Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Chicos, necesito ayuda.

Ayer realizé la reserva para poder jugar a la beta de the division, pero ni he podido acceder a la beta, ni me deja cancelar la reserva (adjunto pantallazo de la web) :(

¿Qué es lo que tengo que hacer para poder cancelar este pre-reserva del juego? Esta tarde probaré desde la PS4 a ver si me deja cancelar la reserva, pero no tiene sentido que no puedo cancelar algo que todavía ni puedo disfrutar de la beta, ni nada...

A ver si me podéis ayudar algun@.

GRACIAS!!!

Saludos,
Prueba lo que he puesto mas arriba para poder cancelar la reserva

Puedes ir a la web oficial de Playstation store y dentro de tu historial de transacciones cancelarla de forma manual.
Por lo visto ya no dan la beta aunque reserves el juego, parece que se han dado cuenta o tenia algun limite.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Algo parecido paso en su momento con la de Destiny :sisi:
Hace tanto que ni lo recuerdo...

Un saludo compañeros.

P.D.: Tengo "muchismimos" juegos pendientes en PS4, hasta he pillado el Life is Strange (de momento muy bien). @Dany_Extreme entiendo que hemos abortado la operación de comprobar si los trofeos de SW Battlefront saltan en partida privada por los comentarios que rondan otros foros y el nuestro propio. Si os da por probar dadme un toque.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Prueba lo que he puesto mas arriba para poder cancelar la reserva

Por lo visto ya no dan la beta aunque reserves el juego, parece que se han dado cuenta o tenia algun limite.
Gracias tío!!

Pero nada, he probado lo que has puesto y no me aparece nada por ningún lado... :(

Adjunto capturas:

Lo único que me quedo tranquilo es que desde ps4 SI se puede cancelar. Así que,visto lo visto. Cancelo y que les den!!!

En fin... :(

Saludos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Esta mañana en Vandal apareció una noticia que decían que no distribuirían más códigos para la beta en PS4.

Yo ya tuve suficiente con la beta de Destiny que me aburrí al par de horas y con el alfa de DOOM, a ver si me avisan para la beta también que ese sí que me encantó.

PD: Odio tener que ir al modo avanzado para escribir desde el móvil...

Unido
octubre 31, 2008
Gracias tío!!

Pero nada, he probado lo que has puesto y no me aparece nada por ningún lado... :(

Adjunto capturas:

Lo único que me quedo tranquilo es que desde ps4 SI se puede cancelar. Así que,visto lo visto. Cancelo y que les den!!!

En fin... :(

Saludos
Como no estoy en casa no puedo comprobarlo, pero bueno si ya lo has cancelado desde ps4 guay. :chocala:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Como no estoy en casa no puedo comprobarlo, pero bueno si ya lo has cancelado desde ps4 guay. :chocala:
Si, reserva cancelada confirmado!

A tomar por culo! Jajajajaja

Pues vaya, no tiene sentido que aún haciendo la compra del juego este finde, no te dejen acceder a la beta. Así no va a comprar la gente.

For the players?? JA! :roto2:

En fin, si lo pruebas esta tarde y te funciona, explica como lo consigues,vale?

Gracias por la ayuda!! :chocala:

Saludos

Unido
agosto 15, 2009
Hace tanto que ni lo recuerdo...

Un saludo compañeros.

P.D.: Tengo "muchismimos" juegos pendientes en PS4, hasta he pillado el Life is Strange (de momento muy bien). @Dany_Extreme entiendo que hemos abortado la operación de comprobar si los trofeos de SW Battlefront saltan en partida privada por los comentarios que rondan otros foros y el nuestro propio. Si os da por probar dadme un toque.
Si ya lo comentamos ayer por aqui que no saltan por privada asique mejor no perder el tiempo,pero cualquier partida que quieras hechar si me ves me avisas

Unido
octubre 31, 2008
Si, reserva cancelada confirmado!

A tomar por culo! Jajajajaja

Pues vaya, no tiene sentido que aún haciendo la compra del juego este finde, no te dejen acceder a la beta. Así no va a comprar la gente.

For the players?? JA! :roto2:

En fin, si lo pruebas esta tarde y te funciona, explica como lo consigues,vale?

Gracias por la ayuda!! :chocala:

Saludos
Ya no se puede hacer lo de la reserva, asi que no puedo probar la beta :(
Me tocara como a la mayoria ver que comentan los demas y sus impresiones :)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues debo ser yo el único que le da fallos este maldito juego, se me ha vuelto a buguear en la parte de un cocodrilo...

Encima llevaba la hostia jugando, así se le quitan las ganas de jugar a uno, que ascazo de juego.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues debo ser yo el único que le da fallos este maldito juego, se me ha vuelto a buguear en la parte de un cocodrilo...

Encima llevaba la hostia jugando, así se le quitan las ganas de jugar a uno, que ascazo de juego.
Bórralo y vuelve a descargarlo a ver, algo similar me pasaba con el Legends of War, y sobretodo cada hora de juego o así sube una copia del sav a la nube y ya no tendrás problema, aún así te recomiendo que lo sigas jugando en Vita, si ves que no pues tira de la ps4 xD

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Yo sigo esperando a las 19:00 para poder probar la beta :jugando2:. Lo malo es que tengo un cumpleños mañana de la familia no se si podré darle mucho a la beta como me hubiese gustado, pero bueno, me pienso comprar el juego asinque da igual!:baaa::banano:

Unido
junio 26, 2015
La beta no tiene mucha cosa, están capadas la mayoría de cosas y solo tienes una misión principal, lo demás son algunas misiones secundarias y la zona oscura que todavía no he ido

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Por cierto, no viene al tema, pero estoy calentándome la cabeza :roto2: y no sé que hacer, os voy a pedir consejo.

Me quiero comprar un portátil y estoy mirando por internet, pero no me termina de convencer ninguno, ¿me aconsejan algún portátil que valga la pena comprar calidad-precio?. Está claro que los Mac son muy buenos pero no me terminan de convencer yo no soy de Apple y son muy caros.
Alguno me podría decir alguna página que mirar o algún portátil que le guste.
Gracias de antemano.

Superior