Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A ver, el juego de PSP lo acaban de cambiar por uno de PS Vita. Mirad de nuevo la Store. Estuvieron el día de ayer en Ps Blog diciendo que estudiarían el por qué pusieron la versión PSP cuando existía la de Vita.
Pues sí, yo ya lo estoy descargando, me pondré próximamente con él, parece fácil :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A ver, el juego de PSP lo acaban de cambiar por uno de PS Vita. Mirad de nuevo la Store. Estuvieron el día de ayer en Ps Blog diciendo que estudiarían el por qué pusieron la versión PSP cuando existía la de Vita.
Vaya cagada de Sony pues, se nota las fiestas, se habrán encargado los becarios XXXD, ahora lo pillaré, lástima que no haya lista a parte entre físico y digital en Vita como en PS3 :(.
@Joshua1975 Al final tendrás trabajo :sisi:.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Romex

Pues vaya chapuzas estos de Sony. Ponen una función muy útil en PS4 y la ponen llena de fallos, y lo peor es que desde la última actualización ya han debido pasar unos meses... En fin, pasando del modo reposo hasta nuevo aviso.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
La gracia es que se hablaba de que se puso ese porque en algunos países no estaba la versión de Vita. Sabía desde ayer que lo estaban hablando pero pensé que lo dejarían así, me enteré hace unos minutos al leer Vandal. Costumbres nada más despertarme XXXD.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues descargando el nuevo. La verdad es que a veces no saben ni con lo que están estos de Sony...

Unido
julio 3, 2013
Platino del The Wolf Among Us. No hago plantilla ya que basicamente es pasarte el juego y repetir ciertos episodios para desbloquear entradas de fábulas.

Que decir, juegazo, como todos los de Telltale. Si lo veis en ofertas no dudeis en pillarlo. Lo unico malo, la traducción que es bastante chapuzera y algun que otro bajon de FPS

Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
@Romex

Pues vaya chapuzas estos de Sony. Ponen una función muy útil en PS4 y la ponen llena de fallos, y lo peor es que desde la última actualización ya han debido pasar unos meses... En fin, pasando del modo reposo hasta nuevo aviso.
Yo de momento no he tenido ese problema, cruzemos los dedos, ya que estube jugando al Juego de Tronos, me pillo en mitad de la historia y lo deje asi, luego sin problemas segui, alguna vez cuando bajo o subo algo tambien lo suelo dejar en reposo, pero no siempre.

El problema de mi PS4 es el boton de extraer el disco, cuando tengo algun disco metido y vuelvo de comer es posible que vea la ps4 encendida y el disco fuera, le quite la goma que tiene debajo pero nada, no pienso mandarla al SAT para que luego me den otra consola, tengo que buscar la forma te poner 4 tacos de madera o dejarl en vertical para que el boton no sea tan sensible.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Chicos, ofertas nuevas en la Store, Metro LL PS3 a 5€, Ac Liberation PS3 a 6€... Me estoy viendo Axiom Verge y me tienta un huevo.

Si queréis un platino rápido ahí está Titan Souls a 6€, en un par de horas se tiene.

Unido
febrero 24, 2012
Estos dias por aburrimiento retome un poco el F1 2015 y por fin despues de 55 vueltas logre el pesado trofeo de hacer 50 vueltas en el GP de Rusia con Marussia,el peor circuito que vi en años es de lo mas aburrido que hay todo curvas de 90º menos la parabolica y encima claro si te sales de pista 1 poco te invalidan la vuelta y como te salgas del todo te pueden penalizar hasta con 2 vueltas sin contar el tiempo,aun me queda hacer lo mismo con Sauber pero vamos que el platino paso,no me voy meter al online y el modo profesional me parece 1 locura con mando
El modo profesional al principio sí que es un poco locura, luego te acostumbras y va saliendo fácil. Te animo a que te pongas con el platino, con paciencia lo sacas seguro!! :chocala:

Unido
agosto 15, 2009
El modo profesional al principio sí que es un poco locura, luego te acostumbras y va saliendo fácil. Te animo a que te pongas con el platino, con paciencia lo sacas seguro!! :chocala:
Me da mucha pereza y mas teniendo otros juegos,tampoco es que me importe demasiado no sacarlo,es un juego para los ratos de aburrimiento

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Chicos, ofertas nuevas en la Store, Metro LL PS3 a 5€, Ac Liberation PS3 a 6€... Me estoy viendo Axiom Verge y me tienta un huevo.

Si queréis un platino rápido ahí está Titan Souls a 6€, en un par de horas se tiene.
Según las guías el Titan Souls no se consigue en un par de horas y por lo que veo es dificilillo xD

Superior