Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Una pregunta gente, el The walking dead season 1 Y 2 de ps4 son cross-play con vita? Es que quería llevarme la vita para el tren con algún juego de telltale pero no estoy segura si esos me sirven.
en vita el season 2 esta en ingles asi como el wolf among us,mi recomendacion es que no lo compres el season 1 esta con subtitulos chapuceros

Unido
junio 26, 2015
en vita el season 2 esta en ingles asi como el wolf among us,mi recomendacion es que no lo compres el season 1 esta con subtitulos chapuceros
El idioma no es problema porque controlo bien el inglés, si la traducción es mala como dices lo juego en versión original. Los the walking dead ya los tengo desde hace un mes o más por lo del plus y las rebajas del Black Friday :sisi:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mi propósito para el año que viene es superar mi media de platinos por año desde que me puse en serio entre 40-50, este año han caído 46, y algunos muy importantes como el platino 100 del Destiny y lo que nos hemos reído en esa quedada, y platinos muy difíciles también he querido ponerme a prueba y en algunos lo he conseguido y otros los he dejado para otro momento. De 72 a 118 no está nada mal a por más platinos y quien necesite ayuda en algo aquí estamos si tengo el juego ayudo a lo que sea!!

PD: Ahora con el poco tiempo que tengo entre estudios y eso no me ha dado tiempo hacer las plantillas, las tengo pendientes bloodborne, wipeout 2048, uncharted 1 remastered, littlebigplanet 3, AC la Hermandad (a ver si acabamos los que quedan)y Dragon quest heroes, lo último que he sacado y la verdad me he divertido en todos.

PD 2: Feliz año a todos!!! Próspero año nuevo!! Y yo estoy pensando ya en los reyes!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El idioma no es problema porque controlo bien el inglés, si la traducción es mala como dices lo juego en versión original. Los the walking dead ya los tengo desde hace un mes o más por lo del plus y las rebajas del Black Friday :sisi:
entonces pillalos,en mi caso no controlo bien el ingles y mas en una aventura grafica que el dialogo es de suma importancia

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Broken Age
PS4/Aventura gráfica

MI PLATINO/100%: 9
DURACIÓN ESTIMADA: 12 horas
DIFICULTAD: 4
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Perfecta ejecución
Este trofeo es bastante coñazo, ya que deberemos rescatar todos los bichos sin fallar, es recomendable usar guardados manuales si no es prácticamente imposible conseguirlo.

¿Te estás intentando librar de mí?
Hay que escuchar al cucharon 30 veces, hay más de 30 en la historia pero fácilmente se pueden perder, así que aconsejo mirar una guía para ver a que hablarle.

Los motivos de Gary
Este trofeo debemos ver que no le gusta agarrar a gary, hay unas 23 cosas, debemos mirar bien ya que alguna si no la haces ya no puedes volver por ella, y si avanzas desde cierto punto de la historia ya no se puede conseguir, así que es perdible.

Deshaciendo nudos
Debemos desacer el nudo a la primera, y si no vimos una guía o algo seguramente no lo consigamos ya que es un puzzle complicadete.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Si solamente queréis ir por el platino recomiendo que hagáis el juego mirando una guía de como avanzar y la guía de trofeos al lado, teniendo eso con dos pasadas tendréis el platino.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Un juego que al principio como no lo entendía se me hacia muy aburrido y pesado, al tiempo lo volví a retomar y la verdad que me atrapo un montón, me he tirado 3 días solamente jugando a este hasta pasármelo y luego por el platino, los puzzles, algunos tienen una dificultad que si no miras guías te puedes tirar de los pelos, alguna parte que otra me he tirado una hora atascado o así, cierto es que no es mi tipo de juego, pero es recomendable, e indispensable para los amantes de las aventuras gráficas, le doy un 7,5

AGRADECIMIENTOS:
Al creador de la guía de trofeos, a los que hicieron la guía del juego y a los compañeros que me respondían las dudas por el club.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Voy empezar con la saga god of war seguire con el 2 hay un trofeo k es glitcheable uno k es despues de matar al kraten y las hermanas sin guardar. Que se recomienda guardar antes x si no salta. Y el de los 10 minutos es muy dificil a ver si x eso voy a tener que darle 2 pasadas. @Ana_6279 te cito a ti xq se que te los pasastes vi un post tuyo en el foro de la guía. Algun consejillos. Feliz entrada de año nuevo a todos.
Si antes de llegar al kraken guarda partida y sigue sin guardar hasta que te salte el trofeo. El de los 10 minutos es sencillo, parece complicado pero si lp llevas todo mejorado o la mayoría no es tan complicado. Intenta llevar la mejora de Atlas te ayudará bastante.

Unido
julio 3, 2013
Pues yo he conseguido la increible y fantastica cantidad de 0 platinos y 1 100% XDDD
Esto se debe a que soy tan genio de haber cambiado de cuenta unas 3 veces este año, y en la cuenta que tengo ahora solo tengo 1 100%. En total con las otras cuentas creo que han sido 11 platinos y 100% no sabria decir, pero 3 o 4 minimo.

Este año me voy a poner mas serio y espero no crearme mas cuentas. Esta es la definitiva.

Yo con este año que entra, espero por lo menos 15-20 platinos. Con eso estaria mas que contento.

Un saludo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues yo he conseguido la increible y fantastica cantidad de 0 platinos y 1 100% XDDD
Esto se debe a que soy tan genio de haber cambiado de cuenta unas 3 veces este año, y en la cuenta que tengo ahora solo tengo 1 100%. En total con las otras cuentas creo que han sido 11 platinos y 100% no sabria decir, pero 3 o 4 minimo.

Este año me voy a poner mas serio y espero no crearme mas cuentas. Esta es la definitiva.

Yo con este año que entra, espero por lo menos 15-20 platinos. Con eso estaria mas que contento.

Un saludo
Y porque te creas tantas cuentas? Simple curiosidad.

Unido
julio 3, 2013
Y porque te creas tantas cuentas? Simple curiosidad.
Eso me pregunto yo todos los dias... Todavia no he descubierto la razón :sisi:

La primera creo que fue porque simplemente el nombre de la cuenta no es mio, es de mi hermano, pero yo era el que usaba la cuenta. En esta tenia 8 platinos. Luego cree otra, que saque 5 platinos, que esta si que no tengo ni idea de porque la cambié. Despues mi anterior que saque 4 y ahora esta, que la cree porque pensaba que iba a tener ps4 estas navidades (no ha podido ser, quizas el año que viene xDDD) y me iba a poner serio.

No se, tonterias la verdad, si hubiera mantenido mi primera cuenta llevaria 17 platinos varios 100%. No son muchos platinos, pero bueno.

Un saludo

PD: Y bueno, algunas cuentas mas que usaba exclusivamente para el CoD, cuando solo jugaba a eso xD

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@OrkShark para ti no serán muchos pero 17 platinos ya son varios. Por lo que has dicho, supongo que ningún nombre te termina de convencer y vas probando xD a ver si ya algún día encuentras el que más te guste y te lo dejas :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Eso me pregunto yo todos los dias... Todavia no he descubierto la razón :sisi:

La primera creo que fue porque simplemente el nombre de la cuenta no es mio, es de mi hermano, pero yo era el que usaba la cuenta. En esta tenia 8 platinos. Luego cree otra, que saque 5 platinos, que esta si que no tengo ni idea de porque la cambié. Despues mi anterior que saque 4 y ahora esta, que la cree porque pensaba que iba a tener ps4 estas navidades (no ha podido ser, quizas el año que viene xDDD) y me iba a poner serio.

No se, tonterias la verdad, si hubiera mantenido mi primera cuenta llevaria 17 platinos varios 100%. No son muchos platinos, pero bueno.

Un saludo

PD: Y bueno, algunas cuentas mas que usaba exclusivamente para el CoD, cuando solo jugaba a eso xD
Gracias por la explicación, pero no lo he entendido :buf:

Para qué quieres una cuenta solo para CoD? No pasa nada por tener más juegos en la card.

Quieres tener una cuenta de ratio 100%? Desde mi punto de vista, no hacía falta borrar las cuentas, simplemente currárselo algo más.

No te gustaba el nombre? Ahí entiendo tu 1r cambio de cuenta, pero los otros 5 no :buf:

Y tras mi respuesta, obviamente haz lo que creas oportuno, que tampoco pasa nada por tener unas cuantas cuentas.

Feliz año crack!!

Unido
julio 3, 2013
Gracias por la explicación, pero no lo he entendido :buf:

Para qué quieres una cuenta solo para CoD? No pasa nada por tener más juegos en la card.

Quieres tener una cuenta de ratio 100%? Desde mi punto de vista, no hacía falta borrar las cuentas, simplemente currárselo algo más.

No te gustaba el nombre? Ahí entiendo tu 1r cambio de cuenta, pero los otros 5 no :buf:

Y tras mi respuesta, obviamente haz lo que creas oportuno, que tampoco pasa nada por tener unas cuantas cuentas.

Feliz año crack!!
Si es que ya te digo, ni yo mismo lo entiendo XXXD

No se, yo espero que esta ya sea la ultima y ya esta. Lo del ratio si que es verdad que estuve un tiempo pensando en eso, pero luego me di cuenta de que era una tonteria.

Y lo del cod, es que estuve metido que si en clanes y en varias cosas mas, y todos teniamos casi el mismo nombre.

Un saludo e igualmente, feeliz año!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Bueno, pues me uno al balance de 2015:

He conseguido 10 platinos (algunos de los que me siento bastante orgulloso) y 5 100%. Creo que ha sido un año algo más flojo que 2014, pero he jugado nada más y nada menos que 21 historias en las que me lo he pasado como un enano, en la mayoría al menos. He cerrado trilogías muy queridas como la de Jak & Daxter, he exprimido hasta el último milímetro de GTAV, he jugado el mejor DLC que he jugado nunca (TLOU: Left Behind) y he descubierto mi amor por Bethesda con Wolfenstein y Dishonored. Un buen año en lo que a videojuegos se refiere, no tengo queja en ese sentido. El último juego con el que cierro el año es The Evil Within, un juego con sus más y sus menos pero que consigue lo que quiere: miedo, tensión y angustia. Y 2016 es prometedor dentro de los videojuegos, empezando el año con la PS4 y Fallout 4, espero decir dentro de un año que 2016 ha sido mejor que 2015.

Feliz año nuevo 2016 y pasadlo bien, viciad mucho y que os vaya bien!

Superior