Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Ana_6279 es muy complicado el speed run del broken age? es que hoy me hinche a jugar y ya hacérmelo esta noche iba a ser muy pesado, pero para hacerlo mañana, se complica mucho o se puede hacer bien siguiendo un video?

Un saludo.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Loqs es sencillo sigue el vídeo de la guía y no tendrás problemas, saltate todo lo que puedas e intenta pasar de pantalla lo mas rápido posible, antes de hacer los puzzles guarda partida y anota el código, luego retomas la que guardaste y sigues. Mucha suerte!!
@Franciscoo Seguro que si! De todas formas coincidiremos en el multi y de la campaña seguro que también, un placer de verdad.:chocala:

Unido
julio 3, 2013
@Ana_6279 @Franciscoo

¿Que tal estan los zombis del Bo3? Los del Bo2 no me gustaron demasiado, ¿han cambiado mucho respecto a sus antecesores?

El bo3 sera el primer juego que tenga cuando compre la ps4 (aunque al paso que voy, ya habran sacado 5 black ops mas :sisi:)

Un saludo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Ana_6279 @Franciscoo

¿Que tal estan los zombis del Bo3? Los del Bo2 no me gustaron demasiado, ¿han cambiado mucho respecto a sus antecesores?

El bo3 sera el primer juego que tenga cuando compre la ps4 (aunque al paso que voy, ya habran sacado 5 black ops mas :sisi:)

Un saludo
Los zombies es un punto medio entre BO 1 y BO II, el multijugador es el mejor de la saga, ya te lo aseguro :sisi:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 @Franciscoo

Un saludo
Están bastante bien, a mi me gustan aunque discrepo contigo yo los del BO2 son para mi los mejores jajaja.

Seguro que lo disfrutaras cuando la tengas:sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que chulo esta el rocketbird, me lo esperaba mucho peor cuando empece a jugarlo, eso si, debe de ser cortisimo porque en dos horas que he jugado voy por el capitulo 9.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Trofeos del modo zombie completados muchas gracias @Franciscoo al final lo saqué en la segunda partida sola que juegue mucho mas fácil jajaja.

Por cierto @*varo* PEDAZO de guía que te has hecho chico... Vamos con todo lujo de detalles, me he quedado :babas: mi enhorabuena por ella de lo mejor que he visto :sisi:

Si alguien necesita ayuda con los zombies que me diga :) y los juegos del plus me han encantado, este mes si que si XD
Me gusta que te haya servido. Tengo que acabar de explicar los galardones que lo estoy haciendo en un word a parte, para que quede ya completa. Si ves algo incompleto o que necesite una vuelta de tuerca más. hazmelo saber.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Superfrog HD
PS3/Plataforma

MI PLATINO/100%: 1/ 100%
DURACIÓN ESTIMADA: 12 horas
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE:No

TROFEOS COMPLICADOS:
No existe trofeos complicados, los iremos sacando según avanzamos

AYUDAS Y CONSEJOS:
La única complicación que tuve fue que se me quedaron bloqueados los niveles del mundo 4. Si esto sucediera simplemente repetir el último nivel del mundo anterior y acabar la partida.

ENLACES DE INTERES:
OS dejo la guía de @GamesMagmo allí podréis encontrar unos vídeos que os ayudaran a encontrar los coleccionables fácilmente http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/408171-trofeos_superfrog_hd.html

VALORACIÓN PERSONAL:
Es un juego bastante entretenido, al que le guste este género seguro que lo disfrutará muchísimo. 5/10

AGRADECIMIENTOS:
A Team17 por regalarlo :sisi:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron
--- [ Añadido ] -----
No he encontrado imagen en la base de datos del club así que he pillado esa... Si no es valida me lo decís :)

Última edición por un moderador:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Reconozco que es un buen mes de Plus, pero yo solo le daré al Grim Fandango.

Ahora estoy con el Blood Dragon y no me parece tan bueno como la gente lo pinta.. :buf:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
A mi no me gusto demasiado,ni los mapas y la gente que juega es mas camper que en el online del COD,igual el 80% de los jugadores de la partida estan campeando,no se no es un online muy atrayente para mi gusto como son los de otros juegos
Aahhh valee que es un tema de gustos, pensé que tenía bugs o algo así. Espero que no tengo mucho trofeo multi entonces XD

Superior