Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Después del desastre que supuso AC Unity y del desprestigio que sufrió la compañía, me parece normal que tengan mucho cuidado en como sale un juego al mercado.
Pues no les debio importar demasiado cuando sacaron el syndicate que no deja de ser un DLC largo del Unity porque lo anunciaron nada mas salir el anterior jajaja

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hombre después del retraso de un año del gta5 a mi 2 meses me parece poco. Además los Uncharted no suelen tener muchos fallos asique si es para solucionar me parece bien.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Lo de meterse en el foro y leer lo del Uncharted (se agradece la información) es para pegarse un tiro, con als ganas que tengo y no para de retrasármelo, están buscando que me vaya a Naughty Dog a punta de pistola y lo recoja allí o que pasa!!!!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
10 de mayo el uncharted 4? Como bien decís, mejor que lo retrasen y que lancen un juego perfecto, a no que lo saquen por fasciculos a base de actualizaciones...

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Alguien de aquí tiene el Boogle o el Risk de los de Hasbro?? porque veo imposible sacarle todos los trofeos a esos juegos sin quedar con nadie la verdad...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Del 27 de abril a 10 de mayo eso ya está en fase gold, como mucho se lo tomarán para hacer más ediciones en caja, como mucho encontraron un error que corrompía partidas y no quieren que les explote en la cara. Es que más tiempo no tienen.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Varias cosillas de Uncharted 4.

Se confirma que el cambiazo de MM es compatible con el seasson pass de regalo. Así que por menos de 50 euros te lo llevas todo, una ganga.

A este ritmo sale antes la goty... xD

La beta del online se puede jugar gratis este finde, solo hace falta ser del plus. Yo estoy intentando no ver vídeos ni imágenes del juego, con lo que no me la descargaré, pero todo aquel que quiera jugar el online puede empezar a descargar.

Un saludo,
No, no requiere estar suscrito a PlayStation plus según el blog oficial.

Also, and this is important because we want as many people playing as possible, a PlayStation Plus subscription is not required to participate.
A mí me caduca mañana así que perfecto.

Mejor que retrasen el Uncharted 4 a que saquen un juego tipo AC Unity. Me parece perfecto el cambio de política que parecen estar tomando las compañías de retrasar sus juegos a sacarlos a medio hacer y freirnos a parches.
Comentan que es debido a problemas de manufacturación, pero seguro que aprovechan para pulirlo, claro.

Un saludo.

Unido
octubre 31, 2008

Se confirma que el cambiazo de MM es compatible con el seasson pass de regalo. Así que por menos de 50 euros te lo llevas todo, una ganga.

A mí me caduca mañana así que perfecto.

Comentan que es debido a problemas de manufacturación, pero seguro que aprovechan para pulirlo, claro.

Un saludo.
Como que seasson pass?
Yo lo que he leido que es que te dan un dlc para la historia, pero no he visto nada de eso.

Unido
octubre 31, 2008
Desde ayer (o hace dos días) en MM si reservas el juego te llevas el seasson pass. (Enlace)

Lo que ahora se sabe es que esto también valdrá con el cambiazo.
Lo que yo comentaba:

¡Reserva ya Uncharted 4 y te obsequiamos con el Season Pass del juego! El Season Pass es un un Triple Pack que incluye el DLC para la historia y dos DLCs para el multijugador (cuyo contenido no se ha desvelado).

Que forma de engañar tienen estos personajes, si tontos no son.
Aun así con el cambiazo sale a buen precio, pero no que vendan la moto, por que ND no ha dicho nada de season pass.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Lo que yo comentaba:

¡Reserva ya Uncharted 4 y te obsequiamos con el Season Pass del juego! El Season Pass es un un Triple Pack que incluye el DLC para la historia y dos DLCs para el multijugador (cuyo contenido no se ha desvelado).

Que forma de engañar tienen estos personajes, si tontos no son.
Aun así con el cambiazo sale a buen precio, pero no que vendan la moto, por que ND no ha dicho nada de season pass.
¿Dónde engañan? Desde que lo anunciaron se ha estado usando tanto triple pack como season pass para estos tres contenidos. En esta misma página (y en muchas otras) lo han hecho: http://www.laps4.com/noticias/423105-detallado_precio_season_pass_uncharted_4.html

Otra cosa es que después saquen más DLC's bajo otra coletilla, que no lo sé.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

GENIAL!! Mola que no exijan tener plus para jugar a la beta abierta del uncharted 4 :chocala:

Gracias por la aclaración.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, pues al final se ganó la guerra contra los bichos!!!! A si que si alguien se probó ayer cuando lo comenté, se a quitado uno de los trofeos mas coñazo del juego :sisi:
Para que te den el trofeo solo tienes que entrar al juego y una vez dentro de la nave, entra a la Armería y trofeo :trofeo:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
GENIAL!! Mola que no exijan tener plus para jugar a la beta abierta del uncharted 4 :chocala:

Gracias por la aclaración.
Pues sí, porque con la basura infecta que es el plus nadie debería estar suscrito.

La nueva tandas de oferta ya se puede ver PSPrices. (Enlace)

Unity 21,99 euros
Syndicate 32,89 (con plus)
Zombi 9,99
Resident Evil 11,99
etc

Y lejos de nuestra store, en Canadá, las nuevas ofertas son todas de Resident Evil.

Unido
octubre 31, 2008
¿Dónde engañan? Desde que lo anunciaron se ha estado usando tanto triple pack como season pass para estos tres contenidos. En esta misma página (y en muchas otras) lo han hecho: http://www.laps4.com/noticias/423105-detallado_precio_season_pass_uncharted_4.html

Otra cosa es que después saquen más DLC's bajo otra coletilla, que no lo sé.
Es que eso no es un season pass como tal, ya que es lo mismo que dan con la versión deluxe digital y en la edición libertalia, eso es por que lo han querido ellos llamar asi.
Pero de todas formas como te he comentado no esta mal y encima haciendo el cambiazo.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Es que eso no es un season pass como tal, ya que es lo mismo que dan con la versión deluxe digital y en la edición libertalia, eso es por que lo han querido ellos llamar asi.
Pero de todas formas como te he comentado no esta mal y encima haciendo el cambiazo.
Lo que yo estoy diciendo es que la misma prensa "especializada" se ha referido al triple pack como season pass. Aunque entiendo tu punto, no es más que el típico extra que dan al reservar en un lado u otro (aunque valga 25 euros por separado).

Un saludo.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mucho cambio de color veo, no nos ha sentado muy bien la renovación del foro, por lo que veo. Os entiendo, os juro que os entiendo.

Un saludo compañeros.

Superior