Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya están empezando a fallar tus cálculos XXXD
Los.cálculos no suelen fallar xD. Entendí mal la obtención de los trofoed del campeonato, ya tengo el platino, pensé que había que jugar sin parche pero no era así.
@Joshua1975 He vuelto a mirar la guía del Rugby 15 porque no me acordaba de algunos y repasarlo :sisi:.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 Gracias por el ofrecimiento, pero es el de jugar 100 partidos online y no te voy a someter a ese sufrimiento XXXD. Tampoco me preocupa mucho dejar juegos con trofeos sin sacar :).
No hay problema si quieres cuando te venga bien solo tienes que decirme, si es simplemente sumar partidos ya tu ves... Si es muy pesado le damos en varios días, por mi no problem XD aprovecha antes de que cierren los servidores XDDDD:jugando2:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Yo le he puesto uno de tenvinilo.com y no he notado nada diferente. El vinilo no tapa ninguna de las ranuras de ventilación de la consola, solo cubre superficies plásticas.

Un saludo compañeros.
Ya se que cubre superficies plásticas pero puede ser que el plástico de la consola adquiera mas temperatura por tener el vinilo, no se hablo de lo que me comentaron xq quería ponerle uno tb pero si me va a recortar la vida de la consola paso por algo estetico.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mi vinilo es del Joker del Arkham Origins y la verdad que cuando lo ví fue un amor a primera vista, hasta que he visto la edición del Uncharted que tengo el corazón dividido.

Yo he pedido este... Que puede que sea el mismo [emoji29][emoji29][emoji23][emoji23]

La de mi sobrino a quedado así...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Nako el trofeo del entrenamiento del Persona 4 lo has conseguido jugando los 30min o con un mando turbo? Yo he dejado una vez el joistick pulsado y otra vez el cuadrado y nada, voy a los 30 (o 40) minutos y no me salta el trofeo.

Sugerencias a parte de jugar 30min que es muy aburrido? XXXD
Si te digo que he estado disciplinándome a base de practicar y practicar... No cuela no? :buf:

Lo dejé puesto mientras me veía una serie en la tablet e iba pulsando los botones y moviendo el pad XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo estuve también anoche con el modo entrenamiento mientras me vi unos 4 episodios de Trigun sin parar de darle a los botones y no me ha saltado el trofeo. ¿Qué pasa, detecta que medio segundo sin tocar el mando ya se cancela el trofeo? Es que ya me duele un huevo la mano.

Ya que estáis con los vinilos añado el mío, tenía uno en el móvil y otro anterior en la Vita. Para PS4 me lo ahorro, que en blanco queda muy guapo y las 2 pegatinas de la trilogía Uncharted le da un buen toque.

@Joshua1975 El de tu consola queda jodidamente increíble, ese tipo de imágenes las adoro.

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Los que tenéis vinilos, poner fotillos!!! Jejeje, es complicado ponerlos? A mi me gustaría personalizar un poco también la consola, pero me da cosa que me quede mal... y cuando lo quiera quitar, que tal quedaría la consola?
@pablocebo, probaste NfS? A ver si puedo confirmarte para poder quedar, pero creo que lo mas seguro, seria por la noche, a ti que tal te viene?
Si,ya lo empece . yo puedo entre semana hasta las 12 o asi

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Joshua1975, @davidc2, geniales, gracias por las fotos, creo que empezaré a buscar algo, porque me ha dado envidia jejeje, y ya cuando e visto las fotos de @Shiva_dilan, también me ha gustado mucho en PsVita!!!
Y ya os pregunto a los 3, ponerlo que tal es? porque cuando e puesto alguna vez el plástico al móvil, dejo muchas burbujas...
@pablocebo, esta noche me gustaría jugar, pero dependo de la mujer e hijo, pero sabiendo que podrías estar hasta las 00:00, te escribo por skype si estás disponible, y hablamos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Joshua1975, @davidc2, geniales, gracias por las fotos, creo que empezaré a buscar algo, porque me ha dado envidia jejeje, y ya cuando e visto las fotos de @Shiva_dilan, también me ha gustado mucho en PsVita!!!
Y ya os pregunto a los 3, ponerlo que tal es? porque cuando e puesto alguna vez el plástico al móvil, dejo muchas burbujas...

@pablocebo, esta noche me gustaría jugar, pero dependo de la mujer e hijo, pero sabiendo que podrías estar hasta las 00:00, te escribo por skype si estás disponible, y hablamos.
En realidad es muy fácil, el vinilo se puede estirar para aconodarlo a curvas y se puede recuperar la forma con algo de calor, no es como un protector de pantalla sino algo más maleable y fácil. Además he de decir que no deja residuos pegajosos ni pierde mucho adhesivo si lo retiras porque te has equivocado.

Eso sí es mejor evitar que se pegue contra sí mismo o costará bastante recuperarlo sin que se estire de más.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Shiva_dilan supongo que la clave, además de pulsar botones, será también mover la dirección del muñeco, saltar, agacharse...

A mi al menos me funcionó xD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
En realidad es muy fácil, el vinilo se puede estirar para aconodarlo a curvas y se puede recuperar la forma con algo de calor, no es como un protector de pantalla sino algo más maleable y fácil. Además he de decir que no deja residuos pegajosos ni pierde mucho adhesivo si lo retiras porque te has equivocado.

Eso sí es mejor evitar que se pegue contra sí mismo o costará bastante recuperarlo sin que se estire de más.
Pues me voy a poner a buscar uno para mi PsVita jejeje, que me ha gustado, y la pregunta del millón, donde lo encuentro? aliexpress? otro sitio?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues me voy a poner a buscar uno para mi PsVita jejeje, que me ha gustado, y la pregunta del millón, donde lo encuentro? aliexpress? otro sitio?
Pues a parte de eBay tienes Decalskin o decagirl, ambas muy personalizables y menos limitadas en capacidad u objeto para decorarlo con vinilo. También tienes para poner una imagen propia y dejarla tan única como @Joshua1975.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Gente, estoy por empezar el MGS Peace Walker. Si alguien quiere hacer misiones coop, que me de un toque y le damos.
Buenas socio. Te digo como le dije a @Loqs con el TLOU , de tiempo voy fatal ultimamente, pero si necesitas cualquier cosa concreta; hacer el trofeo comerciante, que te pase el Tanageshima, o que te capture cualquier cosa, me lo dices y quedamos.

Superior