MI PLATINO: 150
DURACIÓN ESTIMADA: 20-25 horas
DIFICULTAD: 3.5/10
ONLINE: No sé, lo boosteé. Lo más seguro que mínima
BOOSTEABLE: Sí, mínimo dos jugadores, un par de horas cómo mucho.
TROFEOS COMPLICADOS:
Toc, toc: Atravesar todas las puertas de seguridad. Es decir, derribarlas. El trofeo es cómo tal por no aparecer en el mapa, los que tienes, como los demás coleccionables. Deberás de saber y seguir un mapa dinámico.
No hay plata que valga: Hay que acabar todas las pruebas primero (oro), tan solo la prueba con cualquier vehículo que pueda participar, no es necesario acabar la prueba primero con cada coche. Algunas pruebas se las trae, entre el nivel de dificultad e IA puede desesperar algo o llevar varios intentos, insistir y saldrá. En el mapa nos saldrá recomendaciones de Autolog, en eso saldrá las que no tenemos superas y/o e oro y será en las que son más fáciles con X vehículo.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Amante infiel: Para este trofeo, sino saltó cuando hemos seleccionado todos, empezar una partida online y saltará.
El capo: Hay que adquirir tres mejoras Pro en un mismo coche. Siguiendo la guía no hay pérdida.
Y no hay nada más a destacar de los dos apartados.
ENLACES DE INTERÉS:
VALORACIÓN PERSONAL:
El juego no está mal. Al principio me costó bastante acostumbrarme al control y cámara en Vita, no sé si será por jugar pro primera vez en Vita a algún juego de coches... No está mal el juego, al final se puede volver algo repetitivo, más si se va a por el platino. Ojalá sacaran el Hot Pursuit para Vita, el mejor NFS de PS3.
AGRADECIMIENTOS:
Agradezco al Plus por ponerlo par Vita y a
@*TANGO* (sin él no tendría el platino por los trofeos online),
@*Seifer* por el mapa de coleccionables (gran mapa a seguir) y
@micky94 por resolver dudas y consejos.