Club: Vamos España por los trofeos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Otro más que se registra para la beta de Mirrors Edge. Ya que no tuve código para The Division espero tener suerte esta vez ;) Gracias por el aviso!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 113: Spec Ops The Line!

Muy buen juego, recomendado a todo aquel que no lo haya probado. La 2ª pasada en dificultad fubar se hará muchas veces pesada (me han llegado a matar 20 veces en el mismo checkpoint) pero al final acaba saliendo.

Os lo dedico @Isma_gmr18, a ver si te pones pronto con él que es factible; y @abaddon 3.0 por aguantar mis penas por Skype :chocala:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
He estado viendo las ofertas de la Store USA... Mil veces mejor que las de aqui...
Una pregunta... Si compro una tarjeta de 20$ y la recargo, ya no tendria que poner el numero de la tarjeta de credito no?
Hay alguna oferta de la PS4 que no esta mal, Need for Speed y Shadow of Mordor a 19,99$...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Alguno se va a pillar el DLC de NFS The Run? Es para hacer los trofeos online. Para el NFS Hot Pursuit también, si doy con él cuando me pase por Game.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Vaya, veo que hay bastante gente interesada por Catalyst. Desde que me enteré del primero nada más salir me enamoró ese juego.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Las www las tienes que substituir por dl
Como puedes ver, te la he editado y ahora ya se ve ;)

Cambiando de tema, platino n°96 Lego los Vengadores de Vita.
Sí, sí, ya me explicó @Sph1nx pero tenía Privacy Badger activado y no se me veían, a parte de que el primero lo hice mediante "compartir enlace" en vez de copiar el enlace clicando en la imagen xD.

A ver si mañana aprovecho por la tarde que no tengo clase y voy cambiando enlaces de la guía en Tearaway y el resto.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Para los que sabéis de los juegos de One Piece, ¿qué tal está el Unlimited World Red?
¿No tiene nada que ver con los Pirate Warriors?
Estoy pensando si cogerlo para PS Vita :sisi:

EDIT: Acabo de ver de que en Vita hay un trofeo que solo se consigue en modo ad-hoc, así que descartado, no hay cosa que odie más que esos trofeos -.-

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Ayer tarde de vicio al Naruto,empece directamente con las supervivencias,voy dejar la campaña para el final y bufff tela como adoro estos juegos y ya de paso deje reservado The Division,no entraba en mis planes,pero al probar la beta me vicio cosa mala y eso que solo pude jugarla un dia

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Para los que sabéis de los juegos de One Piece, ¿qué tal está el Unlimited World Red?
¿No tiene nada que ver con los Pirate Warriors?
Estoy pensando si cogerlo para PS Vita :sisi:

EDIT: Acabo de ver de que en Vita hay un trofeo que solo se consigue en modo ad-hoc, así que descartado, no hay cosa que odie más que esos trofeos -.-
Siempre puedes alquilarlo en PS3.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Esta noche la tengo preparada para vicio puro, empeando con el Life is Strange y siguiendo con Dead Nation y Driveclub para hacer limpieza, quien quiera echarse unas partidas a algo que me avise. También tengo el TLOU o el Tomb Raider para darle al online.

Un saludo

#Mañanaojeras

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Esta noche la tengo preparada para vicio puro, empeando con el Life is Strange y siguiendo con Dead Nation y Driveclub para hacer limpieza, quien quiera echarse unas partidas a algo que me avise. También tengo el TLOU o el Tomb Raider para darle al online.

Un saludo

#Mañanaojeras
Te agrego para echar un TLOU online cuando puedas :)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, siento no poder participar más en el grupo últimamente, menos aún de lo poco que escribia pero el curro ahora no me deja. @Josetsurip a ver si en el finde seguimos cn el Battlefront y hay suerte cn los trofeos. También he de decir que el helldivers me parece un juegazo y que si alguien quiere ayuda estoy dispuesto en todo lo que pueda. Un saludo

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
A los que tengais el nuevo naruto de ps4...
Hasta donde llega la campaña??
Hay nuevas cosas???
Nanogracias y Nanosaludos!!!

Unido
agosto 15, 2009
A los que tengais el nuevo naruto de ps4...
Hasta donde llega la campaña??
Hay nuevas cosas???
Nanogracias y Nanosaludos!!!
La campaña llega hasta el final del manga,cosas nuevas hay pocas pero si,como poder usar a los compañeros de apoyo como principales intercambiadolos en medio del combate,pudiendo usar con ellos el modo despertar combinado o cambiandolos en medio de los combos.Por lo demas yo lo he visto como siempre no se la campaña si mete cosas nuevas porque aun no la probe,me voy dedicar de inicio a las supervivencias y liga que ese modo es nuevo y no se como va tampoco.Y luego tiene personajes jugables nuevos tambien

Última edición:
Superior