Club: Vamos España por los trofeos

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
No pasa nada @Civic son rencillas de tiempo atras y aun ahi espinitas clavadas. Pero bueno ha habido un intercambio de opiniones. Por cierto la beta del the division quien la va a jugar??
Yo por ejemplo. jeje :eek:eeee:

Porcierto, me llegó el jueves el código y ya tengo la beta instalada estoy esperando que me dejen jugar, se que es hoy 29 pero no que hora.

Aprovecho para saludar a toda la plantilla que llevo tiempo sin aparecer aunque os voy leyendo e?:p

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Este fin de semana puntos dobles en BO3 tanto en multijugador como zombies... Así que los que lo tengáis por subir ya podéis aprovechar... :eek:eeee:
¿Te puedes creer que las 3 veces que han puesto puntos dobles me han pillado fuera de casa?
Estaba hablando de eso precisamente hoy con un amigo, le aposté que con la salida del DLC ponían la doble experiencia este fin de semana y encima yo vuelvo el lunes xDD
Una putada, porque estoy subiendo al maestro de prestigio y no me vendría nada mal, pero bueno.
@Loqs Yo no tuve ningún problema con el Grim Fandango en Vita, y eso es raro porque la mayoría de los juegos me dan error de aplicación constantemente ahí xD.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pues habrá que darle para subir de nivel! Bueno, mi hermano lo hará, que lo tengo enganchadito perdio. xD
Ya veo ya jajaja que no veas por donde vas.... si mucho no te falta para el 55.
@Franciscoo pero te harán falta a ti puntos dobles? Si tu eres el rey del CoD XDD... eso déjalo para los mancochos como yo al multi hijo mío que necesito 3000 partidas para llegar a ese nivel, tu los prestigios te los comes como si nada XD

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Gracias @Romex crack!

Pues nada, a ver si alguien se apunta al Persona 4 conmigo :buf:
Yo te ayudo compi y si mi socia @Ana_6279 se apunta nos hacemos un trio :calmacha:
Empece con BO3 y necesita dedicacion pero buscamos huecos.

Ana cuando empieza la doble xp? Pedimos un divorcio temporal y multi-zombies a saco!!
--- [ Añadido ] -----
Os tengo a tod@s martirizad@s con mis ansias de ps4 XXXD

Tendre que colgar una foto cuando me la compre... :sisi:
Lo tuyo paso de mono a gorila hace tiempo XXXD venga.. te esperamos.

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Yo te ayudo compi y si mi socia @Ana_6279 se apunta nos hacemos un trio :calmacha:
Empece con BO3 y necesita dedicacion pero buscamos huecos.

Ana cuando empieza la doble xp? Pedimos un divorcio temporal y multi-zombies a saco!!
--- [ Añadido ] -----

Lo tuyo paso de mono a gorila hace tiempo XXXD venga.. te esperamos.
Empiezan hoy a las 19:00 h. Los zombies no hace falta pero al multi hay que aprovechar el fin de semana, te ahorraras muchas horas....
@Rafi_004 Haz la foto y que la pongan en lugar de honor en el club jajajajaja

Unido
noviembre 19, 2012
@nhoped mirate si ya te sube a la nube los savedatas y te sincroniza trofeos la consola que me acabo de llevar la sorpresa de que funciona pero me parece que los de Sony son los mayores Motherfucker de la historia que casualidad que me finaliza el dia 5 el Plus, ayer renuevo y ahora funciona perfectamente, bonita manera de decir renueva que tienen los cabrones.
Confirmado! Por lo menos en mi caso también. La puse ayer para que se encendiera de 20:00-22:00 y a las 20:00 comenzó el proceso y cuando terminó se apagó.

Un saludo,

Unido
octubre 31, 2008
Para los que quieren la beta The Divsion y también como se cancela luego la reserva.

• Dentro de tu cuenta española de Playstation Network, ve a la store y busca la casilla correspondiente a la reserva de The Division.
  • Una vez seleccionada, reserva el juego -hazlo sin miedo, no se te cobrará nada-.
  • Confirma la reserva seleccionando ‘pagar y reservar’. No te pedirá ningún dato bancario ni se te registrará ningún pago al momento.
  • Con la reserva ya completada, nos vamos a nuestra biblioteca y seleccionamos la casilla correspondiente al juego -vendrá con un contador de tiempo-.
  • Dentro de ella, nos aparecerán las comunidades del juego junto a información ofrecida por la compañía. Baja y en ‘contenido descargable’ aparecerá la beta.
  • Selecciona la beta y descargala. El espacio necesario en disco duro es de 28,1GB.
  • Listo. Ya tienes tu beta preparada para el día 29.

Para cancelar la descarga tienes dos formas de hacerlo. Por un lado puedes esperar a que salga el juego y que Sony proceda a cobrarte el importe. Al ver ellos que no tienes saldo, se cancelará de forma automática. O por otro puedes ir a la web oficial de Playstation store y dentro de tu historial de transacciones cancelarla de forma manual.

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/consigue-la-beta-the-division-playstation-4-gratis/

Si tengo tiempo probare la beta a ver que tal :)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic pues durante la semana me dices, yo solo puedo por las noches, que trabajo de tardes, y no todas, me comentas cuando os va bien, y si no lo hacemos por separado y ya lo haré con @Ezzio_Darth
Ya sabes que soy bicho nocturno asique perfecto ademas la semana qie viene me toca martes y jueves currar asique menos eso cuando os venga bien.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo ya tengo la beta descargada del The Division, lo reservé hace tiempo en amazon y me mandaron el código esta semana.

Lo probaré el tiempo que me dejen los estudios ... A ver si me convence o no para comprarme el juego, tendré que tirar también de la opinión de mi hermano que será realmente el beta-tester XXXD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Chicos, necesito ayuda.

Ayer realizé la reserva para poder jugar a la beta de the division, pero ni he podido acceder a la beta, ni me deja cancelar la reserva (adjunto pantallazo de la web) :(

¿Qué es lo que tengo que hacer para poder cancelar este pre-reserva del juego? Esta tarde probaré desde la PS4 a ver si me deja cancelar la reserva, pero no tiene sentido que no puedo cancelar algo que todavía ni puedo disfrutar de la beta, ni nada...

A ver si me podéis ayudar algun@.

GRACIAS!!!

Saludos,

Superior