Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Buenas gente tengo un problema con el diablo 3 de ps4, resulta que me he pasado la historia entera y no me aparece por ningun lado el obelisco para poder hacer las fallas de nephalem. A alguien mas le ha pasado? y sobre todo como podria solucionarlo?

Gracias de antemano.

Unido
junio 3, 2012
Buenas gente tengo un problema con el diablo 3 de ps4, resulta que me he pasado la historia entera y no me aparece por ningun lado el obelisco para poder hacer las fallas de nephalem. A alguien mas le ha pasado? y sobre todo como podria solucionarlo?

Gracias de antemano.
A lo mejor es una pregunta tonta, pero... ¿Estás en el modo aventura?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
A lo mejor es una pregunta tonta, pero... ¿Estás en el modo aventura?
Gracias por contestar tan rapido, he hecho una pasado solo al modo campaña, el modo aventura todavia no lo he tocado, el caso es que he jugado una falla en la partida de un colega, no creo que se haya bugueado por eso?

Ok gracias a tu comentario vi lo absurdo de mi pregunta XD. ya las tengo, tenia que entrar en el modo aventura. Gracias tio

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Gracias por contestar tan rapido, he hecho una pasado solo al modo campaña, el modo aventura todavia no lo he tocado, el caso es que he jugado una falla en la partida de un colega, no creo que se haya bugueado por eso?
Para hacer fallas (y contratos) tienes que estar en el modo aventura. Si te metes en el modo historia no te sale el obelisco nephalem.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
FALLOUT 4: PASEO TURÍSTICO POR EL YERMO IV

Os dejo con la cuarta parte de Paseo Turístico por el Yermo de Fallout 4. Espero que os gusten las imágenes. :chocala: Si alguien se cansa de ver las fotos de los coj***, que avise y dejo de postearlas sin problema XXXD

1. Una de las calles del Distrito Financiero, Boston.

2. Caída desde el techo de un edificio, Boston.

3. Estatua de Paul Reveré delante de Old North Church, Boston.

4. Ciudad falsa subterránea, Refugio 75.

5. Cueva acuática, ubicación desconocida.

6. Bolera Back-Alley Bowling, General Atomics Galleria.

7. Río de la Commonwealth, cerca de Breakhearts Banks.

8. Grupo de satélites Revere, City of Revere.

9. Grupo de depositos de agua, County Crossing.

10. Navío USS Constitution estrellado, Charlestown.

11. Cruce de carreteras, County Crossing.

12. Río Charles y Boston al fondo, Charlestown.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Joder qué lento empezó Broken Age, me dio pereza pero se va animando y a ver si lo platino antes del lunes.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@AlexGrohl yo al contrario que @Rafi_004 que si lo jugaré, cuando baje de precio, me alegra ver fotos, así que por mi sigue.
Tengo ganas de pillar tantos juegos, que hasta que el chico no tenga 3 o 4 años no los podre disfrutar jajaja... Fallout 4, Far cry Primal, uncharted y un largo etc... que pereza recordar la cantidad de juegos que quiero jugar... y sin tiempo...

Unido
octubre 31, 2008
Alguien que haya jugado esta mañana en PS3, se os ha cerrado la sesion?
Estaba jugando al modo desafio del max payne 3 y se me ha cerrado varias veces, menos mal que podia conectarme y seguir.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Alguien que haya jugado esta mañana en PS3, se os ha cerrado la sesion?
Estaba jugando al modo desafio del max payne 3 y se me ha cerrado varias veces, menos mal que podia conectarme y seguir.
Desde ayer y varias veces. Ahora no puedo meterme en multi del Medal of Honor.

Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx has hecho buena compra, tengo todos los que has dicho quitando el Dust, es más... Éstas ofertas no me llaman nada porque la mayoría de lo interesante lo tengo entre mi biblioteca y 3 más con la que tengo compartido xD

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx has hecho buena compra, tengo todos los que has dicho quitando el Dust, es más... Éstas ofertas no me llaman nada porque la mayoría de lo interesante lo tengo entre mi biblioteca y 3 más con la que tengo compartido xD
Yo The Witcher 1 ya lo jugué hace mucho y no creo que lo vuelva a jugar (al menos no ahora) y los Portal tampoco estaban en mis planes, pero es que por 5€ que costaban juntos...

Superior