Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Completados todos los DLCs al 100% del Sound Shapes, a ver si me animo a retomar el modo letal que no pude con el en su día, me pareció muy complicado :(
No es que sean complicados, es que a veces es tener también suerte en algunas pruebas que las notas las tengas cerca, yo con una me tire una dia entero hasta que salio, los demas no me llevo mucho rato, también es importante el ritmo parece mentira pero ayuda, te recomiendo no dejarlo, pero tampoco morirse de asco, poco a poco. :)

Unido
junio 26, 2015
No es que sean complicados, es que a veces es tener también suerte en algunas pruebas que las notas las tengas cerca, yo con una me tire una dia entero hasta que salio, los demas no me llevo mucho rato, también es importante el ritmo parece mentira pero ayuda, te recomiendo no dejarlo, pero tampoco morirse de asco, poco a poco. :)
Lo de tener suerte es verdad que influye, lo jugué cuando salió en el plus y pude pasarme varios mapas letales, pero al principio me costaron lo suyo, me quedan otros tantos...a ver si consigo sacarlos también :sisi:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Espero con ansias que se remote el hilo de los Assassin's creed, segun lei el AC IV y el Unity habian servido de hilo para retomar lo de Desmond, ojala el Chronicles se remote la historia principal que era buenisima :sisi: , ¿les gusta este juego?, saludos :hola: .

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ya hace varios días que saqué este platino, pero no he tenido nada de tiempo para poner la plantilla, y para jugar lo justo ... Estoy ahora de lleno con los exámenes, y estudiar y sacar trofeos no es compatible XXXD Tengo muchas ganas de acabar (y todavía no he hecho ni el primero :sisi:) y poder estar de nuevo al vicio.

Hardware: Rivals
PS4 / Combate de vehículos

MI PLATINO: 90
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas aprox.
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: Sí, actividad alta
BOOSTEABLE: Sí, entre 2 y 4 usuarios (1 hora)

TROFEOS COMPLICADOS:
El retador y Daño colateral.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El trofeo "El retador" consiste en superar a amigos de tu lista en 3 desafíos distintos en una misma partida, si el trofeo no estuviera bugeado pues sería bastante fácil. Recomiendo intentar sacar el trofeo en el mapa del lago, aquí suelen salir más exclamaciones durante las partidas. Lo ideal es ir a las localizaciones de las exclamaciones y superar los desafíos, también se pueden hacer desafíos en cualquier parte del mapa, si sabes que hay que hacer en cada caso. El resto es esperar a que salte le trofeo. Recomendable tener muchos amigos agregados que hayan jugado y así hay más posibilidades para conseguir el trofeo.

El trofeo "Daño colateral" consiste en destruir a 3 enemigos o más a la vez. Si contaran los abatidos con un ataque especial sería un trofeo mucho más sencillo, pero así no cuenta. Hay que matar a los 3 usando un arma secundaria. El láser es la mejor opción para conseguirlo. En un espacio cerrado y con 3 enemigos delante se puede conseguir, aunque boosteando es mucho más fácil. Otra arma secundaria útil es el misil mesado, si apuntas a un enemigo, y cerca de él hay otros 2, morirán los 3 debido al impacto y la explosión.

ENLACES DE INTERÉS:
-

VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha parecido un juego muy entretenido, falto de modos y mapas pero la base es muy buena. También estaría bien añadir más vehículos y personalizaciones. Para ser del plus me gustó bastante. Me habría gustado jugarlo con más gente para divertirme más, pero jugando solo también te lo pasas bien.

7/10

AGRADECIMIENTOS:
Al plus por dar un juego muy entretenido, y a @micky94 y @locoporkko por boostear algunos trofeos ;)

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Hardware Rivals
PS4/Combate coches multiplayer

MI PLATINO/100%: 71
DURACIÓN ESTIMADA: 18/20
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: Si, bastante.
BOOSTEABLE: Si.

TROFEOS COMPLICADOS:
El Retador A pesar de lo que muchos piensan el trofeo no está bugueado ni mucho menos, cuesta bastante que te salgan desafíos y poder superarlos sin que te maten los otros jugadores pero con un poco de suerte se sacan en unas cuantas partidas, de hecho ni siquiera se han de obtener los 3 en una misma partida sino que son acumulativos como el resto de trofeos. Eso si sólo se puede conseguir en partida pública.

Daño colateralTrofeo que obligatoriamente tendremos que conseguir con la ayuda de otros 3 compañeros ya que hacerlo en partida pública es prácticamente imposible poder juntar y matar a tres contrarios de un solo tiro.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Consejo para el trofeo "El Retador": No hagais saltos , carreras, etc... A lo loco superando con ellos a vuestros amigos hasta que no tengais este trofeo. Lo mejor es ir al mapa Lago desértico e intentar hacer varios saltos no muy grandes para activar algun reto de amigos. Los retos o desafios a superar y que cuentan para este trofeo son únicamente los que nos salgan marcados en el minimapa con un signo de exclamación y nos serán contados como superados cuando desaparezca el signo de exclamación y nos salga el mensaje de que has superado a tu amigo. NO vale que nos diga que hemos superado la puntuación de un amigo si no nos sale la exclamación en el lugar del desafío.

El sufrimiento: Como su propio nombre indica es un sufrimiento de trofeo sobre todo si no contamos con gente para poder bostearlo. Lo mejor para este trofeo es coger el mapa "El templo perdido" y la mejor manera de hacerlo es que en grupo de mínimo 3 personas, uno se quede en lo alto de la pirámide, este será quien dispare a los otros dos que irán subiendo y tirándose al interior de la pirámide después de que el otro dispare. Entre mas gente más rápido acumulareis muertes, llegando a unas 230/250 muertes en 20 minutos con 6 jugadores.

Todos los demás trofeos se pueden sacar en partida privada con amigos y hacerlo mas ameno.

ENLACES DE INTERES:
No utilicé ninguna guia.

VALORACIÓN PERSONAL:
Es un juego muy divertido para sacarlo con amigos y echar una risas, sólo no lo es tanto. Yo me lo he pasado pipa jugándolo y solo por eso le doy un 7/10.

AGRADECIMIENTOS:
Agradecieminto al plus por darlo gratis, a @Nakai con el que empecé y terminé la andadura y a mis compis Basurillas @terryblunt @Arislam @FraaN @cunhainho que obtuvimos todos el platino juntos y como no mención especial a @DanielX que comenzó pero se rajó a mitad del juego, aunque nos amenizó las quedadas con su charlas y vivencias XD.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

@danielvaron puntazo positivo para cada uno de ellos ^_^ :chocala:
--- [ Añadido ] -----

Lo prometido es deuda Fraan XXXDDDD:chocala:

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A mí hardware rivals personalmente no me ha parecido nada especial, incluso aburrido, supongo que por inevitablemente estar comparándolo dentro de lo que cabe con rocket league, al cuál sigo jugando a día de hoy esperando el reinicio de la temporada :sisi:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Ana_6279 pues para mí sí que está bugeado el trofeo de los desfíos ... Yo hecho más de 3 desafíos en muchas partidas y el trofeo no saltaba. Cuando me pasó esto lo primero que pensé que el requisito era que los desafíos había que superarlos en las exclamaciones, pero el problema era que nunca me aparecían más de 2 exclamaciones por partida.

Al final el trofeo me saltó en una partida en la que hice un montón de desafíos pero ninguno de ellos en las exclamaciones.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A mí hardware rivals personalmente no me ha parecido nada especial, incluso aburrido, supongo que por inevitablemente estar comparándolo dentro de lo que cabe con rocket league, al cuál sigo jugando a día de hoy esperando el reinicio de la temporada :sisi:
lo unico mejor es que las 1000 muertes se pueden boostear en privada,asi las hice yo si fuera solo en publica seria un infierno :sisi:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Buenas gente, lo he preuntado en el foro pero también lo pregunto por aquí para ver dónde se resuelve antes, en la expansión de Driveclub Startline, hay trofeos?? Es que no los veo por ningún lado y no sé si tienen otro nombre.

Un saludo

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 pues para mí sí que está bugeado el trofeo de los desfíos ... Yo hecho más de 3 desafíos en muchas partidas y el trofeo no saltaba. Cuando me pasó esto lo primero que pensé que el requisito era que los desafíos había que superarlos en las exclamaciones, pero el problema era que nunca me aparecían más de 2 exclamaciones por partida.

Al final el trofeo me saltó en una partida en la que hice un montón de desafíos pero ninguno de ellos en las exclamaciones.
Este juego es muy troll jaja de todas formas no necesitas hacerlo en una sola de hecho hay varios que lo sacaron con dias de por medio. Aún así yo lo que creo no es que sea bug sino que está mal explicado la descripción de lo que se ha de hacer y en que momento. Lo cierto es que salir sale, comprobado con todos los de la quedada jajaja
@Arislam :eek:eeee: XD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
lo unico mejor es que las 1000 muertes se pueden boostear en privada,asi las hice yo si fuera solo en publica seria un infierno :sisi:
Si lo que menos importa en juegos de ese estilo son los trofeos, yo me hice el platino del rocket league en ranked y es lo que sigo jugando, que ando clasificado por oro xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
COD Black Ops 3
Shooter

MI PLATINO: 72
DURACIÓN ESTIMADA: 60/80 horas
DIFICULTAD: 5
ONLINE: Mucha actividad
BOOSTEABLE:

TROFEOS COMPLICADOS:
Indicar que trofeo os resulto complicado y el motivo. Posibles trofeos "bugged" o glitched que dificulten algun trofeo.

Máximos honores: El trofeo más largo y cansino. Hay que desbloquear todos los camuflajes de todas las armas del juego. Hay que conseguir todos los desafíos y todos los galardones.
Para desbloquear los camuflajes, jugamos la historia hasta la misión 5. Llega un momento en que tenemos que destruir un servidor usando tres granadas....Pues bien, solo lanzamos dos de esas granadas y nos vendrán robots corriendo hacia nosotros de manera infinita. una vez consigamos las 650 muertes correspondientes, salimos y guardamos. Vamos al piso franco, preparamos otra arma y volvemos a seguir la partida. otra vez tiramos solo dos granadas y a farmear muertes. De esta manera he conseguido hacer unas 1200/1400 muertes por hora.
La única arma que no podemos farmear ahí, es el lanzamisiles BlackCell. Para esta arma, vamos al piso franco y en la misión 10, podremos hacer las 300 muertes necesarias en media horita. Avanzamos en el capítulo y cuando llegamos a la plaza donde nos enfrentamos a un Asp y una nave, matamos al Asp, la nave y entonces, no pararán de salir talons cada X segundos. vamos eliminándolos y ya está.
Para los galardones de cada misión, pocos nos pueden costar. Puede que llegar a alguna puntuación o matar determinado número de enemigos. El truco está en entrar con varios amigos a la partida, de esta manera tendremos el doble de enemigos y si nosotros nos dedicamos a matar y los acompañantes a revivirnos, lo haremos sin problemas.
Para el desafío de pasarse el juego en realista, simplemente jugar en cooperativo. De un tiro moriremos, pero siempre hay la oportunidad de que los compañeros nos revivan. Además, usando los cibernúcleos adecuados, muchas zonas serán un paseo.
Pocas zonas hay donde atrancarse, como mucho 5. Simplemente estudiar que enemigos salen y en que momento, para poder utilizar los cibernúcleos adecuados y para saber donde colocarse cada compañero.
Para el desafío de pasarse todas las misiones en veterano y sin morir, es muy importante jugarlo en cooperativo y limitarse a pasarse la misión. No intenteis galardones o pondreis en peligro al resto de compañeros. Podemos caer, pero no puede salirnos el mensaje de misión fallida. Si nos da misión fallida, deberemos empezar de nuevo la misión entera.
El resto de trofeos de la campaña son sencillos y no traen ninguna dificultad.
Para los zombies, mejor estudiaros bien lo que hay que hacer, porque hay que dar muchas vueltas, pero en mi humilde opinión, son los zombies más sencillos de toda la saga.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El mejor consejo es hacer un grupo de 3/4 personas e ir juntos a por el platino.
Con comprenetración, todo será mucho más fácil y sencillo.

ENLACES DE INTERES:
Aquí os dejo la guía de Varo, donde encontrareis unos vídeos muy buenos para ver lo que hay que hacer en cada galardón.
Guía Black Ops 3

VALORACIÓN PERSONAL:
La verdad es que el juego no tiene mucha miga. Otro título de la saga, con una campaña donde no te enteras de nada, con un trofeo que hace que te alargue el tiempo de jugarlo y ya está.
Los gráficos son espectaculares y la introducción de los cibernúcleos, muy acertada.
Tambien me gusta la posibilidad de jugarlo en cooperativo y el online, que parece que con los cibernúcleos han dado un pequeño cambio que necesitaba la saga.

AGRADECIMIENTOS:
Primero agradecer el platino a mi hermano, que al ver que me había roto la mano y que iba a estar un mes entero en casa, lo compró y me lo dejó sin usarlo él. Después a mi hijo, que lo he tenido todo este fin de semana bosteándome muertes para el trofeo de las condecoraciones...:amor:
A los compis de nuestras pasadas en veterano sin morir y realista: @terryblunt y @Ana_6279, que a pesar de ser muy mancos, lo hemos conseguido, XDDDDDD
A @Magu_11, la persona más crack que he visto yo en este juego y que me ayudó con los zombis en dos ratios de nada.
A @danielvaron, por su glicht del entrenamiento en realista y por unirse en un par de misiones en la campaña en realista.
Y por último y no menos importante, a mis shurmanos de las fiestas: @Schnauss, @FraaN, @cunhainho, @Arislam, @Nakai y aunque estén perdidos, a @elektrata y @abaddon 3.0
no se cuando me sacaré el próximo platino......Cuando me rompa otra mano???
Ala, hasta más ver.

@Arislam @danielvaron

Unido
octubre 31, 2008
Buenas gente, lo he preuntado en el foro pero también lo pregunto por aquí para ver dónde se resuelve antes, en la expansión de Driveclub Startline, hay trofeos?? Es que no los veo por ningún lado y no sé si tienen otro nombre.

Un saludo
Ese no es el primer dlc?

Unido
junio 3, 2012
¿Alguno ha probado la demo de Dragon Quest Builders? Iba a hacerlo yo pero por lo visto en PS3 no está y paso de cambiar la cuenta de Vita solo para eso.

Superior