Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El blanco es tendencia y mas ahora que viene el buen tiempo, a este paso y con el cambio climatico me veo un Verano permanente en el foro, osea vacio y sin postear ni el tato.
@Shiva_dilan no te acostumbres que sabiendo como esta la cosa en cualquier momento aparecen unas macetas con geranios y claveles debajo de los nicks, yo aun sigo con la incognita de que si me llegan las notificaciones a 100 me toca un pin del foro o algo.

Unido
agosto 15, 2009
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Gaania Ya, me fijé porque puse versión escritorio desde el móvil aunque a algunos no les aparezca nada al clickar... No está mal pero yo sigo con mi carpeta en los marcadores de Firefox, no sé, es más rápido aún cuando estoy fuera de la página.

@Mr.Rabbit. Será que me resulta indiferente todo esto y soy relativamente "un novato" en estas cosas porque voy y siempre he ido a lo mío (el mundo foril nunca ha sido lo mio e iba a lo justo y necesario) pero prefiero estar al margen a ver cómo evoluciona esto además de que no tengo ni idea de cómo ni por qué comenzó.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Gaania Ya, me fijé porque puse versión escritorio desde el móvil aunque a algunos no les aparezca nada al clickar... No está mal pero yo sigo con mi carpeta en los marcadores de Firefox, no sé, es más rápido aún cuando estoy fuera de la página.

@Mr.Rabbit. Será que me resulta indiferente todo esto y soy relativamente "un novato" en estas cosas porque voy y siempre he ido a lo mío (el mundo foril nunca ha sido lo mio e iba a lo justo y necesario) pero prefiero estar al margen a ver cómo evoluciona esto además de que no tengo ni idea de cómo ni por qué comenzó.
Te lo decia simplemente por que esto esta con pruebas y ahora ves algo y ahora no lo ves pero curiosamente cuando algo va bien y gusta desaparece y aparece algo que no funciona

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Shiva_dilan Desde luego yo le doy a mis guias y no me aparece nada, lo bueno que tiene es que si quieres buscar una guia le das a la letra de la guia que estas buscando y vas mas rapido.

Ahora aver si se soluciona lo de que se quiten las notificaciones... ya se lo dije esta mañana asi que aver si lo arregla pronto.

Unido
octubre 31, 2008
Algunas ofertas son interesantes, otras los precios son algo altos, para los precios que han tenido otras veces.
La pagina que ha puesto MarqusWelvis esta genial, te dice a que precio estuvieron anteriormente.
Me esperaba "grandes descuentos" pero bueno entre varios es un chollo. :sisi:
@Gaania tienes hecha alguna guia de trofeos?
A mi si me aparecen "mis" guias.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Shiva_dilan Desde luego yo le doy a mis guias y no me aparece nada, lo bueno que tiene es que si quieres buscar una guia le das a la letra de la guia que estas buscando y vas mas rapido.

Ahora aver si se soluciona lo de que se quiten las notificaciones... ya se lo dije esta mañana asi que aver si lo arregla pronto.
Pero si pinchas en la guia que quieres entrar da error,otro fallo mas para añadir a la lista de errores

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Te lo decia simplemente por que esto esta con pruebas y ahora ves algo y ahora no lo ves pero curiosamente cuando algo va bien y gusta desaparece y aparece algo que no funciona
An, vale.. pero se puede aplicar igualmente lo que he dicho XXXD, es que he visto las cosas algo caldeantes por aquí.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@*Seifer* que va no tengo ninguna guia hecha por eso no me salen ninguna... sin embargo clikeo en la tuya y me salen todas la que hiciste.
@Dany_Extreme a mi por el momento si que me funciona, me fui a la de las guias de seifer y no me da error ninguno.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Las mejoras están bien, solo que no puese hacer nada desde el móvil, menos mal x el Tapatalk este que si no. A ver si lo arreglan xque me apaño mejor desde la web.

Unido
octubre 31, 2008
En la de Yugioh tambien? al final voy tener que sacar 1 foto y no me tomeis por loco XXXD
Es verdad, esa no deja entrar, desde mi experiencia seguramente no esta vinculada la lista de trofeos con la guia y por eso te sale que el tema es invalido, pero bueno esos son pequeños detalles que irán arreglando :)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo entro en las mias le doy a la de Yugioh y me da error y hasta me faltan guias porque no veo la de Cronicas de Riddick por ejemplo
Coñe ahora que lo has dicho he probado y no me deja y antes si iba, estas devaneciendote de la realidad como si hubieran viajado al pasado cuando pedistes las guias

Unido
agosto 15, 2009
Coñe ahora que lo has dicho he probado y no me deja y antes si iba, estas devaneciendote de la realidad como si hubieran viajado al pasado cuando pedistes las guias
Me quieren sustituir por un androide porque tambien desaparecen guias,la de las cronicas de riddick no la encuentro por ninguna parte en las listas XXXD

Superior