Franciscoo
Franciscoo-
La única oferta que mereció la pena fue la del MGS V, yo no la aproveché ni siquiera, prefiero tener ese juego en físico :sisi:
Nada, solo jugar. Los trofeos son por avanzar en el juego, no hay ninguno a lo The Wolf Among Us.Para el Juego de Tronos de Telltalle hay algo a tener en cuenta?
Trofeos perdibles? Elecciones? Etc
Assassin’s Creed Syndicate Season Pass![]()
Assassin's Creed Syndicate Gold Edition | 54'99 euros
Assassin's Creed Syndicate | 44'99 euros
Assassin's Creed Syndicate - Seasson Pass | 29,99 euros
De mal en peor.
¿A ti te sale a 19,99 euros? Es que ya me pareció carísimo, pero coño, es lo que me sale a mí, 29,99 € aún poniéndolo en la cesta xDAssassin’s Creed Syndicate Season Pass
Antes por 29,99 €
Ahora por 19,99 € (hasta las 00:59 del 15 de diciembre – hora peninsular española-).
A ver si somos más con el platino, porque conmigo se está cachondeando el juegoPues tras 5 años y 3 semanas os anuncio mi último platino, Assassins Creed: La hermandad. @Romex lo anunciará también ahora que lo hemos sacado hoy los 2.
Muchas gracias a todos los que me han ayudado en la quedada! Ya os lo agradeceré cuando haga la plantilla, que espero no tardar tanto en hacerla como en sacar el platino! XXXD
Es lo que pone en el blog de SONY¿A ti te sale a 19,99 euros? Es que ya me pareció carísimo, pero coño, es lo que me sale a mí, 29,99 € aún poniéndolo en la cesta xD
![]()
En cualquier caso edito, del caserío me fío.
Ya verás como son esos bonus de fin de partida los que te faltan, don't worry! Que hasta que no lo saquemos todos no terminamos la quedada! :victoria:A ver si somos más con el platino, porque conmigo se está cachondeando el juego
mañana el season pass del syndicate cae si o si¿A ti te sale a 19,99 euros? Es que ya me pareció carísimo, pero coño, es lo que me sale a mí, 29,99 € aún poniéndolo en la cesta xD
![]()
En cualquier caso edito, del caserío me fío.
Yo acabé mandandolos a curar solamente xque gastan toda la magia en tonterías que no valen pa náLa IA amiga de Ni No Kuni como que es un poco puta mierda ¿no? Como me molesta que un juego te obligue a llevar compañeros y luego su IA no este nada currada.
Yo creo que Yoda era más de chupar paloduz en Dagobah, ya en su jubilación xD.El próximo sera jajaja star wars battlefront a un modico precio de 120 euros incluye un mapa y una piruleta de yoda!!!#
es mas, a veces es mejor hasta que estén muertos y hacerlo tu solo. es lo peor del juego.La IA amiga de Ni No Kuni como que es un poco puta mierda ¿no? Como me molesta que un juego te obligue a llevar compañeros y luego su IA no este nada currada.