Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 21, 2012
Buenas,por trabajo a veces no puedo jugar mucho online,pero si alguien me pudiera ayudar al Marvel Versus capcom 3 que me avise plis.Ya que los servidores empiezan a ir fatal y sin ayuda va ser imposible

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Buenas,por trabajo a veces no puedo jugar mucho online,pero si alguien me pudiera ayudar al Marvel Versus capcom 3 que me avise plis.Ya que los servidores empiezan a ir fatal y sin ayuda va ser imposible
yo lo tendría claro mientras no se consiga a nadie de rango 1o ese platino es imposible. aunque se bostee se puede intentar rellenar la lista pero el importante es encontrar a alguien que tenga ese trofeo y que de manera viral lo saquemos si, no... de todos modos estamos en contacto. @Civic que esto te interesa también

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Shiva_dilan mañana por la noche podrás darle? :baaa:

@Joshua1975 no tengo huevos a encontrar en lobo rayado, es lo único que me falta para construir la última choza. Alguna sugerencia?
La obvia, buscar en ubicaciones del mapa donde indique la presencia de lobos y ayudarnos de la vista de cazador para ver las estelas de los animales raros. De noche puede ser un buen momento pues aparecen más depredadores y las posibilidades son mayores. Creo recordar haberme topado con dos en todo mi periplo por el juego. Por si acaso tienes suerte comprueba la bolsa de la aldea por si alguno de los miembros de la tribu ha tenido a bien introducir la piel que te falta, a veces suena la flauta.

Un saludo compañeros.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
... esta regla nunca falla... posteo y justo lo consigo!

Gracias compi, justo en la bolsa de recompensas he visto que si me pongo encima de la piel de cualquier animal te dice donde estan, en este caso te dice "en todo oros", pero por lo menos te da la pista de la estela con vista de cazador.

De nuevo, gracias!! A ver si puedo anunciar pronto el platinete.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan mañana por la noche podrás darle? :baaa:

@Joshua1975 no tengo huevos a encontrar en lobo rayado, es lo único que me falta para construir la última choza. Alguna sugerencia?
Es probable que sí pero como intentaré apurar la tarde en clases llegaré medio jodido. En teoría llego a las 11:20 (peninsular) pero si llego antes sería a las 10:30, avísame a esta hora y te cuento a ver, para unas pocas partidas seguro que puedo pero a ver en qué estado XXXD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es probable que sí pero como intentaré apurar la tarde en clases llegaré medio jodido. En teoría llego a las 11:20 (peninsular) pero si llego antes sería a las 10:30, avísame a esta hora y te cuento a ver, para unas pocas partidas seguro que puedo pero a ver en qué estado XXXD.
A ver en qué estado el tuyo o el online del puto juego? XXXD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mejor que retrasen el Uncharted 4 a que saquen un juego tipo AC Unity. Me parece perfecto el cambio de política que parecen estar tomando las compañías de retrasar sus juegos a sacarlos a medio hacer y freirnos a parches.

Unido
noviembre 19, 2012
Yo soy más de que den la fecha cuando ya lo tengan listo, no necesito saber medio año antes la fecha de salida y que luego lo retrasen varias veces. Aunque esto imagino que tendrá que ver con el marketing y reservas. Cada vez se estila más dar previsiones como fechas exactas.

Un saludo,

Unido
agosto 15, 2009
Mejor que retrasen el Uncharted 4 a que saquen un juego tipo AC Unity. Me parece perfecto el cambio de política que parecen estar tomando las compañías de retrasar sus juegos a sacarlos a medio hacer y freirnos a parches.
Por desgracia que lo retrasen no significa eso,seguro que aun asi lo llenaran de parches y tendra fallos,no seria el 1º

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Por desgracia que lo retrasen no significa eso,seguro que aun asi lo llenaran de parches y tendra fallos,no seria el 1º
Después del desastre que supuso AC Unity y del desprestigio que sufrió la compañía, me parece normal que tengan mucho cuidado en como sale un juego al mercado.

Superior