Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Platino 75 Games of Thrones... Me nha gustado muchísimo, la segunda temporada promete... XD
--- [ Añadido ] -----
No, nunca me lo ha dado. ¿Probaste a borrar el juego y volverlo a instalar?
Eso es lo que voy hacer antes de empezar de nuevo, no se si será fallo de la edición digital a mi me pasa desde el principio y creo que si no me equivoco que al empezarlo te lo comenté y lo pregunte por aquí, pero vamos ya te digo yo que ese mensaje no me apareció. De hecho cuando lo puse al principio sale una pantalla donde tienes que darle a la X y te pasa a la pantalla de Continuar, Nuevo partida y Uplay... Pues en nla primera pantalla le di a X y como que se quedó congelada la imagen, le volví a dar a X y ya me saltó a nueva partida, no me dio mas opción, cuando me lo vi me vi ya estaba en nueva partida....

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Platino 75 Games of Thrones... Me nha gustado muchísimo, la segunda temporada promete... XD
--- [ Añadido ] -----

Eso es lo que voy hacer antes de empezar de nuevo, no se si será fallo de la edición digital a mi me pasa desde el principio y creo que si no me equivoco que al empezarlo te lo comenté y lo pregunte por aquí, pero vamos ya te digo yo que ese mensaje no me apareció. De hecho cuando lo puse al principio sale una pantalla donde tienes que darle a la X y te pasa a la pantalla de Continuar, Nuevo partida y Uplay... Pues en nla primera pantalla le di a X y como que se quedó congelada la imagen, le volví a dar a X y ya me saltó a nueva partida, no me dio mas opción, cuando me lo vi me vi ya estaba en nueva partida....
Si, me acuerdo que lo dijiste por aquí. Lo más probable es que se instalara mal, ya me dirás si reinstalandolo se ha solucionado.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Joder, ¿ya casí tienes el platino? Pues o has jugado un huevo o no es tan largo como se decia xD
¿Sabes por qué parece corto? Porque no aprendes las mecánicas al completo hasta que llevas unos cuantos láseres hechos, aunque el tipo va por zona hay que aprender cómo hacerlos para cuando estés en la cima porque empiezan a ser aleatorios una vez llegues a cierta parte. Igualmente, si vas con una guía (cosa que hacía a ratos largos) la isla lo completas en no más de 6 horas porque el sábado por la noche llevaba unos 3 hechos y ayer estuve desde las 4 hasta la 1, y de ese tiempo a las 10 ya llevaba un rato en la cima a punto de continuar.
@maigret Pues tira de paciencia que no sólo hay puzzles en recuadros, pero esos son para las columnas y puedes avanzar sin ellos.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Sph1nx yo con este juego lo flipo... Acabo de entrar y me dice que estoy en el nivel 7 de alucinagenialidad, me ha guardado todas las copas de del online y me ha borrado todo el modo historia... Como puede ser eso?:wtf::eek:

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx yo con este juego lo flipo... Acabo de entrar y me dice que estoy en el nivel 7 de alucinagenialidad, me ha guardado todas las copas de del online y me ha borrado todo el modo historia... Como puede ser eso?:wtf::eek:
Supongo que el progreso del online se guardará en sus servidores y el del modo historia en la consola.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
¿Porque los puntos de las copas del online te dan para llegar al 7? Es la única explicación que se me ocurre.
Claro puede ser los primeros niveles piden menos puntos para subir... Bueno por lo menos no perdí todo , acabando la historia de nuevo y siguiendo con el online no me llevara mucho mas tiempo del que esperaba antes de perderlos... Algo es algo, lo que pasa que ahora no lo voy a borrar no sea que me quite el online también jajajsa

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Este soy yo despues de darle bien de caña a la beta de The Division xD

Graficamente me parece muy superior a lo visto hasta ahora ( sin ser lo que prometieron ) con escenarios llenos de elementos, buen detallado de personajes y un gran cambio de clima.

Jugarlo coop es una gozada y ya si profundizamos en la Zona Oscura gana muchisimo mas el juego tanto en juego coop como en tension por los "aliados" por ejemplo:

Jugando con @Nako nos encontramos con unos mientras estabamos en un tiroteo y los tios me curaron y todo.
Fuimos a extraer cosas luego y estaban alli y no les atacamos ni ellos a nosotros y se fueron y cuando me quedaba ami poco para extraer aparecieron por detras y mataron a nako xD vamos que no te puedes fiar ni de tu sombra jajaja.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Civic Ponme en baja temporal, no me da tiempo a nada, a ver si acabo las prácticas y tengo más tiempo, finales de marzo.

Llevo sin tocar la PS3 ni Vita desde hace dos semanas más o menos, y menos sacar un trofeo, y parece que será así hasta que me quite las prácticas de encima. A ver si en este mes me puedo sacar algún platino, que tengo asequibles y cortos, la cosa es que tenga el suficiente tiempo y ganas, llego a casa cansado :sisi:.

Mañana pondrán los juegos del Plus Japo, ya pondré algo si hay juegos interesantes XXXD.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¡¡DESISTO!! Dejo el trofeo Challenge para lo último, la última parte es un correcalle literal. Haré el final y ya me lo tomo con más "paciencia".

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Os he visto hablar tan bien de Spec Ops: The Line que me lo acabo de comprar xD. 4€ en Steam. Lo voy a dejar bajando y luego me pondré con él a ver si es tan bueno como decís.
Yo estoy con el y, a pesar de no gustarme los shooters, este me encanta :sisi:

Me pasa algo parecido con el Singularity tambien.

Superior