Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Menuda chapuza la bandeja de entrada de mensajes madre mia...

Nos vamos a quedar cegatones con tanto blanco.

Unido
mayo 23, 2009
Los enlaces donde esta los trofeos, guias, videos y el Foro no se ve esta todo negro XXXD
@davidc2 a cuanto esta el Life is strange y en que store??

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Maldita actualizacion has Blanqueado a @*Seifer* que no es que fuera muy eficiente en su faena pero lo intenta a menos. No te lo perdonare Jamas.... Jamas XXXD
--- [ Añadido ] -----
¡Puedo ver! ¡Puedo leer! Qué mejor forma de empezar con la nueva estética que cambiándome por fin a fibra XXXD.

Ahora a mirar los mensajes pendientes que no llegué a abrir XD.
Si por fin has cambiado a la fibra ahora ya iras mas veloz y ligero al Wc XXXD

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Felicidades por esa ps4 @Rafi_004

Madre mia que dolor de cabeza de foro... tanto costara poner la opcion de fondo oscuro/fondo claro ???
@*Seifer* ya le han dado tu rango a otro ? estas blanco radiante xD
--- [ Añadido ] -----
Tiriri tirioooo!!!! acabo de leer en el facebook de Resident evil que salen el 4,5 y 6 el 29 de Marzo para nueva generacion :p

Última edición:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Hay que ver cuando se acostumbra uno a esto, lo que cuesta un par de días sin leeros.

De todos modos, a mí me ha servido para sacarme el 100 % del Flower para PS4. Que sí que sé que no es mucho, pero a mí me ha molado. Y creo que ahora voy a por el Murasaki Baby de VITA...

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Bueno, creo que debo una disculpa a todo el grupo en general.

Por razones diversas, entre ellas estudios, haber estado viciado al advanced warfare y haberme enganchado a un MMORPG llamado RuneScape hasta subir al lvl124 (que por cierto el juego engancha demasiado)

Sé que al principio decía que había que estar activo para permanecer en este grupo y sinceramente, esperaba haber sido expulsado pero me han llegado notificaciones de este grupo así que supongo que se habrán olvidado de echarme

Ahora que me ha dejado de interesar el aw y casi no juego al RuneScape he decidido volver a ponerme con trofeos, y como estoy a punto de sacarme el platino 40 esperaba volver a este grupo porque las charlas aqui eran bastante entretenidas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Felicidades por esa ps4 @Rafi_004

Madre mia que dolor de cabeza de foro... tanto costara poner la opcion de fondo oscuro/fondo claro ???
@*Seifer* ya le han dado tu rango a otro ? estas blanco radiante xD
--- [ Añadido ] -----
Tiriri tirioooo!!!! acabo de leer en el facebook de Resident evil que salen el 4,5 y 6 el 29 de Marzo para nueva generacion :p
Sabes a que precio saldrá o no se sabe nada?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Rafi_004 pues si el 4 es igual que la remasterización k hay en ps3 menuda cagada hicieron con ese juego, con lo bueno que es y no tocaron absolutamente nada de nada. Encima tiene la lista de trofeos en minúscula manda cojones.

Unido
octubre 31, 2008
Vaya juegazos del PLUS este mes, esto de SONY les da igual las opiniones de los usuarios, por que necesito el PLUS para jugar online, si no les iban a dar morcillas, encima es algo que viene en el servicio que nos lo podrian quitar si les diera la real gana.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Yo dentro de 6 días dejaré de ser plus después de serlo prácticamente siempre (me suscribí el primer día pero alguna vez quizá no haya renovado de inmediato) Qué le den morcilla a Sony y a su servicio.

@MarqusWelvis
Ya me hice la cuenta de Canada y al final me compre Life is Strange y Tales from Borderlands...
La pena es que el Tales todavia no esta en español y no me acordaba... esperare que le pongan los subtitulos...
Por 13€ tengo 2 juegazos...

2 dias sin el foro... no sabia que hacer... madre mia como se os ha echado de menos uffff
Yo al revés, me pillé el Bloodborne por 13 y venía en latino, menudas risas, parecía que estuviese jugando a Resident Evil 4. Así que me ha tocado ponerlo en inglés.

Quien pueda abrir el spoiler le doy un millón de euros :roto2:

...

PD: Soy yo el único que no puede?
Ve preparando el maletín...

No, no puedo xD

Un saludo.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 pues si el 4 es igual que la remasterización k hay en ps3 menuda cagada hicieron con ese juego, con lo bueno que es y no tocaron absolutamente nada de nada. Encima tiene la lista de trofeos en minúscula manda cojones.
Creo que me he perdido :buf:

Yo solo he comentado que me he comprado la ps4, supongo que querías citar a @Civic, no?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Creo que me he perdido :buf:

Yo solo he comentado que me he comprado la ps4, supongo que querías citar a @Civic, no?
jajaj perdona pues me perdí yo es que en el móvil esto va fatal y uno se lía que flipas, todo se descuadra y cuesta seguir el hilo de las cosas. Por cierto enhorabuena por la adquisición xD.
--- [ Añadido ] -----
no puedo abrir ningún spoiler del foro. Estaba siguiendo una guía de trofeos del festival of blood y los spoiler no los puedo ver. A los demás también les pasa.

Última edición:
Superior