aqui tienes el link https://store.playstation.com/#!/es-es/rebajas-de-enero/cid=STORE-MSF75508-JAN2016PS4@locoporkko @Franciscoo Donde se pueden ver las ofertas?
aqui tienes el link https://store.playstation.com/#!/es-es/rebajas-de-enero/cid=STORE-MSF75508-JAN2016PS4@locoporkko @Franciscoo Donde se pueden ver las ofertas?
hasta el 22 de enero tienes tiempo¿Qué os parece el pack "Wolfenstein Old Blood + Vanishing of Ethan Carter + InFamous SS + Dishonored Definitive" por 50€ en las rebajas de Enero?
PD: ¿Hasta que día están disponibles las rebajas estas? Un saludo
jajaja Ah si, ¿por qué parte viven? A ver si les voy a conocer... xDYo tengo familia en Mostoles tmbn, amis tíos y mis 4 primos más sus hijos, eso merece una estrella como poco XDDDD
¡¡¡Felices fiestas a todos!! Pasar buenos días hoy y mañana.
No os paséis con las comidas de navidad familiares, y que haya paz.
![]()
@AlexGrohl enhorabuena por esa ps4+fallout Buena compra y bienvenido a la refrito-next-gen! :sisi:
@*Seifer* Coño!! No sabía que fueras también del Bronx! jeje Si es que @Civic no me dice nah!
Bah, mejor que no entres en la empresa donde curro, no es nada del otro mundo. Estoy mirando para cambiarme. ¿Tu no curras en la web de laps4.com? (porque lo que a veces te he leído, parecía que sí)
jajaja Ah si, ¿por qué parte viven? A ver si les voy a conocer... xD
Coño pero si es que vives en navalcarnero tio xD nunca me acuerdo que eres de mostoles jajajajajajaSi es que vaya amigo que tengo. :chocala:
¿Te refieres a dificultad? Por que una de las cosas negativas que tiene ese juego es precisamente esa, es demasiado facilón..Feliz Fiestas a todos/as!!
Yo sigo viciado a Ni No Kuni. Del cual por cierto ya hablaré cuando lo termine porque visto los análisis empiezo a pensar que a lo mejor yo soy demasiado exigente.
Pues no te se decir xque siempre vienen ellos a visitarnos, recuerdo que había cerca un hospital pero poco más.¡¡¡Felices fiestas a todos!! Pasar buenos días hoy y mañana.
No os paséis con las comidas de navidad familiares, y que haya paz.
![]()
@AlexGrohl enhorabuena por esa ps4+fallout Buena compra y bienvenido a la refrito-next-gen! :sisi:
@*Seifer* Coño!! No sabía que fueras también del Bronx! jeje Si es que @Civic no me dice nah!
Bah, mejor que no entres en la empresa donde curro, no es nada del otro mundo. Estoy mirando para cambiarme. ¿Tu no curras en la web de laps4.com? (porque lo que a veces te he leído, parecía que sí)
jajaja Ah si, ¿por qué parte viven? A ver si les voy a conocer... xD
A mi el juego en términos generales me gusto. Cosas que no me gustaron fueron lo que te he comentado y quizás lo mal adaptadas que estaban las mejores armas en el juego, por que ni siquiera te hacen falta para los bosses más "dificiles" Eso y algo que no me gusto argumentalmente del final.@FraaN
No, a la dificultad no. Me refiero a casi todo lo demás xD. Ya daré mi opinión del juego cuando me lo haya pasado, pero le he visto tantos fallos o cosas mejorables en las 30 horas que llevo que me sorprenden las notas que le dieron en la prensa, en teoría, "especializada". Una de dos, o yo soy demasiado exigente o ellos demasiado poco exigentes.
A mi también me está gustando, de hecho me parece un buen juego y pese a lo malo que pueda tener lo recomendaría. Pero para mi (de momento) es un juego de 8, no de +9 como he visto en muchas webs.A mi el juego en términos generales me gusto. Cosas que no me gustaron fueron lo que te he comentado y quizás lo mal adaptadas que estaban las mejores armas en el juego, por que ni siquiera te hacen falta para los bosses más "dificiles" Eso y algo que no me gusto argumentalmente del final.