Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme vamos, que el siguiente juego puede que sea de Boruto o spin-offs de algunos personajes...bueno nada mal.
Los personajes de Boruto estan incluidos,no se si la parte de la campaña trae esa parte,pero los personajes estan disponibles.Yo creo que este sera el ultimo juego,luego haran como los Dragon Ball o Saint Seiya iran sacando pero sin contar nada nuevo,aunque no olvidemos que este año van sacar un anime nuevo de Itachi que podria ser añadido a modo campaña en futuros juegos

Unido
junio 26, 2015
Los personajes de Boruto estan incluidos,no se si la parte de la campaña trae esa parte,pero los personajes estan disponibles
Ah, entonces como los siguientes no sean spin-offs...me daría lástima verlo acabar ya :(.

Ya me contarás que tal te ha parecido, por el momento no me puedo permitir comprar más que si no xD... Me esperaré a ofertas si eso.

Unido
junio 26, 2015
Después de unos meses me he puesto de nuevo con el Hatsune miku project diva f 2nd y he podido conseguir el trofeo de pasar las 40 canciones en Hard mode,un logro para mi y una artritis para mis dedos xDDDD

Menos mal que no piden trofeo del Extreme mode, si no ahí ya creo que tiro la consola por la ventana.

Sí os gustan los juegos musicales os recomiendo la saga Project diva en general, en breve sacarán juego nuevo en ps4.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@*Seifer* compa, estoy con los coleccionables ya y en la guía el video que pones hay una parte que un enemigo suelta una llave, pues a mi no me deja pegarle ese puñetazo en la cabeza, y si le disparo no suelta nada y si le mato a puñetazos tampoco, como se hace?? este es el video, el minuto es el 4:02

Un saludo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 114: Anarchy Rush Hour. Una cagada de juego, no lo toquéis ni con un palo. Tras más de 6 años, ya tocaba sacarle el platino.

Platino 115: Dead or Alive 5. 170h le he dedicado a este maldito juego... 3 años hace que lo empecé.

Ala, a por Infamous 2 y/o P4 Arena Ultimax que voy :baaa:

Unido
agosto 15, 2009
Pues a mi me gusta mucho la combinación con los de la Arena de Shippuden jejeje. Menudos vicios mas tontos tiene el juego y la historia me encanta como está narrada!!
A mi me gustaria que siendo el "ultimo" que no va ser,ahora haran como dije ayer como los Dragon Ball y Saint Seiya seguiran sacando juegos que no cuentan nada nuevo.deberian sacar 1 con toda la historia desde el principio,seria brutal

Unido
octubre 31, 2008
DIABLO III
PS3/ROL

MI PLATINO/100%: 298
DURACIÓN ESTIMADA: Yo creo que 80 horas, no estoy muy seguro.
DIFICULTAD: 3
ONLINE: Si, Creo que no hay nadie a este online, salvo que juegues con amigos.
BOOSTEABLE: Si y 3/Depende, puede ser para pasarte cosas o para haceros el juego entero.

TROFEOS COMPLICADOS:
Acaudalado: El trofeo que mas asco vas a coger, creo que todo el que ha jugado lo entiende, despues de 5 pasadas y que tengas 1 millón es lamenflin, tener que repetir con mis compañeros desde mitad del Acto III hasta terminar el Acto IV o repetir solo medio Acto III no se cuantas veces y luego encima no entiendo que hemos ido casi a la par, me sacaran mucha diferencia de oro, pero bueno por lo menos si tienes compañia se hace menos pesado, hacerlo solo dan mucho menos oro y encima te lo pasas pirataaa.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Tener un amigo que te pase equipamiento preparado para obtener el maximo oro posible y que también puedas infligir gran daño, lo malo que te pueden matar casi de un sopapo, pero siendo medio Chuck Norris salvo enemigos que lleven reflejo, apenas te tocaran.

Para el oro en nuestro caso que somos 4, empezar el Acto III en el punto donde hay que destruir las ballestas, hasta el final del Acto III o podéis seguir hasta terminar el Acto IV que también sueltan oro, si véis goblins matarlosssssss poco a poco, sueltan mas oro.

Jugar en Maestro V si tenéis un buen equipo y acompañado.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Mira que he sido PCero pero nunca he llegado a jugar al Diablo I y II, casi todo el mundo habla maravilla de este juego, pero por lo menos en PS3 pues a mi no me ha parecido gran cosa la verdad, eso si jugar acompañado es mucho mas agradable y divertido, ahora me toca jugarlo en PS4, pero este sera mas rapido :cool:

Le pongo un 7,5 de nota

AGRADECIMIENTOS:
Pues gracias a don @Ezzio_Darth por pasarnos equipo para aumentar el farmeo del oro :p, @*varo* @Nako @Civic por ser los compañeros de fatigas y aguantarme hasta llegar a los 5 millones, me lo he pasado muy bien con frases como: "Jeee te reventastes toito","Tu personaje se fue a la puta","Y volooooo","Vamos entre 60 a 80 km por ora","Esperarme cabrones","Gobliiiiiinnnnn","Eeeinnnnnnnn?","Donde esta varo?","Joder que caga prisas sois","Cancelarrrrrrrrrrr"

@Arislam @danielvaron

WOLFENSTEIN 3D
PS3/SHOOTER VIEJOVEN ESCULA

MI 100%: 79
DURACIÓN ESTIMADA: 8 horas
DIFICULTAD: 2
ONLINE: No tiene online
BOOSTEABLE: No tiene online

TROFEOS COMPLICADOS:
¡Blazkowicz al ataque!: Pasar los 6 episodios en la penultima dificultad, no es que sea muy dificil, pero es posible que alguna vez te puedan dejar temblando, mucho cuidado cuando entras a una habitación, casi siempre hay alguno en algun lado de la puerta y te revienta toito.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El mejor truco que puedo dar es Guardar la partida, te ayudara a que no tengas que repetir el nivel o perder vidas, pero eso es lo de menos, por que cargas la partida y sigues, asi aunque te maten ya sabes donde esta posicionados los enemigos.

ENLACES DE INTERES:
http://psnprofiles.com/guide/3859-Wolfenstein-3D-Trophy-Guide, para ver como acabar con los jefes de cada episodio y donde estan las zonas secretas, repletas de botiquines y la gattling :p
http://www.playstationtrophies.org/forum/wolfenstein-3d/20241-level-key-locations-maps.html estos son todos los mapas de cada episodio, de verdad muy muy muy utiles, ya que al ser un juego que el mapeado es muy repetitivo y te puedes perder facilmente y algunos niveles son autenticos laberintos, el capitulo 6 sin duda es el peor.

VALORACIÓN PERSONAL:
Lo tenia desde hace unos cuantos años pendiente de ponerme y la verdad hasta me ha gustado y todo, bueno el capitulo 6 ya estaba deseando acabarlo, shooter de la vieja escula que solo los viejovenes se pondrían con el, lo recomiendo para experimentar lo que era un shooter de verdad y no tanto COD.

Mi nota es un 8

AGRADECIMIENTOS:
Pues al que hizo los mapas, para poder hacer los niveles sin perder la cabeza, ya que aunque parecen pequeños te puedes perder muy facilmente.

@Arislam @danielvaron
@Loqs esa llave es parte de la historia, a mi me paso lo mismo que a ti y casi todo el mundo, yo acabe con uno de los que hay dentro y me solto la llave. :sisi:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@*Seifer* aun tengo pesadillas con ese trofeo (acaudalado).... lo hice yo solo, y casi le llegue a coger asco al juego. al final fue tomármelo con calma, y mientras escuchaba la radio los fines de semana con el futbol lo iba sacando, xq es uno de los peores (por no decir el peor) trofeos que he sacado.

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* aun tengo pesadillas con ese trofeo (acaudalado).... lo hice yo solo, y casi le llegue a coger asco al juego. al final fue tomármelo con calma, y mientras escuchaba la radio los fines de semana con el futbol lo iba sacando, xq es uno de los peores (por no decir el peor) trofeos que he sacado.
Eso me paso a mi tambien a veces jugaba con @kiko82 y otras solo,que trofeo mas coñazo repetir 1 misma zona 1 y otra vez

Superior