No lo sé exactamente porque me pillé el seasson cundo ya estaba todo.Ese no es el primer dlc?
No lo sé exactamente porque me pillé el seasson cundo ya estaba todo.Ese no es el primer dlc?
Pues mirando en la guia giri no veo eso que comentas, a ver si es que son varios dlcsNo lo sé exactamente porque me pillé el seasson cundo ya estaba todo.
Hasta cuando esta?¿Alguno ha probado la demo de Dragon Quest Builders? Iba a hacerlo yo pero por lo visto en PS3 no está y paso de cambiar la cuenta de Vita solo para eso.
Ni idea, pero siendo una demo supongo que meses.Hasta cuando esta?
Pues mañana cuando este en casa si me acuerdo me la bajo y lo pruebo en 2 meses cuando se me descargue (tengo un internet de mierda) y te digo que me parece, yo tambien le tengo ganasNi idea, pero siendo una demo supongo que meses.
No sé cuál dices exactamente, pero te metes en esa misma misión offline y te dan la opción de omitirla directamente al empezar.@Franciscoo me logre pasar el jefe final en online y me dieron el ticket ese, pero no encuentro donde canjearlo, tu sabes donde es? me harías un gran favor si lo sabes xD
Un saludo.
Pues no, el del GTA no era yo xDD.Creo que eras tú @Sph1nx. Si tienes prisa con el online de GTA V, hazlo, no te preocupes. La semana pasada empecé las prácticas de GS y llego a casa por la noche y solo tengo un par de horas más desde que ceno para estar despierto. Si no tienes prisa espérame hasta que las acabe, aprox. por marzo (finales). Llevo sin tocar la PS (ni 3 ni Vita) por falta de tiempo, cansancio y pocas ganas por las prácticas y clases). Si quieres acabarlo cuanto antes lo entiendo, si quieres esperar a que tenga tiempo para ponernos también, sea lo que sea lo entiendo y no te preocupes por mí, ya lo sacaré cuando pueda y si no puede ser y no estoy motivado es igual xD.
Me parece que te lo dice en la pantalla del mapa de las zonas, de todas maneras veras al acabar si las bases salen figura de plantas o zombies y el que mas hay es el que ha ganado, basicamente gana lso zombies si conquistan las bases y las plantas si acaba el tiempo y sigue la base defendida.Los expertos en el garden warfare, como se sabe cuando se gana una partida en jardines y cementerios, porque al final no pone quien gana ni nada.
ni idea, @luismiauditore debe de saberlo que tiene el 100% del juegoPues mirando en la guia giri no veo eso que comentas, a ver si es que son varios dlcs![]()
Habrán visto que mucha gente no lo utiliza en PS3 y PSMUERTA, yo por mi parte no tengo facebook y es una cosa que no me afecta y aunque tuviese no lo utilizaria para poner en mi muro cada trofeo que saco, seria muy cansino para gente que no le importa los trofeos, en cambio para mostrar videos lo veo bien o algo en concreto.¿Se sabe la razon del por que Sony dejo de contar con Facebook en PS3 y PS Vita?, ¿es solo para dejar a la PS4 con mas caracteristicas o algo asi?, la verdad lo de pubicar trofeos en facebook y algunas herramientas como en Uncharted 3 venian de muchas ayuda, saludos :hola:
Es que Japón es otro mundo, alli sacan muchos juegos de los que en Occidente no son tan populares, alli triunfa hasta la PSP XXXD.A la PSVita no creo que le corten el grifo tan pronto, al menos no en Japón, aquí puede que haya algún que otro recorte de algo pero sigue siendo una consola muy vendida en Japón y eso es lo que les importa.