Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 3, 2013
@Rafi_004 @davidc2

No es por los gráficos ni por los controles, es que el juego me pega unos tirones que me es imposible jugarlo, y si fueran puntualmente... pero es que es continuamente :(

Voy a jugar un rato mas para ver si se mejora, pero si sigue así lo dejo...

Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
Los que habeis jugado al Grid Autosport me lo recomendais? Teniendo en cuenta que me gusta la simulacion y para mi juegos como Drive Club tienen una conduccion arcade. ¿Que tal funciona el volante con este juego?.
He estado viendo videos y no pinta mal, pero claro, los juegos de coches hasta que no los pruebas tu ...
Si te gusta la simulación, te lo recomiendo, no es una simulación tan pura como los GT pero yo creo que te va a gustar, el problema es su online, tendras que echar casi 100 horas por un trofeo, llegar al nivel 250 en total, son 5 disciplinas, subir cada disciplina al nivel 50, es mas rapido que centrarse en una, necesitaras un compañero y muchas horas dando vueltas a un ovalo para ganar el maximo xp posible como explico en la guia.

Eso a mucha gente le va a echar para atrás, decir que la IA es lo mas agresivo que he visto, demasiado diria yo y eso hace que tu también tengas que ser en algunos momentos algo guarro.

@Shiva_dilan se me ocurro comprarme el Project Cars de la store USA, no lo hagais ya que esta en INGLES totalmente, estoy intentando mirar el trofeo de los eventos, pero parece que no hay ninguno activo, mi pregunta si es necesario tener el coche necesario para ese evento o como va, es necesario que me dedique a la historia o puedo centrarme exclusivamente a esperar que salgan eventos, no me gustaria que no pusieran mas, de verdad que no entiendo por que ponen estos trofeos o eventos si luego el año empiezan a racanear.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenos días gente, bueno se que muchos del foro sois fans del TLOU, estoy con el de nuevo esta vez ya para intentar pasarlo y platinarlo, pero he visto que para el 100% son muchas partidas, la primera pregunta es si me lo paso en difícil me dan los trofeos de las dificultades anteriores?? y lo de las partidas + también te las dan si acabas una?

Para mi que soy nuevo en el juego primero quiero disfrutarlo serian 1 partida para disfrutar del juego, partida + para conseguir todo y luego realista y realista + para todos los trofeos de dificultad??

Unido
octubre 31, 2008
Buenos días gente, bueno se que muchos del foro sois fans del TLOU, estoy con el de nuevo esta vez ya para intentar pasarlo y platinarlo, pero he visto que para el 100% son muchas partidas, la primera pregunta es si me lo paso en difícil me dan los trofeos de las dificultades anteriores?? y lo de las partidas + también te las dan si acabas una?

Para mi que soy nuevo en el juego primero quiero disfrutarlo serian 1 partida para disfrutar del juego, partida + para conseguir todo y luego realista y realista + para todos los trofeos de dificultad??
Mira que os cuesta leeros una guia XXXD

Las dos primeras preguntas son SI, pasando el juego en dificultad alta te dan los trofeos de las dificultades anteriores, en partida + igual.

Tienes dos formas, la que siempre aconsejo aunque se algo mas largo, primero en normal disfrutando de esta obra maestra, luego haces una partida + en normal de nuevo para conseguir todos los coleccionables y conversaciones y luego Realista + de la forma que lo explico yo, jugando el juego al reves, aunque lo puedes hacer como te de la gana la verdad.

La otra forma seria, jugar en Normal consiguiendo todo, si lo haces asi te vas a comer algun spoiler aunque no muestran nada relevante pero pierde la gracia y en la segunda pasada la haces en Realista + como explico en el trofeo de Superviviente +, esta opción te costara mas de lo normal, ya que tendras muy pocos recursos los enemigos son duros, vas a pasarlas un poco putas XXXD.

El online es largillo tantas partidas, si juegas solo se te hara muy largo, siempre recomiendo con gente, aunque es complicado, pero puedes leer los consejos que digo en la guia.

Cualquier duda me puedes citar aqui o en la guia :)

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013

si te dan las demas dificultades y cuando juegas en la + tambien te dan todas incluidas las no+
puedes hacer normal para disfrutar, despues facil+ para limpieza de trofeos. y despues cargando la partida normal el glitch para realista + o lo que dice siempre y explica en la guia @*Seifer* de hacerlo al reves, pero como no lo hice asi yo, no se muy bien como se hace

edit. vale justo ya te contesto @*Seifer* XD. la verdad que lo de realista + es jodidillo, pero a mi me gusto pasarmelo asi. si vas poco a poco, zona a zona, punto de control a punto de control, prueba y error y acaba saliendo relativamente "facil", pero eso si tienes que estar preparado para repetir varias zonas muchas veces, xD

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Loqs yo lo hice en 2, una normal y otra realista+ y la verdad es que no sentí comerme ningún spoiler, disfruté la campaña de lo lindo, pero claro los consejos que te están dando también son buenos ya lo que tú decidas... y te diría de hacer el online conmigo y @Joseliyo953 pero somos de ps3 :douh:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si te gusta la simulación, te lo recomiendo, no es una simulación tan pura como los GT pero yo creo que te va a gustar, el problema es su online, tendras que echar casi 100 horas por un trofeo, llegar al nivel 250 en total, son 5 disciplinas, subir cada disciplina al nivel 50, es mas rapido que centrarse en una, necesitaras un compañero y muchas horas dando vueltas a un ovalo para ganar el maximo xp posible como explico en la guia.

Eso a mucha gente le va a echar para atrás, decir que la IA es lo mas agresivo que he visto, demasiado diria yo y eso hace que tu también tengas que ser en algunos momentos algo guarro.

@Shiva_dilan se me ocurro comprarme el Project Cars de la store USA, no lo hagais ya que esta en INGLES totalmente, estoy intentando mirar el trofeo de los eventos, pero parece que no hay ninguno activo, mi pregunta si es necesario tener el coche necesario para ese evento o como va, es necesario que me dedique a la historia o puedo centrarme exclusivamente a esperar que salgan eventos, no me gustaria que no pusieran mas, de verdad que no entiendo por que ponen estos trofeos o eventos si luego el año empiezan a racanear.
Bien, lo probaremos entonces, tengo mono de conduccion. Lo del platino no me importa.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

No se me ocurriría, ya lo tengo de segunda mano XD. Los eventos de la comunidad es un jaleo, muchos necesitan DLC's, otros es algo parecido a una copa y el resto sí se puede participar. Desde el Facebook de ellos he visto que han puesto unos cuantos pero en ninguno consigo entrar y me faltan unos 14.

Si eres de lo que quieres es el 100% de los trofeos pues lo mejor es esperar a que anuncien una nueva temporada, que no sé por dónde lo dirían.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Loqs yo lo hice en ps3 como @Dr. Ozma eso si te aviso que realmente no son 2 pasadas para el platino haciendolo asi ya que es imposible mejorar todas las armas con una pasada en normal y otra en realista ya que en este modo tendras muuuuuuuy pocas piezas.

Lo que te recomiendo hacer es que mejores las ultimas armas que te dan en el juego para asi no tener que hacerte otra pasada completa porque las armas no estan desde un principio en la partida+ si no que van apareciendo aunque sus mejoras si se mantengan.

Y disfruta el juego que es para mi, el mejor de la antigua generacion.

Unido
octubre 31, 2008
No se me ocurriría, ya lo tengo de segunda mano XD. Los eventos de la comunidad es un jaleo, muchos necesitan DLC's, otros es algo parecido a una copa y el resto sí se puede participar. Desde el Facebook de ellos he visto que han puesto unos cuantos pero en ninguno consigo entrar y me faltan unos 14.

Si eres de lo que quieres es el 100% de los trofeos pues lo mejor es esperar a que anuncien una nueva temporada, que no sé por dónde lo dirían.
Pues si te enteras de algo avisame, ya que si, me interesa sacar el platino por supuesto. :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues si te enteras de algo avisame, ya que si, me interesa sacar el platino por supuesto. :sisi:
Parece que hay uno activo pero no puedo entrar. Yo estoy igual de perido que tú y varias veces ni me entero porque en el Facebook ponen los siguientes eventos pero cuando voy no están.

Por ahora lo veo como un platino imposible, y no me pienso gastar dinero en coches y circuitos para aumentar las probabilidades de que pueda participar en uno.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Loqs yo lo hice en ps3 como @Dr. Ozma eso si te aviso que realmente no son 2 pasadas para el platino haciendolo asi ya que es imposible mejorar todas las armas con una pasada en normal y otra en realista ya que en este modo tendras muuuuuuuy pocas piezas.

Lo que te recomiendo hacer es que mejores las ultimas armas que te dan en el juego para asi no tener que hacerte otra pasada completa porque las armas no estan desde un principio en la partida+ si no que van apareciendo aunque sus mejoras si se mantengan.

Y disfruta el juego que es para mi, el mejor de la antigua generacion.
@Civic yo en mi segunda partida en Realista+ mejoré todas las armas y me sobraron como 500 piezas porque realmente las piezas de mejoras de armas son las mismas en todas las dificultades, lo que son escasos son los suministros.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Ana_6279 Vaya faena lo que te ha pasado con el Rayman tú que seguías dándole hasta hoy D:
A mí me quedan aún 1300 puntos ya que lo abandoné en octubre, estoy por comprarlo digital a medias o algo, porque eso de meter y sacar el disco cada día me mata, aún así es una tortura xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic yo en mi segunda partida en Realista+ mejoré todas las armas y me sobraron como 500 piezas porque realmente las piezas de mejoras de armas son las mismas en todas las dificultades, lo que son escasos son los suministros.
Joder pues ami no me daban lo mismo y me paso en ps3 y ps4 que tengo los dos platineados.
@Loqs otra cosa que se me olvidaba... en 2 puedes hacerlo pero te vas a complicar muchisimo la vida ya que primera pasada es para disfrutar el juego y segunda en realista+ pero coger ahi los coleccionables es una verdadera putada te lo digo por experiencia :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Gracias a todos por los consejos, la verdad que el juego me esta encantando, cuando tengo que dejar de jugar me quedo con un mono increíble, supongo que me lo pasare en normal que lo estoy gozando como hacia mucho que no hacia con un juego y para pillar el control de los mandos, luego en facil + para coleccionables mejorar a joel y las armas y luego realista +. También por medio de las partidas iré haciendo el online a ver que tal es, es muy largo o se hace corto?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Gracias a todos por los consejos, la verdad que el juego me esta encantando, cuando tengo que dejar de jugar me quedo con un mono increíble, supongo que me lo pasare en normal que lo estoy gozando como hacia mucho que no hacia con un juego y para pillar el control de los mandos, luego en facil + para coleccionables mejorar a joel y las armas y luego realista +. También por medio de las partidas iré haciendo el online a ver que tal es, es muy largo o se hace corto?
A mí el online no se me hizo nada pesado, pero puedes agilizarlo bastante abandonando la mayoría de las partidas, total, con que aguantes con un superviviente es suficiente xD
Me encantaba usar el arco en el modo de juego sin reapariciones :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Superior