinchas en la guia que quieres entrar da error,otro fallo mas para añadir a la lista de errores
En la de Yugioh tambien? al final voy tener que sacar 1 foto y no me tomeis por loco XXXDYo no tengo ese problema, he mirado tus guias y las mias y puedo entrar. :sisi:
Es verdad, esa no deja entrar, desde mi experiencia seguramente no esta vinculada la lista de trofeos con la guia y por eso te sale que el tema es invalido, pero bueno esos son pequeños detalles que irán arreglandoEn la de Yugioh tambien? al final voy tener que sacar 1 foto y no me tomeis por loco XXXD
Coñe ahora que lo has dicho he probado y no me deja y antes si iba, estas devaneciendote de la realidad como si hubieran viajado al pasado cuando pedistes las guiasYo entro en las mias le doy a la de Yugioh y me da error y hasta me faltan guias porque no veo la de Cronicas de Riddick por ejemplo
Me quieren sustituir por un androide porque tambien desaparecen guias,la de las cronicas de riddick no la encuentro por ninguna parte en las listas XXXDCoñe ahora que lo has dicho he probado y no me deja y antes si iba, estas devaneciendote de la realidad como si hubieran viajado al pasado cuando pedistes las guias