Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo tuve que desistir, a las malas puedes comprar tarjetas psn id en algun GAME, las tienes de 5,10,20,50 :sisi:
Ya, solo que me toca las narices no poder aprovechar el servicio que ofrecen. Quiero comprar por la Store para no tener que desplazarme pero tengo que ir al Game a coger las tarjetas :buf:

Ya te comentaré si con el mvl funciona :chocala:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Que te gusta? Hay muchisimo juego bueno. Uncharteds, Batmans, Skyrim, no se.. :buf:

EDIT: Dices que no muy famoso... a mi me gusto mucho SSX.
Hola Rafi, los Uncharted y los Batman ya los he jugado y sin duda son buenisimos, pero el Skyrim no lo he probado y el SSX tampoco, de que van? Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ponlo en Wallapop y verás lo que te ofrecen, yo cambié el FIFA16 por el MGSV: The Phanton Pain en 1-2 días a pelo, puedes cambiarlo por el Killzone, el Infamous Second Son, Knack, LBP...yo que sé, lo que te ofrezcan y te guste, jajaja:chocala:
Resulta que no soy español :sisi: , pero igual hay plataformas que resultan de igual forma, los MG la verdad no me llaman la atencion, lo mismo que los Killzone, y sobre los otros, los LBP los he jugado y son buenisimos, mientras que el Second Son es para PS4 y yo tengo PS3, igual buenísima saga, algun otra recomendación? saludos :hola:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola Rafi, los Uncharted y los Batman ya los he jugado y sin duda son buenisimos, pero el Skyrim no lo he probado y el SSX tampoco, de que van? Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----

Resulta que no soy español :sisi: , pero igual hay plataformas que resultan de igual forma, los MG la verdad no me llaman la atencion, lo mismo que los Killzone, y sobre los otros, los LBP los he jugado y son buenisimos, mientras que el Second Son es para PS4 y yo tengo PS3, igual buenísima saga, algun otra recomendación? saludos :hola:
De verdad que no conoces el Skyrim? Es de rol, y el otro de Snowboard.

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
--- [ Añadido ] -----

Skyrim no sabes de que va? Te estás perdiendo uno de los mejores juegos del catálogo de ps3, si no el mejor para mi gusto. Si lo puedes comprar barato o que te lo presten vas a tener juego para una larga temporada :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Si los RPG te gustan y quieres un juego largo, Skyrim no esta mal. Para mi no es uno de los mejores juegos de la historia ni de PS3 (está muy lejos de eso), pero por el precio al que estará ahora no es mala compra.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si,asi es hay tanto tarjetas de 3 y 12 meses de plus y de 20 y 50 euros a un precio mas economico y vidaplayer es una web de confianza y seguridad
Muchas gracias crack, así lo haré!! :chocala:

100% Beyond Good & Evil.

EDIT: Quería ponerme con el ICO pero me da taaaaanta pereza... :buf:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Vaya! Gracias. No había caído en comprar estas tarjetas, siempre añadía al carrito y luego pagaba. Algo que me ahorro comprando en vidaplayer.

Un saludo,
Yo igual, hace un par de semanas renové el Plus mediante Vidaplayer y no había caído en cargar el monedero desde aquí :buf:

Si es que no estoy acostumbrado a comprar juegos... el último que me compré hace unos 3 años (a excepción de renovar Plus, cambios y el FIFA 15 que me regaló la mujer en su día :)).

Unido
noviembre 19, 2012
Yo igual, hace un par de semanas renové el Plus mediante Vidaplayer y no había caído en cargar el monedero desde aquí :buf:

Si es que no estoy acostumbrado a comprar juegos... el último que me compré hace unos 3 años (a excepción de renovar Plus, cambios y el FIFA 15 que me regaló la mujer en su día :)).
jajajaj... a mi me pasa lo mismo, además, siempre que me sale "más rentable" compro de segunda mano los juegos, así si me canso los puedo vender y recupero algo de dinero.

Un saludo,

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Bueno, después de tener varias plantillas pendientes de publicar, las publico hoy con más calma.

100% de L.A Noire (los DLCs sacados). Por fin después de 2 años, y eso que me saqué el platino en su momento en 3semanas solo... jeje xD Gracias a un colega que me dejó la edición completa con todos los casos (eso sí, me tuve que rejugar el juego again, pasándolo todo rápido)

100% de Tales of Monkey Island. Desde que los compré el año pasado, los tenía pendiente de jugar, hasta hace poco que me animé a ello. Me ha gustado mucho, aunque el 3D en las aventuras gráficas, pierden su encanto de antaño.

Uncharted: Drake's Fortune Remastered
PS4 - Acción, aventuras

MI PLATINO/100%: 29
DURACIÓN ESTIMADA: 12h
DIFICULTAD: 4/10
ONLINE: No, no tiene
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Si ya jugaste en PS3, esto será un paseo. Si vas a por el 100%, Brutal y A toda rosquilla.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Jugar directamente en el nivel más difícil Aplastante. De esta forma sacarás todos las dificultades inferiores al terminar. Si te queda algún trofeo por hacer, ejemplo armas, etc., con cargar un capítulo y matar hasta que te salte, listo. Usar las coberturas, y no ir a lo loco.

ENLACES DE INTERES:
La guía de @*varo* es recomendada

VALORACIÓN PERSONAL:
Si jugaste como si no, es recomendable mientras esperamos al Uncharted 4. Además es un platino facilillo. Vienen los DLCs incluidos en el disco, por lo que ir a por el 100% también mola.

AGRADECIMIENTOS:
A un alquiler del game :)

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Sombras de Mordor
PS4 / Accion, aventura

MI PLATINO/100%: 28
DURACIÓN ESTIMADA: 25h
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: No, no tiene
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Más que complicados, complejos al realizarlos debido a la maña del jugador: "venganza ardiente" (bien explicado en la guía), "auge y caída", "un gran poder", para este último, consejo: tener a los guardaespaldas de los caudillos controlados. "Ayudar" a un uruk con algún miedo llegue a caudillo, y listo (lo difícil es encontrar uno con miedos, no es fácil, tendrás que matar varios hasta que alguno nuevo lo tenga)

AYUDAS Y CONSEJOS:
Ir haciendo las misiones secundarias, coleccionabiles, y trofeos varios a la vez que se hace la historia, así al finalizar el juego no es tan coñazo terminar todo para el platino.

ENLACES DE INTERES:
La guía de @Skorpion está muy bien explicada

VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha gustado bastante. Jugué la versión normal y bastante bien. Dicen que la versión de PS3 es muy difícil jugarla... Aunque sería otro platino facilillo (al ya saberme como hacer los trofeos).

Ha sido todo un acierto mezclar mundo abierto de El señor de los anillos, con mezcla sigilos AC, mezcla acción "batman", con acción y aventura.

Si que es verdad que al llegar al final, la historia cojea un poco, dejándote con ganas de más. Espero jugar a la edición GOTY para jugar a los DLCs.

AGRADECIMIENTOS:
A varios alquileres

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@freesoul Yo jugué al L.A Noire de salida y más adelante saqué todos los DLCs con las ofertas, pero aún no tengo el platino, me pareció muy pesado repetir todos los casos de nuevo siguiendo guías y los coleccionables :buf:
Tendré que animarme algún día, porque el juego es una maravilla, siempre lo he preferido a cualquier GTA :sisi:

Unido
julio 3, 2013
Pues 100% del Infamous: Festival Of Blood. No hago plantilla porque es muy muy sencillo, como mucho en 5-6 horas se saca.

Bastante entretenido, una historia corta pero intensa y unos poderes muy chulos (como el de volar). Para las Enseñanzas de Mary utilizar este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lUlYyG5__sc

Cuando consigais las enseñanzas, podreis ver donde estan los 100 vasos canopes. Los demas trofeos se sacan casi sin querer.

Un saludo

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul Yo jugué al L.A Noire de salida y más adelante saqué todos los DLCs con las ofertas, pero aún no tengo el platino, me pareció muy pesado repetir todos los casos de nuevo siguiendo guías y los coleccionables :buf:
Tendré que animarme algún día, porque el juego es una maravilla, siempre lo he preferido a cualquier GTA :sisi:
Si, ánimo porque el juego es muy bueno, buena historia llevada hasta el final, y buen guión. Los coleccionables son como todos: coñazos.

El platino es facilillo dentro de lo que cabe.

Superior