Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Buenas, bienvenido al club. Yo estaria interesado en agregarte para sacar algunos trofeos, pero tengo algunas costumbres sanas.

1- Los trofeos los saco yo primero, si luego hay tiempo (que lo dudo) ayudo a los demas.
2- Solo trofeo raros o ultra raros, nada de mariconadas.
3- Minimo Skype y 100 gigas de internet.
4- Si mi mujer interrumpe pidiendo sexo, teneis que esperarme conectados hasta que vuelva.

Nada mas, si estas interesado mandame una invitacion a PS4 y cuando me la compre te agrego.
A mi me caes de pu.. madre acepto y te agrego jajajaja

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
veo que eres del 79 por tu nick :confused:
tienes los zombies por lo que veo, mmmmm me vendras de ayuda para sacarlos
tu eres buena verdad?
el multijugador no me gusta :mad:
--- [ Añadido ] -----

por favor deja de poner cacas o tendre que avisar a moderador o lord.
espera que los voy a citar @*Seifer* @Skorpion @Gaania @*TANGO* @Herensuge
Que va no te sirvo... A mi me saca los trofeos mi hermano:babas:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Los que se hayan pasado el broken age una ayudita por favor, que he visto hasta guías por internet y no les pasa lo que a mi, voy por el acto 2 con vella, y es que la puerta donde están las avalanchas de helado a todo el mundo le sale abierta pero a mi me pone que esta cerrada, no encuentro como abrirla.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Veo que hoy es el dia de trae un troll al Club...
--- [ Añadido ] -----
Eso no es excusa... Y si no mira a Falete...

Habrá que ver los juegos a los que juegas a ver si nos interesa ser tu "amigo de trofeos"...
No nombres a Falete que es mas machote que este por lo visto que se le ve a distancia el plumero de que le gusta jugar a piratas sin ropa y con aceite de sabores.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
con quien puedo hablar para que me ponga mi psn id?

@Mr.Rabbit.

Que alguien nos salve que esta pillando confianza y enseñandonos sus juguetes sexuales y a saber por donde los gastara XXXD

Se te nota que eres de secano si vivieras en al costa por ejemplo Alicante tendrias mejor humor y tendrias emjro el cutis.
--- [ Añadido ] -----
@Mankahondaser Tienes que hablar con un Lord, o bien con @Herensuge o @Skorpion o @*Seifer* para que te ponga tu PSN ID
No le digas que le de faena a @*Seifer* que le ha caido en Navidad el juego de maquillaje de la señorita Pepis esta aprendiendo a maquillarse para estar mas guapo.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
te doy un me gusta por poner bien mi nick, tu tambien eres chica por tu nick supongo, espero que no mientas, hablare con ellos.

@Mr.Rabbit. te voy a poner en ignorados, tu tonito no me gusta mucho, si sigues asi tendre que reportarte a @Gaania que es mi nueva amiga.
Tranquilo no te miento, cuando les mandes un MP enseguida te lo pondran en la card para que salgan tus trofeos y el nick que tengas puesto en la consola.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Los que se hayan pasado el broken age una ayudita por favor, que he visto hasta guías por internet y no les pasa lo que a mi, voy por el acto 2 con vella, y es que la puerta donde están las avalanchas de helado a todo el mundo le sale abierta pero a mi me pone que esta cerrada, no encuentro como abrirla.
Si no recuerdo mal tienes que abrirlo cuando guías al compiamigo creo que se llamaba, al robot chico que te abre la puerta de la habitacion cuando estas encerrado con la madre le das aal panel de electricidad que está en la puerta esa...

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@*Seifer* @Civic

Anoche probé la famosa coversación esa de la universidad y nada. Es más, siempre le daba a la que era válida por que no sabía que con las demás se pudiese interactuar. De todas maneras también probé a darle a las otras dos. A saber cual será.. Yo creo que el problema es aleatorio y alguna no te la da por contada por que al juego no le da la gana.
@Mankahondaser Yo iba a decir a moderación que intentarán no banearte mientras no faltaras al respeto por que das otra vidilla al foro pero me da a mi que dadas las circunstancias y siendo multinick estarías ya mas "pa allá que pa acá" Así que creo que hueles a inocentada que tira para atrás.

Rara pero efectiva, veo que muchos han caído si esto fuera cierto xDD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Joder me voy a dormir por la tarde que me toca currar y me vienen trolls al club...
@Mankahondaser sinceramente no se si eres troll, si buscas mensajes para el concurso y directamente eres majadahonda reencarnado que en ese caso estas en la lista negra del club por lo que no se te permitiria ser miembro.

Como no estoy seguro aunque me huele que si hablare con los lord a ver que investiguen y ya te dire.

Ahora marcho a currar ser buenos y cerrar el club con llave no vengan mas trolls.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Hola a todos me gusta coleccionar trofeos en la ps3,ps4 y ps vita, tambien me gustaria coleccionar amigos en laps4.com pues porque me apetece, agrego a 10 personas diarias aleatoriamente aunque a veces se me olvida o no puedo , pero no agrego a los que me cabrean, y tambien me gusta unirme a los grupos o clanes que me inviteis en laps4.com, pero os aviso que soy inactivo en casi todos,a menos que me interesen.
Bienvenido al club, espero no cabrearte para ser uno de esos 10 afortunados elegidos a los que agregas diariamente. No sabes las ganas de tengo de coincidir contigo, aunque no lo sepas eres casi una leyenda entre los trophy hunters.

Eso sí, espero que tras ayudarte a ti desintaresadamente a que saques todos los trofeos que quieras y después no devolver la ayuda, al menos tengas algún detalle (una sola mención en tus futuras memorias me bastaría).

Un saludo!!

Superior