Tienes que desarrollar más la habilidad de "prestar atención" mientras juegas, yo lo hago y no se da mucha cuenta xDD. Eso si, luego cuando juega ella ni me habla porque no se entera de la historia :douh:
Quien no haya jugado a UnEpic en Pc acaba de salir en la Store la versión de PS Vita, recién sacada del horno, ni siquiera había fecha de salida, únicamente una filtración en el que se buscaban betatesters por Barcelona. También hay una para PS4 pero no aparece.
Quien no haya jugado a UnEpic en Pc acaba de salir en la Store la versión de PS Vita, recién sacada del horno, ni siquiera había fecha de salida, únicamente una filtración en el que se buscaban betatesters por Barcelona. También hay una para PS4 pero no aparece.
Al menos tendrás la ventaja de que cuando salgan ya tienes el juego bien avanzado. También lo tengo en Pc por GOG pero en Vita tiene que ser una golosina, al menos lo noto así.
En cuanto te den la guía va rápidamente a marcadores que a lo largo de este año lo pillaré.
PD: con el Challenge En The Witness terminé hasta las narices de las 2 canciones aunque me encanten. Justo anoche salió una de ellas en un anuncio por la Tv y desde la cocina grité "¡Me cago en la puta cancioncita!" de lo frustrado que estaba por no poder pasármelo XXXD.
Algunos dicen que es jodido otros que viendo videos no resulta tan dificil o por culpa de tener que estar tocando la pantalla no veas bien a los lemmings, he visto que tienes que conseguir tres estrellas en todo por narices.
Yo tambien lo deja en mi lista de futuros posibles, el verano es buena epoca para darle a la vita no se por que XXXD
@*Seifer*, chungo seguro que es, recuerdo cuando jugaba a esto en el ordenador, y había niveles que te volvías loco, y jugaba sin presión, ahora que juegas para sacar trofeos, nos sacara de quicio en más de una ocasión, pero como bien dices, verano, o esos ratos libres, nunca viene mal tener un juego de estos en la portátil.
@Loqs TLOU es un joya de la antigua generación. Me alegro que te guste el juego. Es de mis favoritos :chocala:
Los dlcs son la tercera o cuarta fila para cada modo. El online no es difícil si te toca un equipo normal,y eres notmalillo jugando. Lo único a tener en cuenta los riesgos 100%. Hacer en esos casos: dar regalos, marcar, ejecuciones, enemigos eleminados,etc. @Ana_6279 Enhorabuena por ese platino!!!
@Mr.Rabbit. si, son una castaña, pero menos da una piedra :sisi:
@Loqs TLOU es un joya de la antigua generación. Me alegro que te guste el juego. Es de mis favoritos :chocala:
Los dlcs son la tercera o cuarta fila para cada modo. El online no es difícil si te toca un equipo normal,y eres notmalillo jugando. Lo único a tener en cuenta los riesgos 100%. Hacer en esos casos: dar regalos, marcar, ejecuciones, enemigos eleminados,etc. @Ana_6279 Enhorabuena por ese platino!!!
@Mr.Rabbit. si, son una castaña, pero menos da una piedra :sisi:
Yo no me he quejado lo dije por la mayoria de criticas y amenazas cryers contra Sony que se lanzaron cuando se anuncio los titulos. A mi por el momento probe el Nova 111 y me gusta y el Helldivers tengo que cogerle el tranquillo y se nota pero es cooperativo pero tambien me entretiene.
Al menos tendrás la ventaja de que cuando salgan ya tienes el juego bien avanzado. También lo tengo en Pc por GOG pero en Vita tiene que ser una golosina, al menos lo noto así.
En cuanto te den la guía va rápidamente a marcadores que a lo largo de este año lo pillaré.
¿Qué tal se controla? ¿Los trofeos? ¿Va bien? Es que hace nada leí que el port a WiiU era desastrosa.
Con decirte que lo pillé por 2€ en GOG y yo no lo he jugado porque me intuía que podría salir en PS Vita... Sé que es muy bueno pero me estoy aguantando XXXD.
Por cierto, ya que estoy en proceso de la plantilla de The Witness estaba pensando en hacer de nuevo (esta vez como miembro) la de The Talos Principle, así está algo más completito y se añade al índice de plantillas. Los que estéis me lo pueden decir, porque la hago en un momento y como en alta solo está la valoración.
@Guito@alan_10 ya estais en el ranking y con esto estan todos los interesados, no voy a citar mas a los que falten que creo que se habran dado por enterados. @Isma_gmr18 no te voy a poner en bajas temporales que total es un mes y algo asique no te preocupes, hay gente que no se pasa y no avisa asique sin problema tomate el tiempo que necesites.
--------------------------
Los narutos no son dificiles pero este pinta que es mas facil aun jajajaja a venderlo rapido.
¿Qué tal se controla? ¿Los trofeos? ¿Va bien? Es que hace nada leí que el port a WiiU era desastrosa.
Con decirte que lo pillé por 2€ en GOG y yo no lo he jugado porque me intuía que podría salir en PS Vita... Sé que es muy bueno pero me estoy aguantando XXXD.
Por cierto, ya que estoy en proceso de la plantilla de The Witness estaba pensando en hacer de nuevo (esta vez como miembro) la de The Talos Principle, así está algo más completito y se añade al índice de plantillas. Los que estéis me lo pueden decir, porque la hago en un momento y como en alta solo está la valoración.
Se controla muy bien (igual que en PC) El cambio más destacable es el uso de la pantalla táctil para ciertos accesos directos. Y en tema de rendimiento tampoco he notado nada raro.
Los trofeos por lo que he podido ver son los mismos que en el resto de plataformas: Acabarlo en la máxima dificultad, explorar todo el castillo, encender todas las luces, completar varios retos...
Y si, es un juegazo. Me atrevería a decir que es una compra obligada. Deseando estoy de que saque su 2º juego, con que sea la mitad de bueno que este ya me conformo.
Bueno, UnEpic fuera de la Store ya (lo metieron por error), hasta que no saquen la versión de PS4 no lo pondrán en la Store por eso del cross-buy y sacarlos juntos. Según Vandal saldrá de nuevo la versión de PS Vita el 5 de este mes, el viernes.
Bueno, al lío. Y ahora la plantillita de The Witness.
MI PLATINO: 111. DURACIÓN ESTIMADA: Mínimo 10, alrededor de 10-16 horas con guía. DIFICULTAD: 8, únicamente por un trofeo. ONLINE: No.
TROFEOS COMPLICADOS:
Trofeo
Challenge
, es un reto cronometrado con dos piezas musicales que van marcando el ritmo de los alrededor de 6:30 minutos para completar 14 puzzles, menos de 28 segundos por puzzle, a penas tendrás tiempo para pensar.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Primero antes que nada: TOCA APRENDER A SABER CÓMO RESOLVER LOS PUZZLES, es de vital importancia o estaréis muy jodidos cuando os enfrentéis a The Challenge; segundo, para parte de los puzzles en la isla hay que fijarse no sólo en el cartel sino también a nuestro alrededor, varios de ellos necesitarán que estemos en una posición determinada en nuestro entorno para poder resolverlo. El puzzle en sí es toda la isla, el cartelito es donde debemos plasmarlo, así que no os limitéis a buscar la solución solo en la señal.
En el SPOILER pondré los diferentes tipos de puzzles y una breve explicación de qué tratan.
Simple: tan solo hay que buscar la salida. Hay variantes con simetría y puntos para recoger al estilo Snake y sus manzanas.
Cuadros blanco y negro / colores: debemos trazar con nuestro recorrido "burbujas" en las que separemos esos cuadros por colores, blancas con blancas, negras con negras, verdes, violetas...
Piezas de Tetris: habrá que crear su perímetro tal cual, si el dibujo está inclinado significa que esa forma estará en la posición que queramos / nos permita. Hay otra variante con piezas azules, éstas restan una pieza por cada cuadrado que tenga al dibujo final.
Asteriscos de 3 puntas: Éste lo que hace es eliminar únicamente uno de los componentes del puzzle, sea un cuadro de color, una pieza... y nuestro trazo no debe dejar un camino hacia dicha pieza que deseemos quitar de la ecuación.
Estrellas: al igual que los cuadros de colores éstas hay que separalas pero ojo, por parejas de color, da igual si hay colores juntos.
Triángulos amarillos: cuidado aquí ya que sólo lo encontraréis como puzzles sueltos por el suelo y medio escondidos, es fácil de aprender pero los únicos sitios por así decirlo son las puertas al mundo exterior desde dentro de la montaña. Como dije es fácil, el número de triángulos indica la cantidad de veces que puede tocar los lados de ese recuadro en el que se encuentra, obligatoriamente, siendo 1 el mínimo y 3 el máximo.
El primero es la base de todos estos rompecabezas, los triángulos no se mezclan con el resto y el asterisco no estará en el trofeo Challenge, pero el resto entre ellos se pueden mezclar, aumentando así la dificultad de cada puzzle.
Ahora el trofeo importante:
Challenge
.
Hay que tener bien claro antes de empezar tener una cámara para sacar una foto, y un vídeo para los 2 pilares finales porque son cilíndricos. Nada más sacar la foto hay que suspender inmediatamente la consola ¿Por qué? Porque es el único método para ganar tiempo, si se pausa la partida el reto se cancelará, si salimos al menú de la PS4 no habrá pausa, y si retrodecemos más de lo debido hacia el tocadiscos también se cancelará. Todo de una o no habrá trofeo.
El reto es una serie de puzzles consecutivos, 14, cronometrados. El tiempo serán poco más de 6:30 minutos con dos canciones clásicas que marcarán el ritmo: La Danza de Anitra primero con unos 4 minutos e inmediatamente después En la gruta del rey de la montaña con 2:34 minutos (si con esta canción empezáis a escuchar los platillos y os falta un puzzle no hay que alarmarse, marca el final pero aún os están sobrando unos valiosos 20 segundos). Recomiendo escucharlos para aprender en qué momento estáis según el compás.
Los puzzles que aparecerán aquí son completamente aleatorios.
En cuanto activéis el tocadiscos habrá en frente 3 puzzles puestos en línea que tendremos que resolver: 2 simples y uno con cuadros blancos y negros.
El siguiente es un tablero. Sacad una foto de este puzzle resuelto, es el camino y la posición a recorrer para los puzzles 11 y 12.
Los próximos son 4 puzzles a dos alturas diferentes con varios tipos: simetría, estrellas, piezas de Tetris y uno simple. El orden de estos son aleatorios al igual que todos los puzzles.
Subiendo las escaleras veréis 6 monitores. Bien, el primer trío de pantallas activa los siguientes 3 pero sólo 1 es resoluble.
Una sala llena de columnas y pantallas por todas sus caras. Si habéis sacado una foto al tablero resuelto será relativamente fácil, haced ese camino y resolved los 2 rompecabezas del tipo triángulos que habrá.
El final, frente al panteón habrá un pilar a cada lado para terminar el reto. Sacad un vídeo, resolvedlo y trofeo.
Punto importante a tener en cuenta: si falláis un puzzle retrocederéis al anterior, que habrá que rehacerlo de nuevo. No se cambiará el puzzle anterior, pero sí el que errásteis.
Con un poco de paciencia y repetición, sobre todo repetición porque fallaréis bastante, se consigue el trofeo. Aún así el trofeo está puesto para joder y a lo grande.
ENLACES DE INTERES:
Walkthrough del canal PS4trophies, únicamente por la explicación de cómo entrar a la montaña desde la cima y cómo llegar hasta el final, también por una muestra de cómo es/nos debemos enfrentar a The Challenge; Venturebeat y su guía a medio terminar me ayudó sobre todo en el entendimiento de los diferentes tipos de puzzles y su lógica resolución; IGN por la explicación de cómo resolver los rompecabezas de los triángulos amarillos; y a @SaiSaEr por la Guía de Trofeos y su Guía Paso a paso, principalmente el segundo para la primera mitad porque estaba en construcción, el resto fui por "libre" buscando en internet.
VALORACIÓN PERSONAL:
Sólo el jugarlo, sin prestar mucha atención a los audios y vídeos, es una delicia para los que nos gustan los rompecabezas. Si se buscan los MP3's alrededor y dentro de la montaña conoceréis algo más de el lugar, aunque no sé exactamente si se puede leer entre líneas con el resto de MP3's y sus citas de personajes históricos.
Yo le doy un 9 y me quedo muy pancho, se lo merece.
AGRADECIMIENTOS:
A todos los que se pusieron a crear guías (de trofeos, paso a paso o para el 100% del juego) de toda la net.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.