er_campanario uSp
er_campanario
- Unido
- mayo 8, 2012
Efectivamente, cuestión de gustos. No me gustan nada las gráficas, las veo muy ñoñas. No son personajes con los que haya empatizado en mi niñez y lo veo muy infantil. Y la historia en sí meh... además de ser el típico juego que tienes un ordenador a mano u olvídate del platino. Las aventuras narrativas sí que me gustan (LIS, HR, BTS...) , excepto sí son de lo que tengo abajo en mi firma. No me gusta esa compañía en sí porque siempre basa sus juegos en series o productos famosos, luego tan solo tienen que hacer una historia. Los capítulos llegan muy tarde, los controles son malísimos, hay bajones de frames insultantes, les meten una traducción pésima... y aún así exitazo. Para mí no son buenos productos. Simplemente el Life is Strange se come en mi opinión todos los juegos de TellTale, pero mejor no mencionar más este tema porque puede generar susceptibilidad...¿Con los de este mes te refieres al Grim Fandango?
Yo lo tenía comprado y la verdad es que me pareció un buen juego, ya depende de si es tu estilo xD