Los zombies es un punto medio entre BO 1 y BO II, el multijugador es el mejor de la saga, ya te lo aseguro :sisi:@Ana_6279 @Franciscoo
¿Que tal estan los zombis del Bo3? Los del Bo2 no me gustaron demasiado, ¿han cambiado mucho respecto a sus antecesores?
El bo3 sera el primer juego que tenga cuando compre la ps4 (aunque al paso que voy, ya habran sacado 5 black ops mas :sisi
Un saludo
Guarden un minuto de silencio en memoria de brno modo hardboiledLos zombies es un punto medio entre BO 1 y BO II, el multijugador es el mejor de la saga, ya te lo aseguro :sisi:
Están bastante bien, a mi me gustan aunque discrepo contigo yo los del BO2 son para mi los mejores jajaja.@Ana_6279 @Franciscoo
¿Que tal estan los zombis del Bo3? Los del Bo2 no me gustaron demasiado, ¿han cambiado mucho respecto a sus antecesores?
El bo3 sera el primer juego que tenga cuando compre la ps4 (aunque al paso que voy, ya habran sacado 5 black ops mas :sisi
Un saludo
Me gusta que te haya servido. Tengo que acabar de explicar los galardones que lo estoy haciendo en un word a parte, para que quede ya completa. Si ves algo incompleto o que necesite una vuelta de tuerca más. hazmelo saber.Trofeos del modo zombie completados muchas gracias @Franciscoo al final lo saqué en la segunda partida sola que juegue mucho mas fácil jajaja.
Por cierto @*varo* PEDAZO de guía que te has hecho chico... Vamos con todo lujo de detalles, me he quedado :babas: mi enhorabuena por ella de lo mejor que he visto :sisi:
Si alguien necesita ayuda con los zombies que me digay los juegos del plus me han encantado, este mes si que si XD
Si es el Warfighter yo te lo recomiendo,no vas encontrar shooter con mejor historia que ese,ni COD ni BF ni ostias en vinagre,el online ya es otro cantarEl Medal of Honor podían haberlo dado algún año antes, me llamaba la atención, pero a estas alturas ya paso de jugarlo xD
Que le pasa al online?Si es el Warfighter yo te lo recomiendo,no vas encontrar shooter con mejor historia que ese,ni COD ni BF ni ostias en vinagre,el online ya es otro cantar
A mi no me gusto demasiado,ni los mapas y la gente que juega es mas camper que en el online del COD,igual el 80% de los jugadores de la partida estan campeando,no se no es un online muy atrayente para mi gusto como son los de otros juegosQue le pasa al online?
Aahhh valee que es un tema de gustos, pensé que tenía bugs o algo así. Espero que no tengo mucho trofeo multi entonces XDA mi no me gusto demasiado,ni los mapas y la gente que juega es mas camper que en el online del COD,igual el 80% de los jugadores de la partida estan campeando,no se no es un online muy atrayente para mi gusto como son los de otros juegos
Sí los tiene, subir al nivel 74 que es casi 1M de exp y el tema típico de medallas de armas por lo que vi, así que muchas horas xDAahhh valee que es un tema de gustos, pensé que tenía bugs o algo así. Espero que no tengo mucho trofeo multi entonces XD
Pues ahí se queda hasta que me recupere del estrés que me va a causar el bo3 jajajajaSí los tiene, subir al nivel 74 que es casi 1M de exp y el tema típico de medallas de armas por lo que vi, así que muchas horas xD