Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Esa es la zona con puzzles aleatorios de la que hablabas?
Sí.

En el SPOILER únicamente cuento la posición de los puzzles y un truco para ayudar, por si nadie quiere leerlo.

El principio es "fácil":

• Activas el tocadiscos y en frente habrán 3 juntos.
  • Un tablero a la derecha.
  • 4 divididos en dos plantas y el orden es aleatorio. Una vez que entres y no salgas de ahí ese orden se mantiene.

Ahora se complica.

• Se divide en 3 paneles y sólo uno es válido, de ese acierto salen otras 3 y lo mismo.

No hay mucho para quejarse pero como falles ya estás muy limitado, continúo.

• Entramos en una sala de 5x5 lleno de columnas donde cada cara tiene una pantalla, hay que buscar un panel con puzzles hecho por triángulos amarillos para después buscar otro y poder salir de ahí. Esto no puede parecer mucho pero es que se nos cierra el camino según vayamos avanzando.
  • Si has completado todo esto puedes "salir" por el otro lado para terminar con 2 puzzles en dos pilares, los rompecabezas son cilíndricos.

¿Tiempo? Si he contado bien unos 6:30 minutos que nos marca el ritmo con dos piezas musicales clásicas que he escuchado algunas veces los dibujos de la Warner Bros.: La danza de Anitra y En la gruta del rey de la montaña.

La sala es lo más complicado de todo porque SÍ o SÍ los puzzles y el lugar en la habitación con pilares se modifica. Los últimos 2 rompecabezas se quedan en su sitio.

¿Ventajas? Puedes suspender la consola después de sacarle una foto y resolverlo a papel y lápiz o en el paint. No hay otra manera, si pausas se cancela el desafío, si retrocedes más de lo debido también, y si te vas al menú XMB de la consola no se pausa.

Te lo digo ya, o aprendes a hacer los puzzles aunque vayas con guía o estás realmente jodido. Los puzzles con triángulos no hay ninguna zona específica por lo que veo, pero hay algunos sueltos por el suelo medios escondidos que te pueden ayudar con la mecánica de ese tipo. Eso sí, los que no aparecen en el desafío son los que tienen asteriscos de 3 puntas.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
bueno al fin mi platino número 111 resident evil zero, a pesar de darle 5 pasadas no acabe muy asqueada de resident sino al contrario quiero mas zombisss, que pena que no hagan juegos como antes. Esa tensión de ir con poca munición y encontrarte en un pasillo estrecho con un zombi de frente acercándose con los brazos hacia ti y piensas para adelante y me sacrifico con un mordisco o retrocedo a por munición.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que juegazo el TLOU, no entiendo como un pedazo de juego me vino con la consola y no le he dado uso hasta ahora, ya que en ps3 no lo jugué, es que a medida que avanzas cada vez más interesante, y le he pillado el truco al arco y se ha convertido en mi arma favorita, y al manejar a ellie me ha venido de lujo xD.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Os he visto hablar tan bien de Spec Ops: The Line que me lo acabo de comprar xD. 4€ en Steam. Lo voy a dejar bajando y luego me pondré con él a ver si es tan bueno como decís.
Ese juego no lo dieron con el plus? Es que me suena muchísimo.

Unido
junio 26, 2015
Me acaban de enviar la nueva votación para juegos de PS Plus:

Action Henk
Assault android cactus
Broforce

No conozco ninguno, pero por el resumen parecen todos cooperativos.

Pd: acabo de ver que lo habían puesto en un link arriba, sorry xD.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Franciscoo @locoporkko

Almenos sé que no soy el único, porque ya tenia los huevos de corbata pensando que me habian baneado o yo que se. Si tu candado es bonito piensa el mio, en el jodido bloodborne deseando estrenarlo y hay,quieto, me caguen sus muertos. Encima me hace gracia, porque he cerrado sesion y tal a ver si se arreglaba y ahora pincho encima de bloodborne y me sale: este juego solo lo puede usar Josetsurip... eh, hola que tal? SOY YO! ... toca esperar supongo, almenos espero que sea por los juegos del plus o algo bueno y no por ninguna gilipollada.
@Shiva_dilan si lo primero que hice fue mirarla y me sale todo en verde, asi que nose que decirte...

Gracias sony :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Franciscoo @locoporkko

Almenos sé que no soy el único, porque ya tenia los huevos de corbata pensando que me habian baneado o yo que se. Si tu candado es bonito piensa el mio, en el jodido bloodborne deseando estrenarlo y hay,quieto, me caguen sus muertos. Encima me hace gracia, porque he cerrado sesion y tal a ver si se arreglaba y ahora pincho encima de bloodborne y me sale: este juego solo lo puede usar Josetsurip... eh, hola que tal? SOY YO! ... toca esperar supongo, almenos espero que sea por los juegos del plus o algo bueno y no por ninguna gilipollada.
@Shiva_dilan si lo primero que hice fue mirarla y me sale todo en verde, asi que nose que decirte...

Gracias sony :D
yo igual tengo el dishonored definitive edition y lo mismo que tu,ni juegos del plus ni juegos comprados

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mi ya me deja conectarme a Psn y bueno antes cuando conecte la consola y no me dejaba conectarme al online me puse a jugar a Styx y me ha dejado jugar desde el principio y ningun juego me salia con candado.

Unido
junio 8, 2009
Uncharted 1
Accion+plataformas

MI PLATINO/100%: 56
DURACIÓN ESTIMADA: 15h
DIFICULTAD: 4
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno en concreto, con las bonificaciones al pasarlo en aplastate los trofeos que quedan se hacen facil

AYUDAS Y CONSEJOS:
Vais a morir en el modo aplastante si o si, paciencia y sin agobios

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Siempre me gustaron los uncharted, cuando me compre la ps3 me venia este juego de regalo. Como buen fan de la saga no me pude resistir a comprar la remasterizacion.

AGRADECIMIENTOS:
@*varo* por la guia de trofeos y por ayudarme con el trofeo puño de acero experto

@Arislam @danielvaron

PD: 1er platino que saco siendo mienbro del club xD

Superior