Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
Platino nº 59: Teslagrad

Al final no me ha costado tanto la famosa fase del ascensor, unos 20 minutos de intentos. Otras fases me han tocado bastante más las pelotas. En fin, un indie que no esta el todo mal, pero con un control que apesta. Creo que habrán sido unas 7 horas. Le doy un 7 de dificultad y un 4 de nota.

Ahora me da que le toca el turno al MGS 3.

PD: No hago plantilla porque ya hay una hecha, y no podría añadir nada más salvo despotricar contra el juego :roto2:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Franciscoo me logre pasar el jefe final en online y me dieron el ticket ese, pero no encuentro donde canjearlo, tu sabes donde es? me harías un gran favor si lo sabes xD

Un saludo.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo me logre pasar el jefe final en online y me dieron el ticket ese, pero no encuentro donde canjearlo, tu sabes donde es? me harías un gran favor si lo sabes xD

Un saludo.
No sé cuál dices exactamente, pero te metes en esa misma misión offline y te dan la opción de omitirla directamente al empezar.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Ponguito Si tienes prisa con el online de GTA V, hazlo, no te preocupes. La semana pasada empecé las prácticas de GS y llego a casa por la noche y solo tengo un par de horas más desde que ceno para estar despierto. Si no tienes prisa espérame hasta que las acabe, aprox. por marzo (finales). Llevo sin tocar la PS (ni 3 ni Vita) por falta de tiempo, cansancio y pocas ganas por las prácticas y clases). Si quieres acabarlo cuanto antes lo entiendo, si quieres esperar a que tenga tiempo para ponernos también, sea lo que sea lo entiendo y no te preocupes por mí, ya lo sacaré cuando pueda y si no puede ser y no estoy motivado es igual xD.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Los expertos en el garden warfare, como se sabe cuando se gana una partida en jardines y cementerios, porque al final no pone quien gana ni nada.

Unido
junio 3, 2012
Creo que eras tú @Sph1nx. Si tienes prisa con el online de GTA V, hazlo, no te preocupes. La semana pasada empecé las prácticas de GS y llego a casa por la noche y solo tengo un par de horas más desde que ceno para estar despierto. Si no tienes prisa espérame hasta que las acabe, aprox. por marzo (finales). Llevo sin tocar la PS (ni 3 ni Vita) por falta de tiempo, cansancio y pocas ganas por las prácticas y clases). Si quieres acabarlo cuanto antes lo entiendo, si quieres esperar a que tenga tiempo para ponernos también, sea lo que sea lo entiendo y no te preocupes por mí, ya lo sacaré cuando pueda y si no puede ser y no estoy motivado es igual xD.
Pues no, el del GTA no era yo xDD.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los expertos en el garden warfare, como se sabe cuando se gana una partida en jardines y cementerios, porque al final no pone quien gana ni nada.
Me parece que te lo dice en la pantalla del mapa de las zonas, de todas maneras veras al acabar si las bases salen figura de plantas o zombies y el que mas hay es el que ha ganado, basicamente gana lso zombies si conquistan las bases y las plantas si acaba el tiempo y sigue la base defendida.

Unido
noviembre 19, 2012
Platino nº 30 y como no tiene DLC 100%: F1 2014

Un tostón de juego, quizá porque ya venía del 2013 y porque he descubierto los simuladores en PC, pero se me ha hecho muy cuesta arriba, no por la dificultad, si no porque lo quería terminar por terminar y me he aburrido sobremanera (demasiados trofeos casi iguales). Gracias a @Alex_King por la ayuda en los trofeos online.

Ahora a terminar el Dark Souls y me pongo con la ps4.

Un saludo,

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
¿Se sabe la razon del por que Sony dejo de contar con Facebook en PS3 y PS Vita?, ¿es solo para dejar a la PS4 con mas caracteristicas o algo asi?, la verdad lo de pubicar trofeos en facebook y algunas herramientas como en Uncharted 3 venian de muchas ayuda :( , saludos :hola:

Unido
octubre 31, 2008
¿Se sabe la razon del por que Sony dejo de contar con Facebook en PS3 y PS Vita?, ¿es solo para dejar a la PS4 con mas caracteristicas o algo asi?, la verdad lo de pubicar trofeos en facebook y algunas herramientas como en Uncharted 3 venian de muchas ayuda :( , saludos :hola:
Habrán visto que mucha gente no lo utiliza en PS3 y PSMUERTA, yo por mi parte no tengo facebook y es una cosa que no me afecta y aunque tuviese no lo utilizaria para poner en mi muro cada trofeo que saco, seria muy cansino para gente que no le importa los trofeos, en cambio para mostrar videos lo veo bien o algo en concreto.

Lo que yo no entiendo es de donde saca la gente que el online de PS3 va a morir pronto, si todavía le queda un montón de tiempo por aguantar, entiendo que no saquen tantos juegos, pero creo que hay todavia mucha gente que no ha dado el salto a PS4, PSMUERTA si que tiene los dias mas contandos.

Unido
junio 26, 2015
A la PSVita no creo que le corten el grifo tan pronto, al menos no en Japón, aquí puede que haya algún que otro recorte de algo pero sigue siendo una consola muy vendida en Japón y eso es lo que les importa.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Vista la política de Sony "en general", el online de ps3 lo cortarán cuando ya no les sea rentable económicamente mantener esa consola "con vida", sin tener en cuenta si queda o no gente que use ese servicio. Lo de Vita ya es de traca, la consola más desaprovechada de la historia.

Unido
octubre 31, 2008
A la PSVita no creo que le corten el grifo tan pronto, al menos no en Japón, aquí puede que haya algún que otro recorte de algo pero sigue siendo una consola muy vendida en Japón y eso es lo que les importa.
Es que Japón es otro mundo, alli sacan muchos juegos de los que en Occidente no son tan populares, alli triunfa hasta la PSP XXXD.

A mi ayer la VITA me salvo el culo, ya que tenia que hacer un trofeo en el Overlord de jugar una partida local con dos jugadores y gracias a su función la utilice como segundo mando, pero es muy triste que este quedando para un simple periferico, es una pena que no vean su potencial, si es casi una PS3 en pequeño.

@xape02 yo tengo el 100% del juego y no me suena :sisi:

Última edición:
Superior