Es el sucesor de P.T. He visto tráiler y tiene muy buena pintaLa verdad es que el Layers of Fear me parece bastante interesante, estaba viendo un walktrough en inglés, no sé sí estará en castellano.
Es el sucesor de P.T. He visto tráiler y tiene muy buena pintaLa verdad es que el Layers of Fear me parece bastante interesante, estaba viendo un walktrough en inglés, no sé sí estará en castellano.
Randal's Monday esta en español, ya que es producto españolAlguien tiene pensado pillarse el Layers of Fear o el Randal's Monday? la verdad que de entrada voy a esperar a que bajen un poco pero me han llamado bastante la atención la verdad!! He mirado en la Store y no veo el idioma de los juegos por ningún lado, alguién podría confirmármelo?
Que guapa la segunda imagen, la de la gente atrapada. ¿Son de aliexpress? ¿Los vinilos del mando no afectan al panel táctil?Bueno, os dejo la segunda tanda de los vinilos de los mandos, en esta ocasión los de mi amigo. Él quedó muy contento con la compra al igual que mi hermano y que yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, os dejo la segunda tanda de los vinilos de los mandos, en esta ocasión los de mi amigo. Él quedó muy contento con la compra al igual que mi hermano y que yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Los compré todos en http://www.flamingtoast.com sobre todo porque te hacen el vinilo que quieras mandándoles la foto que te guste (para la luz, el táctil, el mando e incluso la Play entera).Que guapa la segunda imagen, la de la gente atrapada. ¿Son de aliexpress? ¿Los vinilos del mando no afectan al panel táctil?
Un saludo,
A mí es el que menos me gusta, pero como todo, para gustos colores! Eso sí tienen muchísimos más y te hacen el que quieras.Pfff que guapería de mandos, ese de los zombies del frontal se sale :babas:
De funcionalidad no tengo ni idea, de momento como puse antes casi ni he usado el táctil... Hay algún juego en el que se use mucho? Y en cuanto a lo de que se desgaste al ser vinilo yo creo que aguante bastante bien, por ejemplo yo tengo un vinilo en el portátil desde hace 2 años y está como nuevo, el color perfecto y no se ha desgastado nada (contando el desgaste normal de meterlo y sacarlo de la funda, tocarlo, roces, etc...).
Los vinilos de donde la luz del mando quedan muy chulos, en cambio poner un vinilo donde el pad tactil personalmente no lo veo, con el tiempo seguro que se acaba desgastando o incluso no se si pierde funcionalidad.
Por cierto si alguno es PCero van a regalar estos juegos:
http://www.makewarnotlove.com/results.php
Pues ya sé de un juego que cae pronto si o si, me encantan las aventuras gráficas!!!Randal's Monday esta en español, ya que es producto español
Trofeos: http://psnprofiles.com/trophies/4359-Randals-Monday
Me salen en inglés![]()
Es lo mismo que en el panel de PS Vita y no se desgasta, como mucho los bordes se suelta el recubrimiento después de muchísimos meses, no pierde ninguna funcionalidad respecto al sistema táctil.
Los vinilos de donde la luz del mando quedan muy chulos, en cambio poner un vinilo donde el pad tactil personalmente no lo veo, con el tiempo seguro que se acaba desgastando o incluso no se si pierde funcionalidad.
Por cierto si alguno es PCero van a regalar estos juegos:
http://www.makewarnotlove.com/results.php
Lo mismo me pasaba a mí después de Navidad. Un mes después tengo 4 platinos más. Es pasajero y nos sucede a todos alguna vez.Chicos, siento la inactividad pero es que ni siquiera tengo ganas de jugar a la consola... No se que me pasa... supongo que esto será temporal... haber si sale ya el Dark Souls 3 y vuelvo a darle caña a la PS4...
Saludos!!
A mí si me ves no lo dudes, aunque ahora que he retomado la uni no me verás mucho xDSi algun@ que juegue a CoD Black ops 3 le apetece jugar a multijugador algún día que me avise, que de vez en cuando tener gente conocida en la partida no es tan desesperante xD
Yo ahora le he vuelto a coger con ganas, estuve más tiempo en la versión de pc pero ahora empecé con la de ps4 y voy prestigio 1 apenas, algún día seré maestro :sisi: mi novio ya lo es el muy viciado xDA mí si me ves no lo dudes, aunque ahora que he retomado la uni no me verás mucho xD
Voy camino del prestigio maestro, me encantaría llegar al nivel 1000, pero no sé yo si me dará tiempo al ritmo que voy, ya con haber sacado la materia oscura estoy satisfecho xD
Con mapa, no? Enhorabuena! :chocala:100% The Unfinished Swan, juego de los que no deja indiferente a nadie, lo recomiendo. @Rafi_004 No fue tan difícil al final, lo hice a la segunda, pero gasté los tres disparos pronto y tuve muchísima suerte en la zona final encontrando las escaleras correctas del tirón, sino me hubiera tocado reiniciar xD