- Unido
- octubre 31, 2008
Yo tuve que desistir, a las malas puedes comprar tarjetas psn id en algun GAME, las tienes de 5,10,20,50 :sisi:Lo he vuelto a probar esta mañana y nada. Ahora miraré desde el mvl a ver...
Yo tuve que desistir, a las malas puedes comprar tarjetas psn id en algun GAME, las tienes de 5,10,20,50 :sisi:Lo he vuelto a probar esta mañana y nada. Ahora miraré desde el mvl a ver...
Ya, solo que me toca las narices no poder aprovechar el servicio que ofrecen. Quiero comprar por la Store para no tener que desplazarme pero tengo que ir al Game a coger las tarjetas :buf:Yo tuve que desistir, a las malas puedes comprar tarjetas psn id en algun GAME, las tienes de 5,10,20,50 :sisi:
Hola Rafi, los Uncharted y los Batman ya los he jugado y sin duda son buenisimos, pero el Skyrim no lo he probado y el SSX tampoco, de que van? Saludos :hola:Que te gusta? Hay muchisimo juego bueno. Uncharteds, Batmans, Skyrim, no se.. :buf:
EDIT: Dices que no muy famoso... a mi me gusto mucho SSX.
Resulta que no soy español :sisi: , pero igual hay plataformas que resultan de igual forma, los MG la verdad no me llaman la atencion, lo mismo que los Killzone, y sobre los otros, los LBP los he jugado y son buenisimos, mientras que el Second Son es para PS4 y yo tengo PS3, igual buenísima saga, algun otra recomendación? saludos :hola:Ponlo en Wallapop y verás lo que te ofrecen, yo cambié el FIFA16 por el MGSV: The Phanton Pain en 1-2 días a pelo, puedes cambiarlo por el Killzone, el Infamous Second Son, Knack, LBP...yo que sé, lo que te ofrezcan y te guste, jajaja:chocala:
De verdad que no conoces el Skyrim? Es de rol, y el otro de Snowboard.Hola Rafi, los Uncharted y los Batman ya los he jugado y sin duda son buenisimos, pero el Skyrim no lo he probado y el SSX tampoco, de que van? Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Resulta que no soy español :sisi: , pero igual hay plataformas que resultan de igual forma, los MG la verdad no me llaman la atencion, lo mismo que los Killzone, y sobre los otros, los LBP los he jugado y son buenisimos, mientras que el Second Son es para PS4 y yo tengo PS3, igual buenísima saga, algun otra recomendación? saludos :hola:
Skyrim no sabes de que va? Te estás perdiendo uno de los mejores juegos del catálogo de ps3, si no el mejor para mi gusto. Si lo puedes comprar barato o que te lo presten vas a tener juego para una larga temporada :sisi:Hola Rafi, los Uncharted y los Batman ya los he jugado y sin duda son buenisimos, pero el Skyrim no lo he probado y el SSX tampoco, de que van? Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Resulta que no soy español :sisi: , pero igual hay plataformas que resultan de igual forma, los MG la verdad no me llaman la atencion, lo mismo que los Killzone, y sobre los otros, los LBP los he jugado y son buenisimos, mientras que el Second Son es para PS4 y yo tengo PS3, igual buenísima saga, algun otra recomendación? saludos :hola:
Si los RPG te gustan y quieres un juego largo, Skyrim no esta mal. Para mi no es uno de los mejores juegos de la historia ni de PS3 (está muy lejos de eso), pero por el precio al que estará ahora no es mala compra.Hola Rafi, los Uncharted y los Batman ya los he jugado y sin duda son buenisimos, pero el Skyrim no lo he probado y el SSX tampoco, de que van? Saludos :hola:
Cuando necesites comprar hazlo por vidaplayer te ahorraras pasta y eso nunca viene malLo he vuelto a probar esta mañana y nada. Ahora miraré desde el mvl a ver...
Quieres decir comprando una card para rellenar el monedero?Cuando necesites comprar hazlo por vidaplayer te ahorraras pasta y eso nunca viene mal
Si,asi es hay tanto tarjetas de 3 y 12 meses de plus y de 20 y 50 euros a un precio mas economico y vidaplayer es una web de confianza y seguridadQuieres decir comprando una card para rellenar el monedero?
Perfecto, me avisas cuando puedes y me pongo si no estoy que estare cerca@Arislam pues a mi me mola mazo esperare que pase como el gauntlet que lo pongan en el plus
--- [ Añadido ] -----
Sin problemas. Yo en cuanto me ponga te aviso.
Muchas gracias crack, así lo haré!! :chocala:Si,asi es hay tanto tarjetas de 3 y 12 meses de plus y de 20 y 50 euros a un precio mas economico y vidaplayer es una web de confianza y seguridad
Vaya! Gracias. No había caído en comprar estas tarjetas, siempre añadía al carrito y luego pagaba. Algo que me ahorro comprando en vidaplayer.Si,asi es hay tanto tarjetas de 3 y 12 meses de plus y de 20 y 50 euros a un precio mas economico y vidaplayer es una web de confianza y seguridad
Yo igual, hace un par de semanas renové el Plus mediante Vidaplayer y no había caído en cargar el monedero desde aquí :buf:Vaya! Gracias. No había caído en comprar estas tarjetas, siempre añadía al carrito y luego pagaba. Algo que me ahorro comprando en vidaplayer.
Un saludo,
jajajaj... a mi me pasa lo mismo, además, siempre que me sale "más rentable" compro de segunda mano los juegos, así si me canso los puedo vender y recupero algo de dinero.Yo igual, hace un par de semanas renové el Plus mediante Vidaplayer y no había caído en cargar el monedero desde aquí :buf:
Si es que no estoy acostumbrado a comprar juegos... el último que me compré hace unos 3 años (a excepción de renovar Plus, cambios y el FIFA 15 que me regaló la mujer en su día).
Si, ánimo porque el juego es muy bueno, buena historia llevada hasta el final, y buen guión. Los coleccionables son como todos: coñazos.@freesoul Yo jugué al L.A Noire de salida y más adelante saqué todos los DLCs con las ofertas, pero aún no tengo el platino, me pareció muy pesado repetir todos los casos de nuevo siguiendo guías y los coleccionables :buf:
Tendré que animarme algún día, porque el juego es una maravilla, siempre lo he preferido a cualquier GTA :sisi: