Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Me quieren sustituir por un androide porque tambien desaparecen guias,la de las cronicas de riddick no la encuentro por ninguna parte en las listas XXXD
Eso me ha pasado esta mañana con dos guias de las mias.
Pero como te he comentado, como son guias antiguas y si no están vinculadas los trofeos con la guia pues no te saldrán, yo se lo comente a JL y me lo soluciono:)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
¿El nombre que no debe ser nombrado? Y no es Lord Voldemort,mierda lo he dicho
--- [ Añadido ] -----

Es porque soy del Madrid XXXD.Igualmente al menos la gente si sabe valorar lo que hemos hecho
Supongo que tienes razon y algunas personas si reconocen el trabajo hecho pero vamos esto es nueva etapa, de relax sin hacer nada ;)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A mí no me aparece New Litte King's Story que está pasada a la nueva plantilla y los DLC's de Velocity 2X pero me van bien todas salvo la de Yu-Gi-Oh.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Las mejoras están bien, solo que no puese hacer nada desde el móvil, menos mal x el Tapatalk este que si no. A ver si lo arreglan xque me apaño mejor desde la web.
Bendito programa,eh? Una maravilla: carga lo necesario: texto, imágenes de los hilos, y emoticonos. FIN

¿Para qué quieres tener versión móvil teniendo dicha joya?
--- [ Añadido ] -----
Pues sí, porque con la basura infecta que es el plus nadie debería estar suscrito.

La nueva tandas de oferta ya se puede ver PSPrices. (Enlace)

Unity 21,99 euros
Syndicate 32,89 (con plus)
Zombi 9,99
Resident Evil 11,99
etc

Y lejos de nuestra store, en Canadá, las nuevas ofertas son todas de Resident Evil.
Gracias!! A mi me interesa el de dentro de 2 semanas:

3/15/2016 Naughty Dog Sale

Ojalá salga bien de precio el TLOU para ps4 (en plan baratito y tal), me lo pillo de cabeza!!! jajaja

Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
al que le interese buscando por la store me e encontrado este juego gratis el antecesor de rocket legue,no se si sera un fallo de ellos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me habia emocionado con lo del Supersonic xD hace tiempo que quiero comprarlo pero me da pereza jajaja

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Dany_Extreme a mi me funciona ya tu guia del yugioh

Soy el unico al que le molesta no poder entrar a la guia de trofeos desde mis juegos? Desde mis guias si puedes acceder a ellas, no podrian poner esa opcion tambien desde el panel?

Es una pregunta para saber vuestra opinion porque la puse en optimizacion y ahi sigo esperando respuesta... que no tendre...

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Platino 51: Uncharted 2. Lo jugué hace ya tiempo, y lo dejé el platino a falta de un trofeo, para que el TLOU fuera el nº50. No haré plantilla, porque ya ni me acuerdo bien, de todas formas los trofeos son casi calcados al del 1.

@Ponguito He visto que le estás dando al Darksiders, como lo llevas?? Yo lo empecé hace poco también.

Está bien lo del botón mis guias, aunque yo no tengo ninguna, pero mola ver las guias que ha hecho la gente. Haber si arreglan lo de las notificaciones, que se van acumulando jaja Pero bueno, poco a poco irá todo mejorando, supongo yo..

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Xfin acabé todas las misiones de la nave Gumy en Kingdom hearts HD final mix, ahora a ver que modelos me quedan y creo que en esta semana tendré el platino, sufrido platino XD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito He visto que le estás dando al Darksiders, como lo llevas?? Yo lo empecé hace poco también.
Buenas, pues voy despacito, lo que me dejan jugar, de momento voy en una zona de un trofeo perdible, donde vuelas con el glifo y debes hacer 160 bajas, llevare mas de 5 intentos y nada de nada.. al menos ya me quite 2 trofeos perdibles de los 4... y el juego me esta gustando mucho, un juego que tenia en la estantería cogiendo polvo, y una pena no haberlo jugado antes...
Y tu q tal le llevas?

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Buenas, pues voy despacito, lo que me dejan jugar, de momento voy en una zona de un trofeo perdible, donde vuelas con el glifo y debes hacer 160 bajas, llevare mas de 5 intentos y nada de nada.. al menos ya me quite 2 trofeos perdibles de los 4... y el juego me esta gustando mucho, un juego que tenia en la estantería cogiendo polvo, y una pena no haberlo jugado antes...
Y tu q tal le llevas?
A mi también me está gustando, no es que me apasione el género pero me gusta ir alternando juegos de géneros diferentes, así no me saturo de siempre lo mismo.
A mi me pasa igual con el trofeo del glifo, lo he intentado ya varias veces y no lo consigo. Al final dejé un save y seguí avanzando porque ya me estaba rayando... cuando me pase el juego me pondré a intentarlo.. Lo que no sé es si en dificultad fácil será mas sencillo, yo es que lo estoy jugando directamente en apocalíptica, para hacerlo todo en una pasada.

Unido
agosto 15, 2009
Y tu q tal le llevas?
Yo ese trofeo lo deje para el final con un save en ese punto y a los 5 o 6 intentos salio sin problema es cuestion de repetir y saber por donde salen los enemigos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
He empezado, aprovechando unos días de vacaciones, God of War Ascensión... directamente en difícil y mirando vídeo para los coleccionables... Me está costando un poco en esta dificultad pero bueno... Como lo voy a jugar en los días que este libre, ya que la PS3 la tengo en mi casa para lo poco que puedo jugar ahí... Ya entre semana le daré a Life is Strange y a ver si me presta mi sobrino el Syndicate para después jejeje...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* ¿Cómo pusiste el quote con la etiqueta destacado? Lo acabo de ver en la guía de GRID Autosport y me viene que ni pintado.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* ¿Cómo pusiste el quote con la etiqueta destacado? Lo acabo de ver en la guía de GRID Autosport y me viene que ni pintado.
Son unas etiquetas para los redactores y que le comente a JL que no estaría mal implementarlas en las guías y le pareció buena idea, no se si al final lo llevará acabo, pero a mi me parecen geniales. :)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Son unas etiquetas para los redactores y que le comente a JL que no estaría mal implementarlas en las guías y le pareció buena idea, no se si al final lo llevará acabo, pero a mi me parecen geniales. :)
Para añadirla a The Talos y avisar de vídeos sin Spoiler y usarlos sólo si son necesarios (porque se pierde la gracia), o para juegos en los que no hay donde mirar cómo se lleva las estadísticas o eo número de coleccionables viene de fábula.

Espero que haya aviso cuando se implemente para todos porque me gustaría usarlo.
--- [ Añadido ] -----
Leído en otro foro por un correo de Sony haciendo una encuesta para posibles integraciones al servicio Plus:

Sort of unrelated, but didn't really want to create a new thread about it.

Got a PS+ Survey e-mail just now, where it's stated that they're considering adding new features to PS+ and would like feedback on them, they listed 8 features:

Discounts on PS hardware and accessories, (controllers, and headsets)
Monthly PS+ contests with prizes
PS+ knowledgebase (Forum for PS+ members)
Discounts on Sony products (TV's, cameras, smartphones)
Discounts on lifestyle products (newspapersubscriptions, movietickets, fast food, travel fare.
PS+ gaming tournaments with prizes.
Free movies every month.
Discounts on popular streamingservices (Netflix, HBO Nordic, Spotify)

Última edición:
Superior