MI PLATINO 296
DURACIÓN ESTIMADA: 15 horas aproximadamente
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No, no he encontrado a nadie
BOOSTEABLE: Si y 6/20 minutos entre que entran todos, sabes crear una partida y todo sale a la primera, segunda, creo que fue a la cuarta XXXD
TROFEOS COMPLICADOS:
Coleccionista avezado y Guerrero dominguero: No los pongo porque sean dificiles, si no por que actualmente estan glicheados, por suerte dentro de poco lo van a arreglar, por tanto esta información quedara obsoleta, el problema esta en que con el primer dlc añadieron nuevas motos, entonces el primer trofeo te dice desbloquea tu 10 moto, pero no, hay que desbloquear las 15, una de ellas es una KTM que tienes que llegar al rango 10 para desbloquearla, tienes que hacer unos cuantos km con otra KTM para desloquearla y asi obtienes el primer trofeo, el segundo trofeo es subir al nivel 15 las 12 motos, pues no, son todas las motos, creo que son 15, yo he tenido suerte por que esta semana estaban dando doble fama, asi que me he puesto a saco por que repetir uno mismo circuito es un coñazo, en la guia explican el metedo para conseguir fama en pocos segundos.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Si se os dan bien las pruebas de habilidad se pueden farmear entre 20000 y 25000 puntos cada 35segundos en EVENTO UNICO/HABILIDADES/CHILE en su segundo evento de PUTRE (Informaciñon sacada de la guia.)
ENLACES DE INTERES:
VALORACIÓN PERSONAL:
Bueno no se puede decir mucho de un juego de Motos bastante arcade, yo por mucho que he intentado provocar una caida ha sido imposible, incluso en lluvia, solamente si te pasabas en alguna curva, el problema que aunque sean motos y la forma de jugar es muy distinta a los coches es que otra vez vuelves a correr en los circuitos del DRIVECLUB por tanto se hace aburrido y la vez facil ya que te conoces los circuitos al dedillo, dicen que meteran nuevos circuitos y contenido, supongo que volveran a crear un nuevo pase de temporada, eso puede estar bien para seguir aumentando la experiencia, pero a la larga se hace muy repetitivo, han visto una buena fuente de ingresos y no van a parar, hasta quedarlo, deberian de centrarse en hacer algo nuevo.
Le pongo un 7, no aporta nada nuevo al genero.
AGRADECIMIENTOS: