Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Hola!

¿Alguien sabe del dark souls 2 de la store de canadá o usa en que idioma vienen los subtítulos? Las voz será inglés como todos los souls, pero los subtítulos no tengo ni idea.

Un saludo,
Pues mira te voy a contestar yo que precisamente investigando encontre algo de lo que comentas, tienes que poner en los ajustes del idioma en Español Latino y ya te saldra el juego con subtitulos en Español, si no te sale en Ingles.

@Gaania muchas gracias, supongo que el Xillia tambien. :confused:

Precisamente por estas cosas vendría bien colaborar entre todos :palamas:

Unido
junio 3, 2012
Hola!

¿Alguien sabe del dark souls 2 de la store de canadá o usa en que idioma vienen los subtítulos? Las voz será inglés como todos los souls, pero los subtítulos no tengo ni idea.

Un saludo,
Según esta lista la versión USA (PS4) viene con textos en latino. La lista entiendo que habla de versiones físicas aunque imagino que la Store será exactamente igual.

Unido
octubre 31, 2008
Según esta lista la versión USA (PS4) viene con textos en latino. La lista entiendo que habla de versiones físicas aunque imagino que la Store será exactamente igual.
Efectivamente pero hay que matizar que si cambias el idioma en Español latino para que salga en español, si no crea confusion :douh:

Unido
noviembre 19, 2012
Pues mira te voy a contestar yo que precisamente investigando encontre algo de lo que comentas, tienes que poner en los ajustes del idioma en Español Latino y ya te saldra el juego con subtitulos en Español, si no te sale en Ingles.

@Gaania muchas gracias.

Precisamente por estas cosas vendría bien colaborar entre todos :palamas:
Hola!

lo estaba viendo en otro foro también, parece que sí, que pones la consola en latino y sale el juego en español. Juas, que cosa más rara, lo mismo me animo a cogerlo por esos 16€.

Una tablita no estaría mal. Yo puedo aportar el Tomb Raider Definitive Edition de canadá, estaba por 5€, en español completo tanto voces como texto.

Un saludo,

Unido
junio 3, 2012
Hola!

lo estaba viendo en otro foro también, parece que sí, que pones la consola en latino y sale el juego en español. Juas, que cosa más rara, lo mismo me animo a cogerlo por esos 16€.

Una tablita no estaría mal. Yo puedo aportar el Tomb Raider Definitive Edition de canadá, estaba por 5€, en español completo tanto voces como texto.

Un saludo,
Lo quieres para PS3 o PS4? Porque la GOTY de PS3 la tienes en físico, nuevo, por 20€.

Unido
junio 26, 2015
Si claro, tiene su moneda distinta, pero creo que en lo que se refiere al idioma creo que es lo mismo.
Vale, es que pensaba que era la misma store cambiando el sistema monetario. O sea que para obtener juegos de cada una tendría que hacerme 2 cuentas distintas no? Pff que pereza xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@*Seifer* supongo y me imagino que en el xillia tambien pasara lo mismo que este subtitulado en castellano... en embargo en el Tales of graces ya te digo que esta en completo ingles.

Unido
octubre 31, 2008
Vale, es que pensaba que era la misma store cambiando el sistema monetario. O sea que para obtener juegos de cada una tendría que hacerme 2 cuentas distintas no? Pff que pereza xD
Efectiviwonder, tendrias que crear dos cuentas, tampoco da tanta pereza XXXD
@Gaania, si el Graces se que esta full ingles en cualquier sitio.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me tienta demasiado los 2 One Piece a 5 dolares cada uno, tendre que agenciarme 10 dolares de la Store USA

Unido
noviembre 19, 2012
Lo quieres para PS3 o PS4? Porque la GOTY de PS3 la tienes en físico, nuevo, por 20€.
Para PS4

Se hace en un momentín, yo tengo una creada en canada, otra en usa y otra en emiratos. También necesitas una cuenta de correo electrónico distinto para cada una de ellas.

Un saludo,

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A mi también pero voy a intentar ser fuerte, espero que algun mes lo pongan en la EU :sisi: es que siento que tengo sindrome de diogenes con las ofertas, nada mas que hago acumular juegos y sin apenas tiempo. :douh:
Yo tambien acumulo pero es que la pondran aqui alguna vez pero al menos 8 euros cada uno, ni de coña estara a 5 euros.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* El síndrome de diogenes lo tenemos casi todos :(. Yo ya sé que hay juegos de ps3 que compré y que no me dará tiempo a jugar seguramente, pero aún así compro más.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo con sólo juegos comprados, no cuento Plus, tengo para cuando aparezcan las vacas flacas durante años XD.

Unido
octubre 31, 2008
Yo cuento todo la verdad, ya que si por un casual no puedes pagar plus los vas perdiendo, intento seguir una especie de orden, pero al final acabas priorizando unos juegos mas que otros, sobretodo por los que tienen online y mas en PS3, voy teniendo rachas, unos no avanzo una mier:X y otras arraso y me quito unos cuantos.

Yo se que todo lo que tengo no creo que llegue a sacar los platinos, pero si puedo por lo menos jugar la historia y a otra cosa, hacer speedruns XXXD.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo si los cuento supero los 100 de largo en PS3. El día que decida quitarme de encima los que tengo en la carpeta RPG tendré más barba que Panorámix XXXD. Menos mal que el HDD de 1TB me salva de borrar y descargar.

Superior