Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo termine ayer el capitulo 1 y me dejo con el culo torcido!!! Que ganas de continuar!!! Eso si en ps3 presenta unos fallos graficos considerables.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo termine ayer el capitulo 1 y me dejo con el culo torcido!!! Que ganas de continuar!!! Eso si en ps3 presenta unos fallos graficos considerables.
Si te refieres a Juego de Tronos, más que los fallos gráficos, lo que sí molesta más es el tema de las cargas, que a veces son bastante largas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vaya oferta la del GTA V jajajajaja, si por ese precio lo encuentras en GAME de segunda mano, y en wallapop por 20 euros ya puedes sacarselo a alguno.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Cunha rebienvenido al mundo trofeil. El problema de jugar ahor soy yo, con @maigret coincidimos poquisimo porque me han puesto de tardes a currar. Si quieres cuando pasem fiestas miramos de aunque sea quedar algun dia del finde.

Aparte estoy estudiando que es año de oposiciones....
Gracias tio! :chocala:

Ok, ya vamos hablando por enero para quedar algún finde.....Si no recuerdo mal es un platino corto que dudo que nos lleve mas de 2 fines de semana :sisi:

P.D. Suerte con esas oposiciones :trofeo:

Unido
diciembre 20, 2007
@Ana_6279 La segunda pasada de Infamous céntrate en pasártelo con mal karma y se hace mucho más corto, saca los coleccionables en la primera si solo te quedan 9 que si no vas a darle muchas vueltas al mismo mapa y vas a acabar cogiéndole tirria al juego :p

Superior