Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
¿Con los de este mes te refieres al Grim Fandango?
Yo lo tenía comprado y la verdad es que me pareció un buen juego, ya depende de si es tu estilo xD
Efectivamente, cuestión de gustos. No me gustan nada las gráficas, las veo muy ñoñas. No son personajes con los que haya empatizado en mi niñez y lo veo muy infantil. Y la historia en sí meh... además de ser el típico juego que tienes un ordenador a mano u olvídate del platino. Las aventuras narrativas sí que me gustan (LIS, HR, BTS...) , excepto sí son de lo que tengo abajo en mi firma. No me gusta esa compañía en sí porque siempre basa sus juegos en series o productos famosos, luego tan solo tienen que hacer una historia. Los capítulos llegan muy tarde, los controles son malísimos, hay bajones de frames insultantes, les meten una traducción pésima... y aún así exitazo. Para mí no son buenos productos. Simplemente el Life is Strange se come en mi opinión todos los juegos de TellTale, pero mejor no mencionar más este tema porque puede generar susceptibilidad...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Ezzio_Darth cuando dices que se puede jugar ya coop en el Dragon Ball Xenoverse ???
@*Seifer* voy a alternar el DBX con el Wolf Amon Us que dices que es de lo mejor de Telltale ¿algo a tener en cuenta o solo disfrutar como con el resto ?

Unido
junio 26, 2015
@Civic el The Wolf among us Se juega igual que cualquier otro Telltale, pero hay que tener en cuenta el libro de fábulas ya que es el trofeo final, hay que repetir un par de escenas para conseguir las otras elecciones que te desbloquean parte del libro.

Unido
noviembre 19, 2012
Bueno, creo que último platino y 100% en la ps3. Ayer terminé el Dark Souls, JUEGAZO, como todos los souls (aunque solo llevo 2). Me ha llevado 82 horas sacar el 100%, así da gusto con los juegos. Hasta el fin de semana incluido tendré aún la consola. Si alguien necesita ayuda con algún juego que tengo o algún juego que han dado en el plus desde marzo de 2013 que me avise, estaré disponible 100% dentro de mi horario claro.

Un saludo,

Unido
octubre 31, 2008
Espero que por favor no den mas juegos de EA Games para el PLUS, que parece que tienen firmado algo con ellos o no hay mes que pongan los mismos juegos de oferta.

Como siempre me espero lo peor, asi nunca me defrauda tanto, si viene algo que me interese bienvenido sea.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Espero que por favor no den mas juegos de EA Games para el PLUS, que parece que tienen firmado algo con ellos o no hay mes que pongan los mismos juegos de oferta.

Como siempre me espero lo peor, asi nunca me defrauda tanto, si viene algo que me interese bienvenido sea.
Piensa mal y acertarás, pero me sorprende que después de tanto tiempo no regalen el Knack o el Killzone que son propios...

Unido
octubre 31, 2008
Piensa mal y acertarás, pero me sorprende que después de tanto tiempo no regalen el Knack o el Killzone que son propios...
Esa frase llevo tiempo escuchandola XXXD, 15 Aniversario de Killzone, ya podrían estirarse, no creo que venda mucho mas, como sigan asi va a perder hasta su interes y todo, pero como ahora dan juegos de cromañon pues no pasa nada.

El ACIV Black Flag no estaria mal por mi parte. :sisi:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Esa frase llevo tiempo escuchandola XXXD, 15 Aniversario de Killzone, ya podrían estirarse, no creo que venda mucho mas, como sigan asi va a perder hasta su interes y todo, pero como ahora dan juegos de cromañon pues no pasa nada.

El ACIV Black Flag no estaria mal por mi parte. :sisi:
Yo los Assassins es que no los entiendo, con el final del III no debería existir ninguno más según la historia no? entonces no entiendo como siguen, ya te digo que no los he seguido jugando porque acabé cansado en el III, pero si pudieras, aunque fuese por privado, explicarme como es la vida sin Desmond te lo agradecería.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
No han dado ni uno solo de los juegos de lanzamiento de PS4 y ya es raro. Precisamente de EA Games, como cita @*Seifer*, podrían dar el Need for Speed Rivals (una vez no haga sombra a las ventas del nuevo Need for Speed). Creo que mucha sorpresa sería encontrarse con un triple A y a este paso veremos antes un remastered en el Plus que otra cosa, como juegos ya dados en PS3 como Tomb Raider o Sleeping Dogs. Mucho me temo que en febrero poca chicha, quizás PS3 nos traiga algo más destacable porque PS Vita apenas tiene margen, ya han dado casi todo lo bueno.

Un saludo compañeros.

Unido
octubre 31, 2008
No han dado ni uno solo de los juegos de lanzamiento de PS4 y ya es raro. Precisamente de EA Games, como cita @*Seifer*, podrían dar el Need for Speed Rivals (una vez no haga sombra a las ventas del nuevo Need for Speed). Creo que mucha sorpresa sería encontrarse con un triple A y a este paso veremos antes un remastered en el Plus que otra cosa, como juegos ya dados en PS3 como Tomb Raider o Sleeping Dogs. Mucho me temo que en febrero poca chicha, quizás PS3 nos traiga algo más destacable porque PS Vita apenas tiene margen, ya han dado casi todo lo bueno.

Un saludo compañeros.
PSVITA tiene bastantes juegos interesantes por dar, otra cosa es que los esten dando con cuenta gotas. Como den Tomb Raider me parto XXXD que me lo pille en las rebajas por culpa de estos que me incitaron para luego jugarlo en 2020, pero bueno si lo llegasen a dar no seria un mal mes.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
PSVITA tiene bastantes juegos interesantes por dar, otra cosa es que los esten dando con cuenta gotas. Como den Tomb Raider me parto XXXD que me lo pille en las rebajas por culpa de estos que me incitaron para luego jugarlo en 2020, pero bueno si lo llegasen a dar no seria un mal mes.
En Vita han dado mucho y no veo a Sony dando el Final Fantasy X / X-2 o algún otro JRPG. De Sony queda poco por dar, quizás Litlle Big Planet o algún LEGO (de estos han dado ya Harry Potter y El señor de los anillos) puede que el de la Lego Pelicula puesto que El Hobbit, Marvel Superhéroes y Jurassic World aun los veo recientes. Minecraft ni de coña, me sorprendería un juego como Helldivers y no les veo dando Dragon Ball Battle of Z. Si quitamos las entregas anuales de juegos deportivos apenas nos quedan indies, Resident Evil Revelations o Tearaway. No pinta muy halagüeño.

Un saludo compañeros.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo los Assassins es que no los entiendo, con el final del III no debería existir ninguno más según la historia no? entonces no entiendo como siguen, ya te digo que no los he seguido jugando porque acabé cansado en el III, pero si pudieras, aunque fuese por privado, explicarme como es la vida sin Desmond te lo agradecería.
¿Llegaste a entender o recordar las opciones de Desmond y cuál era la que ocurría si hacía X? Porque empezando el IV, y ni siquiera con eso, te fijas en que lo hicieron para que se pudiera continuar ad infinitum. El juego y la forma de contarse tiene mucha miga, si se hace bien puede hacerse como los episodios de Los Simpsons o Family Guy que no tienen relación un episodio con otro salvo un hilillo de historia, fuera del Ánimus.

Unido
octubre 31, 2008
En Vita han dado mucho y no veo a Sony dando el Final Fantasy X / X-2 o algún otro JRPG. De Sony queda poco por dar, quizás Litlle Big Planet o algún LEGO (de estos han dado ya Harry Potter y El señor de los anillos) puede que el de la Lego Pelicula puesto que El Hobbit, Marvel Superhéroes y Jurassic World aun los veo recientes. Minecraft ni de coña, me sorprendería un juego como Helldivers y no les veo dando Dragon Ball Battle of Z. Si quitamos las entregas anuales de juegos deportivos apenas nos quedan indies, Resident Evil Revelations o Tearaway. No pinta muy halagüeño.

Un saludo compañeros.
Pues te pones a mirar por ejemplo en psnprofiles filtrado por PSVITA y salen bastantes por dar, otra cosa es que no les de la gana o los suelten cada no se cuantos meses, a saber que trapicheos tienen con las compañias para "regalar" juegos.
@Shiva_dilan con los AC voy muy atrasado, todavia me falta el AC III en adelante para tenerlos todos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Joshua1975 Para Vita hay bastante pero son olvidados por la mayoría. Pueden dar un juego propio que lo sacaron con desgana y casi apabullándolo por su nulo apoyo anunciándolo, Oreshika. Está en inglés, digital, salió a precio rebajado e igualmente lo bajaron de oferta a los pocos meses. Igualmente puede contarse como uno de los TOP 15 de la consola incluso en el 10, viendo el panorama no dudo que lo den para el Plus.

PD: ¿Alguien tiene la misma curiosidad por The Witness que yo? Después de haber jugado a The Talos Principle tengo el mono de un juego de puzzles en primera persona y tiene muy buena pinta.

@*Seifer* Mira que me costó sin decir nada, pero es eso, si piensas un poco lo entiendes. Igualmente espero no haber soltado nada.

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Magicka2
PS4/ Rol, Aventura, RPG

MI PLATINO/100%: 72
DURACIÓN ESTIMADA: 20/30h depende de la habilidad.
DIFICULTAD: 6/10
ONLINE: Si. Actividad elevada.
BOOSTEABLE: Si, 4 máximo. Unas 10h.

TROFEOS COMPLICADOS:
Derrochador de concentración: Deberemos terminar el capítulo 3 sin usar hechizos, algo que se complica con la cantidad de enemigos que salen.

¡No toques mi comida!
Deberemos de proteger un carrito de Kebabs ante la infinidad de enemigos que intentan destruirlo, obligatoriamente deberemos hacerlo en compañía, ha ser posible de 3 compañeros más ya que solo un golpe al carrito ya habréis perdido el trofeo.

Señor de los cuchillos: Llegados a este punto no podremos utilizar ni magia, ni magickal, simplemente el cuerpo a cuerpo.

La palabra clave es Bananas:Completar la campaña principal en esta dificultad es uno de los trofeos que mas nos costará.

Es fútbol, no soccer:Ojo con este trofeo, cuando tiremos las 3 pelotas por el precipicio no deberemos de saltarnos el vídeo posterior o el trofeo no saltará.

Titulado hechicero: Tendremos que superar 5 desafíos en la máxima dificultad y en algunos casos con un limite de tiempo establecido que si morimos subirá nuestro tiempo y tendremos que volver a repetir.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Archimago y Daño terrible:Ambos trofeos se pueden bostear bien en el capítulo 3 justo al llegar a la rueda de agua. Si dejamos la ruedansin activar cada 10 segundos nos saldrán unos 11 u 12 enemigos, ayudando bastante y rápidamente a conseguir tanto daño como muertes de enemigos.

Aconsejo buscar gente buena y hacerlo en cooperativo, lo disfrutaréis mas y os será muchísimo mas fácil. Los daños y muertes a civiles o amigos también cuentan para las muertes y daños en general.

Los desafíos mejor hacerlos entre dos, ya que a mas jugadores, mas enemigos.

-
.

VALORACIÓN PERSONAL:
A mi este juego al principio me superó, muchas cosas en muy poco tiempo y estuve a punto en varias ovaciones de tirar la toalla pero finalmente con ayuda y paciencia conseguí hacerme con el control del personaje y terminarlo. No puedo decir que es mal juego porque no lo es, pero si que a mi se me hizo muy cuesta arriba. Yo le doy un 7/10.

AGRADECIMIENTOS:
Primero que nada a @Teyn que se ofreció desde el comienzo a ayudarme uniendo a @ziyhzu y que gracias a ellos que hicieron la mayor parte del trabajo y dedicaron muchas horas ya teniendo el platino hoy puedo decir que lo tengo . A @charman1980 que no dejó que lo dejara cuando ya estaba a punto de darle carpetazo y me ayudó muchísimo en los bosteos e historia y a mi misma que tengo mas paciencia de la que imaginaba XD.

Muchas gracias a los 3.

@Arislam @danielvaron

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Shiva_dilan

Es lo que he dicho, no les veo dando un JRPG y Oreshika Tainted Bloodlines lo es. Muchas horas de juego de regalo xD. Por esa regla de tres entraría en la pomada el primer Sword Art Online y ya apuntando muy alto el Tales of Hearts R. Pero antes dan el Child of light de Ubisoft.

Un saludo compañeros.

Unido
octubre 31, 2008
@Joshua1975 Para Vita hay bastante pero son olvidados por la mayoría. Pueden dar un juego propio que lo sacaron con desgana y casi apabullándolo por su nulo apoyo anunciándolo, Oreshika. Está en inglés, digital, salió a precio rebajado e igualmente lo bajaron de oferta a los pocos meses. Igualmente puede contarse como uno de los TOP 15 de la consola incluso en el 10, viendo el panorama no dudo que lo den para el Plus.

PD: ¿Alguien tiene la misma curiosidad por The Witness que yo? Después de haber jugado a The Talos Principle tengo el mono de un juego de puzzles en primera persona y tiene muy buena pinta.

@*Seifer* Mira que me costó sin decir nada, pero es eso, si piensas un poco lo entiendes. Igualmente espero no haber soltado nada.
No te preocupes no lo decia por algun posible spoiler, hace mucho tiempo que perdi el hilo con los AC, no es una cosa que me preocupe demasiado.

Me ha dado por mirar los primeros meses de psn plus ASIA y sale el juego de vita que has mencionado y alguno mas interesante.

Unido
junio 3, 2012
Yo! Aunque no se si funcionará en mi PC xD. Bueno, y que 40€ me parece demasiado (quizá porque no estamos acostumbrados a ver indies a ese precio) Pero si que me gustaría probarlo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo! Aunque no se si funcionará en mi PC xD. Bueno, y que 40€ me parece demasiado (quizá porque no estamos acostumbrados a ver indies a ese precio) Pero si que me gustaría probarlo.
Tengo separados 40€ desde hace un par de semanas para Digimon en Vita, juego que llevo esperando desde que se anunció en Japón, pero ahora me entró la gran duda. Ambos caerán pero no sé cuál cuándo XXXD.

@*Seifer* Hay mucha diferencia en gustos aquí y allí, por eso es complicado que den ni ese, los Neptunia, Atelier, Hatsune Miku o Superbeat Xonic. Sólo por el trato que se le dio al juego le doy la posibilidad de que lo saquen en el Plus, si lo pillé a 8€ en menos de 6 meses, también hasta limitaron la tirada física y en inglés en Tailandia (o en otra zona, no recuerdo ahora) para evitar la importación.

Y hablando de Atelier, sacarán una versión trilogía con los juegos "+". 10GB, que en Vita es un huevo y parte del otro.

Última edición:
Superior