Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Quien quiera algo más o menos exclusivo, Limited Run Games ha alcanzado el reto de los 3000 followers y harán una tirada de no mucho más de 2000 unidades de Oddworld Abe's Odyssey New 'n' Tasty en físico para Ps Vita. El precio es el típico de una copia física de Vita.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Sobre los problemas de PSN algo debe haber, aparte de problemas varios, no consigo actualizar trofeos en psnprofiles. Lo hago y aparece la misma info/trofeos que antes cuando tengo mas.
Os pasa a alguien mas?

Unido
noviembre 19, 2012
Hola!

no creo que tenga que ver con psn, pero a mí me sucede desde hace poco que la consola no se enciende para actualizar trofeos, subir partidas a la nube, etc... tengo todas las opciones de actualizar activadas, el horario bien puesto, mi cuenta de psn es la que entra directamente (cuando enciendo la consola a mano entra sin problemas) pero por ella misma no se enciende. ¿A alguien le pasa o le ha pasado alguna vez?

Un saludo,

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@nhoped No eres el unico con ese mismo problema hay mas gente como tu pero ya han dicho los del staff de Sony que llevan ya varios dias/semanas con ese problema y que estan los tecnicos mirando a ver que pasa.

A ver si se arregla pronto, pero mientras te aconsejo que guardes las cosas manualmente para no perder nada.

Unido
noviembre 19, 2012
@nhoped No eres el unico con ese mismo problema hay mas gente como tu pero ya han dicho los del staff de Sony que llevan ya varios dias/semanas con ese problema y que estan los tecnicos mirando a ver que pasa.

A ver si se arregla pronto, pero mientras te aconsejo que guardes las cosas manualmente para no perder nada.
Ahh vale vale, no me había enterado que era un problema más o menos generalizado.

Gracias!!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Muchisimas felicidades @elektrata!!!! Me alegro muchisimo que le haya tocado a alguien del Club y del foro... que en estos concursos aparecen "demasiada" gente nueva...
@Arislam... He empezado el Gauntlet... Algo en especial a tener en cuenta con el Elfo?
Sobre todo en equipamiento... que todavia no he comprado nada y tengo mas de 50.000 de oro...
Perdona por tardar. Si por equipamiento te refieres a armas,talismanes, etc... Yo hacia uso (y perdona que no recuerde los nombres exactos)

Yo era partidario de usar el arco con enredaderas (si te fijas hace daño continuado y ralentiza) en el Modo Campaña y en el Infinito usaba el que tenia la opción de volverte invisible.

Despues lo antes posible me hice con el que invoca tres espiritus verdes que rotan a tu alrededor... perfecto para limpieza y momentos de apuro (y mientras lo tipico, invocaba la gargola para que se llevara el aggro sobretodo)

Y por ultimo, o las 3 copias del elfo o la que hacia que los enemigos lucharan en tu bando.

Lo dicho disculpa no recordar los nombres exactos, pero por las descripciones podras averiguarlos seguro :D

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi tampoco me sincroniza los trofeos, esperemos que le den solución pronto :roto2:

Unido
octubre 31, 2008
DRIVECLUB BIKES
PS4/MOTOS

MI PLATINO 296
DURACIÓN ESTIMADA: 15 horas aproximadamente
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No, no he encontrado a nadie
BOOSTEABLE: Si y 6/20 minutos entre que entran todos, sabes crear una partida y todo sale a la primera, segunda, creo que fue a la cuarta XXXD

TROFEOS COMPLICADOS:
Coleccionista avezado y Guerrero dominguero: No los pongo porque sean dificiles, si no por que actualmente estan glicheados, por suerte dentro de poco lo van a arreglar, por tanto esta información quedara obsoleta, el problema esta en que con el primer dlc añadieron nuevas motos, entonces el primer trofeo te dice desbloquea tu 10 moto, pero no, hay que desbloquear las 15, una de ellas es una KTM que tienes que llegar al rango 10 para desbloquearla, tienes que hacer unos cuantos km con otra KTM para desloquearla y asi obtienes el primer trofeo, el segundo trofeo es subir al nivel 15 las 12 motos, pues no, son todas las motos, creo que son 15, yo he tenido suerte por que esta semana estaban dando doble fama, asi que me he puesto a saco por que repetir uno mismo circuito es un coñazo, en la guia explican el metedo para conseguir fama en pocos segundos.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Si se os dan bien las pruebas de habilidad se pueden farmear entre 20000 y 25000 puntos cada 35segundos en EVENTO UNICO/HABILIDADES/CHILE en su segundo evento de PUTRE (Informaciñon sacada de la guia.)

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Bueno no se puede decir mucho de un juego de Motos bastante arcade, yo por mucho que he intentado provocar una caida ha sido imposible, incluso en lluvia, solamente si te pasabas en alguna curva, el problema que aunque sean motos y la forma de jugar es muy distinta a los coches es que otra vez vuelves a correr en los circuitos del DRIVECLUB por tanto se hace aburrido y la vez facil ya que te conoces los circuitos al dedillo, dicen que meteran nuevos circuitos y contenido, supongo que volveran a crear un nuevo pase de temporada, eso puede estar bien para seguir aumentando la experiencia, pero a la larga se hace muy repetitivo, han visto una buena fuente de ingresos y no van a parar, hasta quedarlo, deberian de centrarse en hacer algo nuevo.

Le pongo un 7, no aporta nada nuevo al genero.

AGRADECIMIENTOS:
@Shiva_dilan @Joshua1975 (Por darnos animos XXXD) @borjetta10 @terryblunt @ERCHIKY_33 @Xhylon y @capitan_cachorro gracias a todos los la ayuda.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@*Seifer*

Yo estaba montado en la moto de reserva por si acaso, con las revoluciones al ralentí por si alguno caía de una patada y tenía que entrar en su lugar. Enhorabuena por el platino. No te queda nada para los 300.

Un saludo compañeros.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Yo estaba montado en la moto de reserva por si acaso, con las revoluciones al ralentí por si alguno caía de una patada y tenía que entrar en su lugar. Enhorabuena por el platino. No te queda nada para los 300.

Un saludo compañeros.
Quedar queda poco, otra cosa es el tiempo que dedicare hasta llegar a esa cifra, lo mismo nunca llegaré a esa cifra, se nota que me siento motivado.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Quedar queda poco, otra cosa es el tiempo que dedicare hasta llegar a esa cifra, lo mismo nunca llegaré a esa cifra, se nota que me siento motivado.
Igual no es necesario que tengas una motivación mientras te diviertas jugando. Los trofeos al final llegan sólos en muchas ocasiones, sigue disfrutando y no lo conviertas en un objetivo.

Un saludo compañeros.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
A alguien le apetece lanzarse unos retos en el Driveclub??? eso si el de coches que el de motos no lo tengo, jejeje
es más bien por pasar el rato no por competir ni nada de eso. Si alguien quiere mi id es xape02. Soy muy malo, asi que no es por dármelas de nada, ya digo que es por pasar el rato.

Unido
octubre 31, 2008
Igual no es necesario que tengas una motivación mientras te diviertas jugando. Los trofeos al final llegan sólos en muchas ocasiones, sigue disfrutando y no lo conviertas en un objetivo.

Un saludo compañeros.
Quiero seguir haciendo eso, pero sacar el platino de Max Payne 3 para mi es un modo de superación como ha sido en otros juegos, ya que no todos podemos llegar a ciertos platinos, es un juego que exprimes al 100% si sacas el platino, ya que haces todo lo que te propone el juego, pocos juegos como Rockstars te obliga por asi decirlo a jugar por completo si quieres el platino.

Soy muy cabezon y eso no es bueno a veces...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y a mí me quedan 6 niveles para la KTM... Esto por por tener la versión Plus, que si no ya lo tendría bastante más avanzado.

Unido
agosto 7, 2012
¿Hay alguna noticia oficial sobre cuando cerrarán PSN en PS3? Me queda un mes de Plus y no quiero renovarlo para no poder aprovechar los 12 meses (aunque como en febrero no den algo decente, no lo renovaré tampoco, paso de otro año de indies a los que no jugaré).

Superior