maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
A mí me hace falta ese trofeo también, avísame cuando quieras esta semana que estoy libre y lo hacemos :chocala:Alguien que tenga el Zombie Army Trilogy nos echaría un cable para sacar el trofeo de completar una misión con 4? Somos 3
Es algo contradictorio, estas deseando que llegue el Miercoles a ver si ponen ofertas, pero luego dices que chusta de ofertas o intentas no comprar a lo loco y al final dices a la porra a saber cuando lo pondrán XXXDYo mejor no opino que sino me sentiré como una compradora compulsiva, aunque ya lo estoy empezando a aceptar como normal :sisi:
Si, lo típico de "nunca sabes si volverás a verlo en oferta algún día, mejor pillarlo ya" :sisi: y así es mi vida, al menos si sólo me sucediese con PS4 aún diría que no es para tanto xD....Es algo contradictorio, estas deseando que llegue el Miercoles a ver si ponen ofertas, pero luego dices que chusta de ofertas o intentas no comprar a lo loco y al final dices a la porra a saber cuando lo pondrán XXXD
Me pasa mas con PS3 que con PS4, con PSVITA muy muy raro, compre el Rayman Origins por que lo dieron en el PLUS y el LBP VITA con los dlcs de DC creo que son, que los han retirado y yo creo que de VITA poco mas.Si, lo típico de "nunca sabes si volverás a verlo en oferta algún día, mejor pillarlo ya" :sisi: y así es mi vida, al menos si sólo me sucediese con PS4 aún diría que no es para tanto xD....
En mi caso de Vita depende, a veces ponen alguna oferta de visual novels muy jugosa y salgo corriendo a comprarla. Con PS4 a medias con mi novio aunque cuando el juego solo me interesa a mi (que suele pasar mucho xD) pues me toca soltar el dinero.Me pasa mas con PS3 que con PS4, con PSVITA muy muy raro, compre el Rayman Origins por que lo dieron en el PLUS y el LBP VITA con los dlcs de DC creo que son, que los han retirado y yo creo que de VITA poco mas.
Entonces si tienes un gran problema XXXD, ya me estas hablando de PC y Nientiendo, yo con SONY y sus tres consolas voy apañado y yo he sido PCero pero eran tiempos de piratilla ahora soy legalEn mi caso de Vita depende, a veces ponen alguna oferta de visual novels muy jugosa y salgo corriendo a comprarla. Con PS4 a medias con mi novio aunque cuando el juego solo me interesa a mi (que suele pasar mucho xD) pues me toca soltar el dinero.
Luego aparte están los bundles de PC, las ofertas de Steam, Origin, uplay, gog y paro de contar.
Y de Nintendo,que aunque ahí les cueste sacar ofertas porque son unos agarrados, de vez en cuando si que cae algún juego.
Yo por mucho que me digan "para que te vas a comprar un juego en PC que no tiene Online, mejor pirata" no he podido hacerlo y me siento mal xD.Entonces si tienes un gran problema XXXD, ya me estas hablando de PC y Nientiendo, yo con SONY y sus tres consolas voy apañado y yo he sido PCero pero eran tiempos de piratilla ahora soy legal![]()
Botón derecho en la imagen - "Copiar la ruta de la imagen". Y ya eso lo pegas aquí.¿Alguien me explica cómo insertar imágenes desde Dropbox? Al menos en Vista previa no carga la imagen.
Una prueba, a ver.
![]()
Son compis de toda la vida, no van a fallar, pero si a tu colega le hace falta también el trofeo apañamos algo para que se lo saque.A mí me hace falta ese trofeo también, avísame cuando quieras esta semana que estoy libre y lo hacemos :chocala:
Juego con un compi, si nos falla uno puedo decirle también.
Yo también uso Firefox pero no sé si será cosa de Privacy Badger, el tuyo sí que lo veo pero los que añado yo no.![]()
Lo hago en Firefox que no se si tendrá que ver a la hora de copiar la ruta.
Yo no uso Privacy Badger así que puede que sea por eso. Desde luego el código que has puesto tú es distinto al mio xD.Yo también uso Firefox pero no sé si será cosa de Privacy Badger, el tuyo sí que lo veo pero los que añado yo no.
Pero tu juegas en serio?Por fin soy libre y puedo estar más activo por aquí, hoy toco la ps4 después de bastante tiempo queriendo jugar en serio
Jajajajajaja yo juego en serio y desquiciao jajajajajaja, esperemos que si pero tu de todas maneras no me vas a dar el golpe de remo xDPero tu juegas en serio?
Ya puedes tener todo aprobado, si no golpe de remo.
Activaremos el control parental de la consola como hayas suspendido alguna :sisi:Jajajajajaja yo juego en serio y desquiciao jajajajajaja, esperemos que si pero tu de todas maneras no me vas a dar el golpe de remo xD
Tendré que deshabilitarlo si quiero saber si he insertado bien las imágenes en mis guías XXXD.Yo no uso Privacy Badger así que puede que sea por eso. Desde luego el código que has puesto tú es distinto al mio xD.