Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
"Platino" de Dark Souls... otra vez xD. Está de la versión de Steam que también quería tenerla al 100%. Ahora ya me puedo poner con UnEpic que lo había dejado a medias y es un platino que también quiero tener.
Mira que me cuenta llamarle platino a los logros de steam xD.. Es más, ahí es donde menos logros tengo porque no los busco.

Unido
junio 3, 2012
@Madame Red

Dark Souls se podría decir que si que tiene platino. Hay un logro que salta al conseguir todos los demás logros.

P.D Vaya mierda de port que hicieron xD.

Unido
junio 26, 2015
@Madame Red

Dark Souls se podría decir que si que tiene platino. Hay un logro que salta al conseguir todos los demás logros.

P.D Vaya mierda de port que hicieron xD.
Pff no se, yo la primera vez que lo jugué no fue en steam y luego lo pille en rebajas al igual que el 2, pero estuve probándolo y daba mucho sida jugarlo sin mando y como no tengo de xbox me liaba con los botones al ser mando de ps4, así que lo dejé ahí xD.

Unido
junio 3, 2012
Pff no se, yo la primera vez que lo jugué no fue en steam y luego lo pille en rebajas al igual que el 2, pero estuve probándolo y daba mucho sida jugarlo sin mando y como no tengo de xbox me liaba con los botones al ser mando de ps4, así que lo dejé ahí xD.
Yo el mando de Xbox me lo compré el otro día por lo mismo. Quería jugarlo pero no con teclado. Y como es 100% compatible así ya lo tengo para cuando lo necesite en otros juegos.

Unido
junio 26, 2015
Yo el mando de Xbox me lo compré el otro día por lo mismo. Quería jugarlo pero no con teclado. Y como es 100% compatible así ya lo tengo para cuando lo necesite en otros juegos.
Algunos juegos de steam ya están optimizados para mando de ps4 con botones incluidos, por ejemplo el mortal kombat X. Los demás uso un programa y ya está.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Aviso para navegantes.

En la store de Canadá están de oferta los juegos de Rockstar. Entre ellos la trilogy de PS4 (GTA III, Vice City, San Andreas) por unos 13 euros.

Un saludo.
Joer con la store de Canadá, al final me estais picando :sisi:. Las ofertas puedo verlas en el blog de playstation usa, ¿no?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Rafi_004 Te pregunto a ti que recuerdo que sacaste el 100% hace poco, solo me queda el trofeo de pasarme el primer nivel sin usar más de 3 disparos en The unfinished swan, ¿algún consejo?
Aún no lo probé ni nada, pero parece que va a ser bastante frustrante xD

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Joer con la store de Canadá, al final me estais picando :sisi:. Las ofertas puedo verlas en el blog de playstation usa, ¿no?
Mira, te voy a decir algo para ver si acabo de animarte. Yo soy el típico que siempre ha pasado de cuentas compartidas por pura pereza, es decir, prefiero pagar algo más antes que comerme el tarro con estos temas. Pero lo de la store de Canadá no podría ser más cómodo, no hay esfuerzo alguno (sólo crearse la cuenta :p)

Yo siempre la tengo abierta en el PC, si veo algo que me interesa, me voy a PC Game Supply a pillar las cards, pago con paypal y me la envían a los pocos segundos. Meto el código y desde el mismo PC hago que se me descargue en mi PS4, pudiéndola jugar desde la cuenta principal.

En definitiva, ahorras un auténtico pastizal, el único problema son los idiomas y hasta el momento todo me ha venido en perfecto castellano.

Desde el blog de usa podrás verlo sí, aunque creo que aún no han actualizado con esta última tanda.

Un saludo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Te pregunto a ti que recuerdo que sacaste el 100% hace poco, solo me queda el trofeo de pasarme el primer nivel sin usar más de 3 disparos en The unfinished swan, ¿algún consejo?
Aún no lo probé ni nada, pero parece que va a ser bastante frustrante xD
Lo que yo hice fue hacérmelo una vez disparando a diestro y siniestro, para descubrirlo todo. Una vez hecho, te haces un mapa con papel y boli, anotándote también cuando deberías ver algo dorado (las pisadas, las estatuas, etc). Con el mapa te será bastante sencillo. Si ves que estás bloqueado, lanza una bola de pintura para ver si puede ayudarte a desencallar. También te recomiendo ir pegado a las paredes.

Yo me lo pasé en el 2º intento (el 1º fallé porque empiezas el nivel mirando hacia la puerta, y pensaba que empezabas mirando justo al contrario) con 2 bolas lanzadas.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mira, te voy a decir algo para ver si acabo de animarte. Yo soy el típico que siempre ha pasado de cuentas compartidas por pura pereza, es decir, prefiero pagar algo más antes que comerme el tarro con estos temas. Pero lo de la store de Canadá no podría ser más cómodo, no hay esfuerzo alguno (sólo crearse la cuenta :p)

Yo siempre la tengo abierta en el PC, si veo algo que me interesa, me voy a PC Game Supply a pillar las cards, pago con paypal y me la envían a los pocos segundos. Meto el código y desde el mismo PC hago que se me descargue en mi PS4, pudiéndola jugar desde la cuenta principal.

En definitiva, ahorras un auténtico pastizal, el único problema son los idiomas y hasta el momento todo me ha venido en perfecto castellano.

Desde el blog de usa podrás verlo sí, aunque creo que aún no han actualizado con esta última tanda.

Un saludo.
Desde que me lo dijisteis @Civic y tu, la tengo en favoritos... tanto la Store de Canada como la de PC Game Supply... Tarjetas baratisimas para Canada...
Por cierto, algun tutorial bueno para hacer la cuenta de Canada... he estado liado con mi nuevo portatil y no he podido mirar na...

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
He leido que cabe la posibilidad de que el que venga para la saga de los Call of Duty sea el Ghosts 2, seria bastante bueno ya que el final del 1 es buenisimo y quedó en suspenso :sisi: , ya seria bueno poner fin a la intriga de una buena vez y que continue la historia que para mi compensa en gran parte el online que no es tan potente como en otros años del juego, ¿que opinan? ¿les gusta la saga?, saludos :hola:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
He leido que cabe la posibilidad de que el que venga para la saga de los Call of Duty sea el Ghosts 2, seria bastante bueno ya que el final del 1 es buenisimo y quedó en suspenso :sisi: , ya seria bueno poner fin a la intriga de una buena vez y que continue la historia que para mi compensa en gran parte el online que no es tan potente como en otros años del juego, ¿que opinan? ¿les gusta la saga?, saludos :hola:
No creo ni por asomo que se atrevan con un Ghosts 2, la reputación de ese juego es absolutamente pésima y no les conviene empezar con malos prejuicios.
O continúan la saga Modern Warfare o se sacan uno nuevo, tampoco tengo demasiada fé en la Infinity Ward actual así que...

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Desde que me lo dijisteis @Civic y tu, la tengo en favoritos... tanto la Store de Canada como la de PC Game Supply... Tarjetas baratisimas para Canada...
Por cierto, algun tutorial bueno para hacer la cuenta de Canada... he estado liado con mi nuevo portatil y no he podido mirar na...
No tiene complicación alguna, el proceso es el mismo (poner nick, contraseña, correo, etc.)

Lo único, tema direcciones, aquí tienes las que todo el mundo pone:

* Box 277 Evansburg, Alberta, Canada, T0E 0T0
* Box 1 Nordegg, Alberta, Canada, T0M 2H0
* 10125 112 St.Edmonton, Alberta, Canada, T5K 1M7

Por orden: calle, ciudad, país, código postal.

Un saludo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Para la direccion busca el estadio de los Toronto Raptor xD Yo la USA tengovla direccion del Madison Square Garden xD.

Respecto al COD ami me apetece uno de la IIGM la verdad.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Alguien tiene pensado pillarse el Layers of Fear o el Randal's Monday? la verdad que de entrada voy a esperar a que bajen un poco pero me han llamado bastante la atención la verdad!! He mirado en la Store y no veo el idioma de los juegos por ningún lado, alguién podría confirmármelo?

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien tiene pensado pillarse el Layers of Fear o el Randal's Monday? la verdad que de entrada voy a esperar a que bajen un poco pero me han llamado bastante la atención la verdad!! He mirado en la Store y no veo el idioma de los juegos por ningún lado, alguién podría confirmármelo?
Layers of Fear: voces inglés, subtítulos: alemán, italiano, portugués, español, polaco, francés, ruso.

El Randal's Monday creó haber visto en una noticia de aquí que está en inglés con subtítulos en español.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
La verdad es que el Layers of Fear me parece bastante interesante, estaba viendo un walktrough en inglés, no sé sí estará en castellano.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
La verdad es que el Layers of Fear me parece bastante interesante, estaba viendo un walktrough en inglés, no sé sí estará en castellano.
Es que me ha llamado mucho la atención pero claro, sino está en español (que ya me ha confirmado @Isma_gmr18 que si lo está) no me llamaba pero es uno que caerá fijo, con el Randal's Monday y el Goosebumps que me ha parecido muy gracioso y no sabía que estaba en la Store!

Superior