Club: Vamos España por los trofeos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Jope no se si pillarme el MGSV y el Fallout4 para navidades (uno para mi hermano y el segundo para mi xD) o esperarme a ver si con fe (mucha fe) me los rebajan en las ofertas de navidad o algo... ¿que opinais?

Unido
junio 26, 2015
Oh shit, que mal me sienta estar incomunicado 5 dias a la semana xD, que ganas de que se acerquen las navidades y pueda darle ya

PD: Confio en un ataque de locura de Sony y que el 24 esten todas disponibles jajaja

Por curiosidad, a cuanto estaba la oferta?
Creo que 35-40€ pero no me hagas mucho caso...

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Yo que iba a entrar todo ansioso a ver qué oferta había hoy, ya ni me preocupo.
Somos masoquistas. En el fondo lo sabemos, la oferta será un mojón, como nuestra cabeza de grande, pero durante 48 horas nos auto-convencemos. "Se han guardo lo mejor para el final", "Ya no hay más mierda que puedan soltar", etc. Pero llega el momento y Sony nos vuelve a dar con su gran miembro viril en la frente. Así de dura es la vida del usuario medio de PS4.

Disculpad, estas son las cosas que a uno se le pasan por la cabeza a las 4 de la madrugada xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Civic Uno del modo carrera, creo que el de conseguir el contrato más alto siendo agente libre. Es rara la vez que algún NBA2k no sale con trofeos bugueados y por lo general no los suelen parchear.

Unido
octubre 31, 2008
Somos masoquistas. En el fondo lo sabemos, la oferta será un mojón, como nuestra cabeza de grande, pero durante 48 horas nos auto-convencemos. "Se han guardo lo mejor para el final", "Ya no hay más mierda que puedan soltar", etc. Pero llega el momento y Sony nos vuelve a dar con su gran miembro viril en la frente. Así de dura es la vida del usuario medio de PS4.

Disculpad, estas son las cosas que a uno se le pasan por la cabeza a las 4 de la madrugada xD
El negro del po..on trabaja para SONY?
Estamos apañados :douh:

Ultima oferta Witcher 3 :rolleyes:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
El negro del po..on trabaja para SONY?
Estamos apañados :douh:

Ultima oferta Witcher 3 :rolleyes:
Lo dudo que sea Witcher 3 si ya lo pusieron hace poco en oferta, aunque el fifa también entonces no se, pero vamos si ponen el Witcher 3 a un precio suculento alguien me lo regalará, Te incluyo en las posibles personas que me lo regalan? ;)

PD: le estás cogiendo cariño al negro y lo sabes XD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
De mientras que @freesoul contesta las últimas preguntas de su entrevista que os parece si vamos eligiendo al siguiente entrevistado para darle un poco de vidilla a esto?

Los candidatos son 3 grandes del foro y del Club, así que seguro que no será una votación fácil, son: @*Seifer*, @*TANGO* y @Romex, me podéis pasar el voto por mensaje de visita como siempre o si lo preferís por MP. :hola:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No os ralleis por las ofertas de navidad, en poco anuncian los juegos del plus de enero para que nos demos golpes en la cabeza y pensemos que las ofertas hasta eran buenas.

Unido
octubre 31, 2008
No os ralleis por las ofertas de navidad, en poco anuncian los juegos del plus de enero para que nos demos golpes en la cabeza y pensemos que las ofertas hasta eran buenas.
Yo por ejemplo no me rallo con las "ofertas" si veo que su precio no es el que yo considero que para mi es un oferta no lo compro es obvio, no me pongo como loco a decir SONY tal y pascual, ellos veran.

@micky94 lo puse de coña XXXD, ese lo quiero tener la GOTY y fisico si es posible, sobre lo del negro son @Nako y @Civic que son los cansinos, esto es peor que los risquetos.

Superior