Club: Vamos España por los trofeos

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@micky94 por si te interesa hoy lo he pedido a game porque está a 25€ y no dude en pillarlo, le tenía muchas ganas :sisi:
Pfff tentador, que pena si no tuviese que renovar el plus ahora, lo compraría de cabeza :(

PD: en amazon está a 23 lo acabo de mirar, lo habrán bajado su precio, espero que no sea temporal

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@AlexGrohl yo este verano cuando me compré la PS4 utilicé bastante el modo reposo, hasta que pusieron la última actualización, y cuando quise salir del modo reposo tampoco me respondía la consola y tuve que tirar de cable ... Desde ese momento no lo he vuelto a utilizar, porque por lo visto da problemas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Qué vehículo es el ideal para hacer los 50 saltos, y que vehículo aéreo para los vuelos bajo puente y a cuchillo. Ya me queda menos, ayer me quité los 50 fragmentos de la carta.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Qué vehículo es el ideal para hacer los 50 saltos, y que vehículo aéreo para los vuelos bajo puente y a cuchillo. Ya me queda menos, ayer me quité los 50 fragmentos de la carta.
Para la gran mayoría de saltos una moto, aunque se pueden hacer con cualquier coche medianamente rápido.

Los vuelos a cuchillo con la avioneta de acrobacias y los puentes con helicóptero, para mi gusto el buzzard.

Unido
junio 26, 2015
@micky94 cierto, lo acabo de ver xD pues espero que no sea temporal como dices, hombre no creo... En la store seguirá estando a 60€ como siempre xD

Unido
octubre 31, 2008
Alguno se ha percatado que el Legends of War: Patton (PS Vita) pone que es de PSP?
Se va a poner de moda dar juegos de PSP, es triste lo de esta consola, vale que el mes pasado fue bueno, pero solo es 1 de 12, la otra vez el Invizimals y no hace mucho el GTA Stories, que encima cuando lo fue a "comprar" ponia 29,99 €, luego diran que ofrecen juegos por un valor de X €, encima hasta se lo creeran.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Alguno se ha percatado que el Legends of War: Patton (PS Vita) pone que es de PSP?
Se va a poner de moda dar juegos de PSP, es triste lo de esta consola, vale que el mes pasado fue bueno, pero solo es 1 de 12, la otra vez el Invizimals y no hace mucho el GTA Stories, que encima cuando lo fue a "comprar" ponia 29,99 €, luego diran que ofrecen juegos por un valor de X €, encima hasta se lo creeran.
No lo había descargado porque lo platiné cuando hice la guía pero si me había llamado la atención lo de Patton Campaing pues en el de Vita solo no llevaba esa coletilla.

Un saludo compañeros.

Unido
octubre 31, 2008
No lo había descargado porque lo platiné cuando hice la guía pero si me había llamado la atención lo de Patton Campaing pues en el de Vita solo no llevaba esa coletilla.

Un saludo compañeros.
Habra que probar a bajarlo y mirar si efectivamente tiene trofeos. :hola:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Gracias por responder crack!!

¿Y en esos capítulos como localizo los coleccionables?
Aquí tienes la guía detallada de la versión de Vita, cambian algunos trofeos en concreto al de PS3.

http://www.playstationtrophies.org/forum/rocketbirds-hardboiled-chicken-vita-/189066-rocketbirds-hardboiled-chicken-vita-trophy-guide-roadmap.html

Para los coleccionables de los capítulos 1, 2 y 13 que cambian los tienes indicados en spoiler dentro del trofeo "Revolutionary fighter", los demás puedes seguirlos con esta lista de reproducción, omitiendo los capítulos 1, 2 y 13 que son los que cambian:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLFAB2013DEBEC9664

Os tenéis que acostumbrar a mirar en playstationtrophies siempre, es la biblia de los trofeos :sisi:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno, después de unos días un poco desconectado...
FELIZ AÑO A TODOS!!!! [emoji28][emoji28]
Ya me he puesto al día de todas la páginas que tenía pendientes...
A mí los Reyes no se han portado mal del todo... Referente a juegos no ha caído nada, pero no lo necesitaba... Eso sí, el albornoz que me han traído parece más la capa de Ovi Wan Kenovi que un albornoz jajaja... La talla es un poco grande jejeje...

A ver si enseñan las fotos del concurso... Tengo ganas de ver que han hecho mis compañeros del Club...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno, después de unos días un poco desconectado...
FELIZ AÑO A TODOS!!!! [emoji28][emoji28]
Ya me he puesto al día de todas la páginas que tenía pendientes...
A mí los Reyes no se han portado mal del todo... Referente a juegos no ha caído nada, pero no lo necesitaba... Eso sí, el albornoz que me han traído parece más la capa de Ovi Wan Kenovi que un albornoz jajaja... La talla es un poco grande jejeje...

A ver si enseñan las fotos del concurso... Tengo ganas de ver que han hecho mis compañeros del Club...
Paciencia que yo tambien ando liado estos dias jejejeje pense que tendria mas tiempo libre con las vacaciones y tengo menos libre aun!!!

Eso si a priori que recuerde @Isma_gmr18 enviame las categorias de las fotos que no me las enviastes.

Ahora reviso si falta alguien mas, si no las pondre donde yo crea conveniente ( tengo estudios de fotografia no las pondre al azar quedaos tranquilos jajaja )

Unido
junio 26, 2015
Me estáis diciendo que el juego que han dado para vita es la versión de PSP y no la de Vita? Joder.... No podian poner la nueva versión? Que les cuesta?

Unido
agosto 15, 2009
Estos dias por aburrimiento retome un poco el F1 2015 y por fin despues de 55 vueltas logre el pesado trofeo de hacer 50 vueltas en el GP de Rusia con Marussia,el peor circuito que vi en años es de lo mas aburrido que hay todo curvas de 90º menos la parabolica y encima claro si te sales de pista 1 poco te invalidan la vuelta y como te salgas del todo te pueden penalizar hasta con 2 vueltas sin contar el tiempo,aun me queda hacer lo mismo con Sauber pero vamos que el platino paso,no me voy meter al online y el modo profesional me parece 1 locura con mando

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
FELIZ AÑO COMPAÑEROS!!!! Por fin logré Platinar el FIFA 16 con el truco con un usuario del foro que no recuerdo el nombre que tiene aquí para el trofeo de Invencibles, que vaya condena...En Wallapop lo he cambiado por el MGSV: The Phanton Pain y la verdad me ha gustado el cambio, no es tan monótono este juego con lo del online, al menos por ahora. Deseando que llegue el Constructor HD y poder quedar con alguien y picarnos con el online, que me imagino que tendrá, ya que en PSX se podía jugar a dobles, aquí me imagino que se podrá online. Lo del plus me parece que han subido un poco el escalón en PS4, en PS3 se han portado muy bien y en cuanto a la Vita...tengo un pisapapeles muy chulo que de vez en cuando utilizo como pantalla secundaria jajajaja. Espero que podamos ayudarnos en muchos trofeos este año y espero poder aportar algo al grupo ya que he colaborado más bien poquito, sólo con 3-4 jugadores para un par de trofeos...Bueno lo dicho, FELIZ AÑO!!!!

Superior