Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y nos ponemos a... *redoble de tambores*

Broken Age
PS4-PS Vita/Aventura gráfica

MI PLATINO: 112
DURACIÓN ESTIMADA: 10
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Todos los que no pertenezcan a trofeos de historia.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Guardar los saves en parejas por si os equivocáis sobreescribiendo en una de esas, así si llegáis a saltaros algún trofeo perdible, que son todos, tendréis la oportunidad de retrodecer en el juego y sacar el que os falte.

Para el trofeo de acabar en menos de 1 hora lo suyo es hacer lo mismo que en el párrafo anterior e ir omitiendo todas las conversaciones que se puedan con :circulo:. También es más que recomendable utilizar el doble avance cuando cambiáis de pantalla.

Otra cosa, para los puzzles que tienen que ver con la ¿hexiamiga? es mejor tener a mano un lápiz y papel para mantener dibujados vuestro patrón para el arpa, el mazo y activarlo, con flecha de dirección e inicial de la letra de los colores azul, amarillo y rojo en ese orden de utilización.

Si andáis algo espesos y pretendéis ir a por el platino lo suyo es intentar despejarse un poco o podréis pegaros toda la primera partida para sacar los 45-2 trofeos sin enterarse qué o cómo hacerlo XXXD.

ENLACES DE INTERES:
Guía de trofeos Broken Age, vídeo de un speedrun en español

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego para mi gusto empieza muy lento, tanto que lo abandoné durante una semana. Hoy en lo que esperaba para quedar con @Rafi_004 al Persona 4 Arena Ultimax decidí rematarlo y así lo eliminaba, al menos en mi PS Vita que anda justa de espacio.

Según avanza la trama, sobre todo al segundo cuarto del acto 2 se hace más interesante aunque el final no me termine gustando mucho.

Le doy un 7'8 por el género que es y la sensación que me dio la historia, pero es un juego para pasar un muy buen rato y yo lo recomiendo.

AGRADECIMIENTOS:
Al creador de la guía, al dueño del vídeo-speedrun que está insertado en la guía y el del vídeo en español, para algunas respuestas que por la velocidad no se llegaban a distinguir. Ah, y a mí mismo por mi cabezonería, que no me enteraba de nada y aún así no lo di por perdido XXXD.

@Arislam @danielvaron

Ahora a ver a por cuál, tengo el Oddworld: New 'n' Tasty a medio hacer pero cada vez que saco un platino me entra una pereza bien gorda y me suelo quedar todo el día siguiente sin tocar ningún juego XXXD. Eso o avanzar en Project Cars la historia hasta que añadan más eventos que lo que me falta es hacer 2 temporadas más, los coches y el multijugador (para ello he de borrar la partida y me da algo de cosa).

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Shiva_dilan a mi esos dos que has comentado me dan mucha pereza. Ponte de lleno con el P4 XXXD

Yo ya he acabado los arcades y los score attacks, mañana empezaré el modo más largo, a ver que tal..

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Buenas!
No sé cual pillarme, si el nuevo Digimon de ps4 (que solo está digital, creo) o el nuevo Naruto (que tiene muy, muy buena pinta, la verdad). ¿Cuál me recomendáis?

¡Un saludo!

Unido
agosto 15, 2009
Buenas!
No sé cual pillarme, si el nuevo Digimon de ps4 (que solo está digital, creo) o el nuevo Naruto (que tiene muy, muy buena pinta, la verdad). ¿Cuál me recomendáis?

¡Un saludo!
Naruto mas que nada porque siempre me gusto mas que Digimon y el otro no vi que tipo de juego que es XXXD

Unido
junio 26, 2015
Buenas!

¡Un saludo!
Si tienes dudas yo miraría un poco de gameplay y opiniones a ver cual te convence más. La "pega" del digimon es que está en inglés y si no se te da bien puedes terminar por cansarte. Por lo demás, los dos son buenos juegos :sisi:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Buenas!

¡Un saludo!
El digimon llevo detrás de él mucho tiempo es un rpg y si te gusta este tipo de género te va a encantar y el naruto tiene una pintaza que flipas, pero mirate gameplays y el que más te llame pero yo compraría ambos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Alguno se ha sacado el platino de Rugby World Cup 2015? Tengo varias dudas y en difícil me cuesta mucho, eso que es un platino fácil según PSNProfiles y la guía de PSTrophies...

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
¿Alguno se ha sacado el platino de Rugby World Cup 2015? Tengo varias dudas y en difícil me cuesta mucho, eso que es un platino fácil según PSNProfiles y la guía de PSTrophies...
Prueba con las recomendaciones que pongo en la guía del Rugby 15 para ganar en difícil y demás, me parece que es prácticamente el mismo juego con sus virtudes y defectos pero aplicados al Campeonato del Mundo de Rugby.

Un saludo compañeros.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Chicos el DQ heroes las misiones son siempre igual? Siempre es defiende tal o cual. Se que el estilo de juego mussou el tema misiones no dan para mucho pero en los One Piece hay "bastantes" objetivos por mision mientras que en este... defiende defiende defiende defiende... XXXD

Perdon por la ausencia pero no he pasado un buen mes de enero y parece que febrero no cambiara mucho XXXD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pues las compré en http://www.flamingtoast.com/ que tienen muy buena pinta. Si te interesa mira en Twitter buscando por #ds4decals y verás muchas fotos de gente. En cuanto me lleguen y estén puestas subo unas fotos para que veáis como quedan.
Molan los vinilos, sobre todo para el halo de luz del.mando.

¿Cuál te pillaste? Los gastos de envío son caros?

Unido
agosto 7, 2012
Tomb Raider Underworld
PS3/Plataformas,puzzles

MI PLATINO/100%: 61º platino
DURACIÓN ESTIMADA: 7 horas y media
DIFICULTAD: 5
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
No tiene ningún trofeo especialmente complicado, siguiendo la videoguía que dejaré más abajo, se sacan fácilmente los tesoros y las reliquias. Hay 3 trofeos de velocidad, pero no llegan a la suela a los de Legend o Anniversary.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Hay que tener cuidado con el segundo trofeo de Salto del Ángel, ya que si no lo hacéis durante la historia, tendréis que empezar una nueva partida para ello. Por lo demás, seguir la videoguía de coleccionables y empezarlo directamente en Difícil, el juego de complicado tiene poco.

ENLACES DE INTERES:

Guía de trofeos del foro
Videoguía de coleccionables (por Arkant). El tío es un pelín pesado, pero sus guías de TR están muy bien.
Videoguía de Demonio de la Velocidad

VALORACIÓN PERSONAL:
Este juego me da un poco de pena y rabia, y explico porqué.
La historia me parece bastante buena, y los gráficos, el diseño de los personajes y las animaciones son las mejores de la trilogía. Por desgracia, las mecánicas son nefastas, el que lleves a las misiones todo el arsenal de Lara encima no tiene ni pies ni cabeza (ni siquiera te encuentras munición desperdigada por ahí), y el hecho de que en ciertos niveles si mueres se reinicie todo lo que has hecho en esa zona (incluso aunque el punto de control esté más adelante), resta prácticamente todo mérito bueno que tiene el juego.
Mi puntuación es un 4.5.

AGRADECIMIENTOS:
A mi hermano por regalarme la trilogía, tenía ganas de volver a jugar algún TR, ya que en PSX el 3 y el 4 me gustaron mucho.

@Arislam @danielvaron

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Chicos el DQ heroes las misiones son siempre igual? Siempre es defiende tal o cual. Se que el estilo de juego mussou el tema misiones no dan para mucho pero en los One Piece hay "bastantes" objetivos por mision mientras que en este... defiende defiende defiende defiende... XXXD

Perdon por la ausencia pero no he pasado un buen mes de enero y parece que febrero no cambiara mucho XXXD
Si, al principio las misiones son bastante repetitivas, a medida que avanzas están mas elaboradas. Es un juegazo, para mi, bastante mas variado en lo jugable que One Piece.

Unido
agosto 7, 2012
Si dura tan poco el platino de Tomb Raider a lo mejor me lo quito de encima XD.
Mirando la guía esque no tiene misterio. Me parece un sacrilegio hacerlo desde el principio, y más con un Tomb Raider, pero estaba sobreaviso de que podía tener bugs, y visto el control del juego, no me arrepiento de haberlo hecho.

Unido
febrero 7, 2009
Molan los vinilos, sobre todo para el halo de luz del.mando.

¿Cuál te pillaste? Los gastos de envío son caros?
Pues he hecho un pedido para mi hermano, para un amigo y para mí. Para mí he pedido el de Batman para el halo de luz ya que tengo la PS4 edición de Batman y el mando era muy soso...:
Y luego a mayores uno personalizado para lo táctil con la evolución de los símbolos de Batman:
Al final el pedido fue de unos 25€ y de gastos de envío gratis.

He estado haciendo pruebas ahora mismo:
Si pides 1 (que vale 2,48$) te salen los gastos de envío por 2.19$.
Si te gastas 4.98$ (que son 2 vinilos de los que tienen) te sale el envío por 1.2$.
Con un pedido de 10$ te sale gratis el envío.

Lo mejor es que te hacen la que tu quieras, tanto para la luz (y no hay mucha diferencia de precio entre una de las que ya tienen y una personalizada), como para el táctil, el mando, la Play... Cagon tó, que bien les vendo, no? Les voy a mandar un correo a ver si me patrocinan o algo! XXXD

A ver si me llegan ya y os pongo fotos del resultado!

Espero que te haya servido!

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo pedido un vinilo en Aliexpress para la PS4 de la cara del Jocker version comic... en tiendas como Aliexpress y eBay encuentras tambien la de los mandos por 1€ o menos, eso si, sin personalizar jejeje... pero tienen muchisimos modelos...
A un sobrino le pedi un vivilo para su PS4 de la cara de Darth Vader y le ha quedado de lujo... si quereis os subo alguna fotillo...

Superior