Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Hola a todos me gusta coleccionar trofeos en la ps3,ps4 y ps vita, tambien me gustaria coleccionar amigos en laps4.com pues porque me apetece, agrego a 10 personas diarias aleatoriamente aunque a veces se me olvida o no puedo , pero no agrego a los que me cabrean, y tambien me gusta unirme a los grupos o clanes que me inviteis en laps4.com, pero os aviso que soy inactivo en casi todos,a menos que me interesen.
¿Esto es una inocentada no?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hola a todos me gusta coleccionar trofeos en la ps3,ps4 y ps vita, tambien me gustaria coleccionar amigos en laps4.com pues porque me apetece, agrego a 10 personas diarias aleatoriamente aunque a veces se me olvida o no puedo , pero no agrego a los que me cabrean, y tambien me gusta unirme a los grupos o clanes que me inviteis en laps4.com, pero os aviso que soy inactivo en casi todos,a menos que me interesen.
Como le dije esta mañana a un compañero pasate por el primer post para ver que hay que hacer para ser miembro.

PD: Llevo desde que vi el mensaje intentando recordar a quien me recordaba esas expresiones pero @Franciscoo ha dado en el clavo... menuda nos ha caido.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Multinick, multinick...

Un saludo compañeros.

P.D.: MAJADAHONDA dejó una huella difícil de borrar.

P.D. 2: Creo que @*Seifer* está hoy graciosillo.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues yo me estoy partiendo el culo leyendo los comentarios xDD
--- [ Añadido ] -----
Si la pagina en noticias hoy nos hubiera hecho la inocentada de decir los juegos del plus, pero los más mierdas que haya en la store yo me la hubiera tragado fácilmente xDD

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buenas, bienvenido al club. Yo estaria interesado en agregarte para sacar algunos trofeos, pero tengo algunas costumbres sanas.

1- Los trofeos los saco yo primero, si luego hay tiempo (que lo dudo) ayudo a los demas.
2- Solo trofeo raros o ultra raros, nada de mariconadas.
3- Minimo Skype y 100 gigas de internet.
4- Si mi mujer interrumpe pidiendo sexo, teneis que esperarme conectados hasta que vuelva.

Nada mas, si estas interesado mandame una invitacion a PS4 y cuando me la compre te agrego.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
jajajaja, me ha echo gracia, pero no te voy agregar no me fio de que te saques tu primero los trofeos y luego me dejes tirado.

yo soy trofeista y juego a casi de todo.

mmmm el skype no me gusta mucho, prefiero jugar por party es mas comodo escuchar el juego mientras juegas, tengo el pc lejos asi que paso, solo tengo 100 megas.

como seguramente no te voy agregar me da igual lo hagas con tu mujer.
--- [ Añadido ] -----
por cierto el nuevo diseño del foro me ha daño a la vista, lo veo muy soso me cuesta mucho entender el funcionamiento, tendre que hablar seriamente con el administrador :sisi:
Puedo ser tu amigo??
Pero te aviso, me gusta tocarme mientras escucho las voces en party.... Y soy tan vicioso que incluso ahora llevo la mano escayolada por tantos tocamientos.
Pero eso sí, no me importa que te saques primero los trofeos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Puedo ser tu amigo??
Pero te aviso, me gusta tocarme mientras escucho las voces en party.... Y soy tan vicioso que incluso ahora llevo la mano escayolada por tantos tocamientos.
Pero eso sí, no me importa que te saques primero los trofeos.
Y para que vea que es verdad, dile que te has estancado en 69 platinos a propósito porque eres un vicioso :sisi:

Superior