comprala en vidaplayer una pagina 100% de fiar y de confianzaMe quedan 10 días de Plus, sabéis si hay alguna web donde pueda comprar el anual barato? O en su defecto, la PSN Card de 50€?
comprala en vidaplayer una pagina 100% de fiar y de confianzaMe quedan 10 días de Plus, sabéis si hay alguna web donde pueda comprar el anual barato? O en su defecto, la PSN Card de 50€?
Oh shit, que mal me sienta estar incomunicado 5 dias a la semana xD, que ganas de que se acerquen las navidades y pueda darle ya@nasito el MGSV fue la primera rebaja de navidad, llegas tarde xD
Creo que 35-40€ pero no me hagas mucho caso...Oh shit, que mal me sienta estar incomunicado 5 dias a la semana xD, que ganas de que se acerquen las navidades y pueda darle ya
PD: Confio en un ataque de locura de Sony y que el 24 esten todas disponibles jajaja
Por curiosidad, a cuanto estaba la oferta?
Tengo entendido que el de PS4 tiene un trofeo bugueado. :sisi:Telita con el NBA2k16 no tiene nadie el platino en el mundo jajaja
Somos masoquistas. En el fondo lo sabemos, la oferta será un mojón, como nuestra cabeza de grande, pero durante 48 horas nos auto-convencemos. "Se han guardo lo mejor para el final", "Ya no hay más mierda que puedan soltar", etc. Pero llega el momento y Sony nos vuelve a dar con su gran miembro viril en la frente. Así de dura es la vida del usuario medio de PS4.Yo que iba a entrar todo ansioso a ver qué oferta había hoy, ya ni me preocupo.
Cual? No habia leido nada la verdad...Tengo entendido que el de PS4 tiene un trofeo bugueado. :sisi:
El negro del po..on trabaja para SONY?Somos masoquistas. En el fondo lo sabemos, la oferta será un mojón, como nuestra cabeza de grande, pero durante 48 horas nos auto-convencemos. "Se han guardo lo mejor para el final", "Ya no hay más mierda que puedan soltar", etc. Pero llega el momento y Sony nos vuelve a dar con su gran miembro viril en la frente. Así de dura es la vida del usuario medio de PS4.
Disculpad, estas son las cosas que a uno se le pasan por la cabeza a las 4 de la madrugada xD
Lo dudo que sea Witcher 3 si ya lo pusieron hace poco en oferta, aunque el fifa también entonces no se, pero vamos si ponen el Witcher 3 a un precio suculento alguien me lo regalará, Te incluyo en las posibles personas que me lo regalan?El negro del po..on trabaja para SONY?
Estamos apañados :douh:
Ultima oferta Witcher 3![]()
Yo por ejemplo no me rallo con las "ofertas" si veo que su precio no es el que yo considero que para mi es un oferta no lo compro es obvio, no me pongo como loco a decir SONY tal y pascual, ellos veran.No os ralleis por las ofertas de navidad, en poco anuncian los juegos del plus de enero para que nos demos golpes en la cabeza y pensemos que las ofertas hasta eran buenas.