Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Es un platino bastante fácil si estamos pendientes y no vamos a lo loco puesto que debemos conseguir acumular diez victorias heroicas (que no siempre es fácil de conseguir en una primera pasada al juego) y por no poder dejar morir a ninguna de nuestras unidades durante la última fase del juego. Es cuestión de paciencia e incluso de ir conociendo donde se ubican los enemigos en los diferentes escenarios.
Para todo lo demás la guía ahí está.

Un saludo compañeros.

P.D.: @Madame Red, si necesitáis ayuda en Destiny para trofeos de Incursiones sin morir, etc. cuenta conmigo, me sé Crota bastante bien xD. Con un cazador experimentado puede ser un "paseito". No sé si @Dany_Extreme se sacó en su día estos trofeos, por si también tiene interés.
De las incursiones no tengo ninguno estoy esperando por @kaser que tambien los quiere sacar y ni siquiera probe las incursiones nuevas

Unido
diciembre 16, 2012
¿Alguno está jugando actualmente al Need for Speed Rivals en PS3? Todavía no lo empecé, pero es por saber si alguien me ayuda a sacar los dos trofeos online. Por cierto, grandes juegos para PS3 en Enero con ps plus, ya era hora de que diesen algo decente.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Para algunos seran buenos juegos, para mi no tanto, ya que Dragon Ages y MOH han estado muchas veces a unos 5€, Grim Fandango y Patton son los dos unicos que me llaman, bueno y el Hardware Rivals que veremos a ver si no viene con algun bug, como casi todos los indies.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si podéis jugar al Grim Fandango en PS Vita mejor, así os ahorráis los controles de tanque, ya que se hace todo con la pantalla táctil, lo comenté cuando lo jugué el mes pasado, pero lo pongo de nuevo :sisi:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Muchas gracias a todos los que me han felicitado por mi alta :eek:lee: , me pone contento poder volver a formar parte del club :) , en lo que soy yo estoy con muchos juegos por aqui y por alla aunque soy muy cauto ya que se me esta cayendo PSN usualmente y pierdo las partidas online, no se si será mi internet o PSN inestable, saludos a todos :hola: .

Unido
noviembre 19, 2012
Bueno gente vamos por partes lo primero espero que tengais una buena entrada y salida de año todos! y que el 2016 sea un gran año, para mi fijo que lo sera :p
Os felicito hoy porque no se como andare estos dias y como seguro que conectare poco pues aprovecho hoy.

Lo segundo demos la bienvenida a @alan_10 y @Seoman

Lo tercero xD pasan a miembros oficiales... @FraaN !!!!!! @Cestus93 @Guito @Kaskio y @korleone @XEXULITO

Si quereis estar en el ranking enviarme la card por privado ;)

Y por ultimo por no tener actividad salen de altas @piratarueda @oscarxr

@xape02 y @nhoped procurar tener algo mas de actividad que llevais mucho en altas...
-------------------------------------

A nivel jueguil no podria acabar mejor el año que jugando al Diablo III con @*Seifer* @Nako y @*varo* xD que pedazo de juego para compartir risas xD y todavia nos queda la version de ps4 jajajajaja
@Arislam a ver si me bajo el Borderlands 2 de ps3 para hacer el cross-saving ese a ver si no la lio xD
Hola!

sintiéndolo mucho para mí es imposible tener actividad, estoy estudiando para los exámenes de enero y no juego a la consola más de 30-40 min cada día o dos días (por desconectar más que nada) y no estoy pendiente de foros ni juegos. Tengo ganas de terminar un par de juegos de ps3 para venderla y pagar parte de la ps4, que la compraré con la oferta de 300€ y tendré que tenerla en el armario guardada. Espero tener actividad a partir de mediados de enero, pero hasta entonces no puedo.

Un saludo,

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me alegra que den para el plus el Grim Fandango ya que le tenia ganas al juego y espero que no me decepcione.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Si podéis jugar al Grim Fandango en PS Vita mejor, así os ahorráis los controles de tanque, ya que se hace todo con la pantalla táctil, lo comenté cuando lo jugué el mes pasado, pero lo pongo de nuevo :sisi:
No jodas!! ¿con el táctil de la ps4? Pero si es enano... XD

Si se juega normal,y luego con controles tanque, será necesario hacer 2 pasadas,verdad?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No jodas!! ¿con el táctil de la ps4? Pero si es enano... XD

Si se juega normal,y luego con controles tanque, será necesario hacer 2 pasadas,verdad?
Sí, pero no merece la pena, es mejor jugarlo con controles de tanque directamente.

Para que me entiendas, el control sería similar a los Resident Evil de PSX, es decir, una dirección del stick izquierdo para andar hacia delante y la dirección contraria hacia atrás, independientemente de dónde esté la cámara (recordemos que el juego tiene cámaras fijas).

No es tan malo como parece, eso sí, es extremadamente sensible a cambiar de dirección, por lo que hasta que te acostumbras puedes estar a menudo corriendo en círculos XXXD
@Gaania si te gustan las aventuras gráficas clásicas (tipo Monkey Island, Simon The Sorcerer...) este te encantará.
La historia es divertida e interesante, con toques típicos de cine negro pero sin descuidar el humor. Tiene algunos puzles bastante complicados pero todos tienen su lógica. Para mi un juegazo.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Una pregunta que tengo ahora que habláis del Grim Fandango que se puede jugar en Vita y PS4.

Me acabo de comprar una Vita aprovechando todos los juegos que tengo del plus que he ido comprando y aún estoy un poco perdido. Si juego en Vita y luego en PS4, los trofeos se comparte o se ganan dos veces??

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Una pregunta que tengo ahora que habláis del Grim Fandango que se puede jugar en Vita y PS4.

Me acabo de comprar una Vita aprovechando todos los juegos que tengo del plus que he ido comprando y aún estoy un poco perdido. Si juego en Vita y luego en PS4, los trofeos se comparte o se ganan dos veces??
Comparte lista en ambas consolas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Comparte lista en ambas consolas.
hoy ha pasado una cosa curiosa estaba en grupo hablando con otros 5 mas y jugando con uno de ellos al coop del rocketbirds y la conexion iba fatal,se nos caia cada dos por tres y al estar en un grupo de dos ya nos fue bien,el boss en hardboiled ya lo hare mañana ya que hoy lo he dedicado a ayudar a el a sacar el trofeo y luego el a mi

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Trofeos del modo zombie completados muchas gracias @Franciscoo al final lo saqué en la segunda partida sola que juegue mucho mas fácil jajaja.

Por cierto @*varo* PEDAZO de guía que te has hecho chico... Vamos con todo lujo de detalles, me he quedado :babas: mi enhorabuena por ella de lo mejor que he visto :sisi:

Si alguien necesita ayuda con los zombies que me diga :) y los juegos del plus me han encantado, este mes si que si XD

Superior