Rafi_004
Rafi_004
Bueno, pues con la página activa de nuevo ya puedo deciros, con un par de días de retraso, que ya tengo la ps4!!!!

Si por fin has cambiado a la fibra ahora ya iras mas veloz y ligero al Wc XXXD¡Puedo ver! ¡Puedo leer! Qué mejor forma de empezar con la nueva estética que cambiándome por fin a fibra XXXD.
Ahora a mirar los mensajes pendientes que no llegué a abrir XD.
Sabes a que precio saldrá o no se sabe nada?Felicidades por esa ps4 @Rafi_004
Madre mia que dolor de cabeza de foro... tanto costara poner la opcion de fondo oscuro/fondo claro ???
@*Seifer* ya le han dado tu rango a otro ? estas blanco radiante xD
--- [ Añadido ] -----
Tiriri tirioooo!!!! acabo de leer en el facebook de Resident evil que salen el 4,5 y 6 el 29 de Marzo para nueva generacion![]()
Yo al revés, me pillé el Bloodborne por 13 y venía en latino, menudas risas, parecía que estuviese jugando a Resident Evil 4. Así que me ha tocado ponerlo en inglés.@MarqusWelvis
Ya me hice la cuenta de Canada y al final me compre Life is Strange y Tales from Borderlands...
La pena es que el Tales todavia no esta en español y no me acordaba... esperare que le pongan los subtitulos...
Por 13€ tengo 2 juegazos...
2 dias sin el foro... no sabia que hacer... madre mia como se os ha echado de menos uffff
Ve preparando el maletín...Quien pueda abrir el spoiler le doy un millón de euros :roto2:
...
PD: Soy yo el único que no puede?
Efectivamente, no se pueden abrir, jijaaaaaa.Quien pueda abrir el spoiler le doy un millón de euros :roto2:
...
PD: Soy yo el único que no puede?
Creo que me he perdido :buf:@Rafi_004 pues si el 4 es igual que la remasterización k hay en ps3 menuda cagada hicieron con ese juego, con lo bueno que es y no tocaron absolutamente nada de nada. Encima tiene la lista de trofeos en minúscula manda cojones.
jajaj perdona pues me perdí yo es que en el móvil esto va fatal y uno se lía que flipas, todo se descuadra y cuesta seguir el hilo de las cosas. Por cierto enhorabuena por la adquisición xD.Creo que me he perdido :buf:
Yo solo he comentado que me he comprado la ps4, supongo que querías citar a @Civic, no?