Club: Vamos España por los trofeos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hola gente!!!! A los Risketeros les comunico que hay ofertas de alquiler en McDonald's para el Game. Son por 48 horas pero oye si te toca como a mi pues lo puedes disfrutar. Sale más caro que los risketos eso si jajaja
Gracias!!

Pero si comer risketos era malo para conseguir alquileres,no me quiero imaginar comer menús de ahí... Acabas como el de súper size me... :roto2:

Saludos!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Madame Red Vaya sesión he tenido hoy al Freedom Wars con unos randoms, tengo la condena a 40000 años, ya tengo el trofeo de oro de bajarla de 50000 que se supone que es de los últimos que se consigue xD
He descubierto una misión que vas bajando de 10000 en 10000 cada par de minutos, es una sobrada :sisi:
Voy a continuar con la historia, que lo único que he hecho ha sido jugar online con los que me encontraba, es de lo mejorcito de la consola este juego.

Unido
junio 26, 2015
@Franciscoo madre mía si que le estas dando caña ehhh jajajajaja este es unos de los pocos juegos que sigue salvando a vita, pobrecita mía. Pues una cosa menos de lo que preocuparte ahora para hacer la historia, porque si es el trofeo más difícil de sacar... Lo demás estará tirado digo yo :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo madre mía si que le estas dando caña ehhh jajajajaja este es unos de los pocos juegos que sigue salvando a vita, pobrecita mía. Pues una cosa menos de lo que preocuparte ahora para hacer la historia, porque si es el trofeo más difícil de sacar... Lo demás estará tirado digo yo :sisi:
Hay una lista de misiones especiales que hay que completar que son bastante tochas, hay que buscar un buen grupo para hacerlas xD
Y lo otro difícil que hay es que hay que derrotar también a un par de bosses de la historia (solo offline) sin caer una sola vez y también se puede complicar la cosa.
El resto no tiene ningún problema.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Need For Speed: Most Wanted
PS Vita / Conducción-Arcade

MI PLATINO: 150
DURACIÓN ESTIMADA: 20-25 horas
DIFICULTAD: 3.5/10
ONLINE: No sé, lo boosteé. Lo más seguro que mínima
BOOSTEABLE: Sí, mínimo dos jugadores, un par de horas cómo mucho.

TROFEOS COMPLICADOS:
Toc, toc: Atravesar todas las puertas de seguridad. Es decir, derribarlas. El trofeo es cómo tal por no aparecer en el mapa, los que tienes, como los demás coleccionables. Deberás de saber y seguir un mapa dinámico.

No hay plata que valga: Hay que acabar todas las pruebas primero (oro), tan solo la prueba con cualquier vehículo que pueda participar, no es necesario acabar la prueba primero con cada coche. Algunas pruebas se las trae, entre el nivel de dificultad e IA puede desesperar algo o llevar varios intentos, insistir y saldrá. En el mapa nos saldrá recomendaciones de Autolog, en eso saldrá las que no tenemos superas y/o e oro y será en las que son más fáciles con X vehículo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Amante infiel: Para este trofeo, sino saltó cuando hemos seleccionado todos, empezar una partida online y saltará.

El capo: Hay que adquirir tres mejoras Pro en un mismo coche. Siguiendo la guía no hay pérdida.

Y no hay nada más a destacar de los dos apartados.

ENLACES DE INTERÉS:

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego no está mal. Al principio me costó bastante acostumbrarme al control y cámara en Vita, no sé si será por jugar pro primera vez en Vita a algún juego de coches... No está mal el juego, al final se puede volver algo repetitivo, más si se va a por el platino. Ojalá sacaran el Hot Pursuit para Vita, el mejor NFS de PS3.

AGRADECIMIENTOS:
Agradezco al Plus por ponerlo par Vita y a @*TANGO* (sin él no tendría el platino por los trofeos online), @*Seifer* por el mapa de coleccionables (gran mapa a seguir) y @micky94 por resolver dudas y consejos.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Para todos aquellos que tengáis y noblo habéis probado aún y para los que están pensando en pillarlo el Juego de tronos esta impresionante fuera opiniones de platino fácil y demás está muy bien montado y la traducción es de las mejores de telltales. A ver si acabo ahora el 6 episodio porque estoy deseando saber que pasa.

Unido
mayo 23, 2009
Dentro de poco hara un mes que pague por un juego fisico en ebay y despues de esperar enviarle 2 mensajes al vendedor y ni puto caso me ha hecho he abierto una disputa en paypal para que el tio se entere de algo y me ha puesto este mensaje:

The address you gave was a,shipping centre not a personal address. I addressed it to you at the shipping address and have kept proof postage. I would suggest that it is your shipping address that is unsafe.
En este me dice que tiene pruebas de haberlo enviado y lo ultimo que mi dirección de envio no es segura aqui ya no entiendo nada aparte que en ebay me ha mandado otro mensaje distinto que dice que en el centro de envios podia haber ido una persona y cojer mi juego.

Nose que le dirias vosotros yo le diria que reclamara haber que pasa con el envio, lo que tengo mas claro que el agua que como no me allegue el juego o mueva el tio este un dedo mi dinero me lo devuelven por coj...

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Dentro de poco hara un mes que pague por un juego fisico en ebay y despues de esperar enviarle 2 mensajes al vendedor y ni puto caso me ha hecho he abierto una disputa en paypal para que el tio se entere de algo y me ha puesto este mensaje:

En este me dice que tiene pruebas de haberlo enviado y lo ultimo que mi dirección de envio no es segura aqui ya no entiendo nada aparte que en ebay me ha mandado otro mensaje distinto que dice que en el centro de envios podia haber ido una persona y cojer mi juego.

Nose que le dirias vosotros yo le diria que reclamara haber que pasa con el envio, lo que tengo mas claro que el agua que como no me allegue el juego o mueva el tio este un dedo mi dinero me lo devuelven por coj...
Correo ordinario? o por mensajería? de todos modos alguien ha tenido que registrar la recogida y eso con el numero de envío lo puedes saber acercándote a correos. Igualmente si no con la disputa abierta en paypal al no ser tú el receptor con tú dni la ganaras seguramente. Suerte tio

Por cierto platino 123 Juego de Tronos y confirmo lo de mi post anterior JUEGAZO

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Para todos aquellos que tengáis y noblo habéis probado aún y para los que están pensando en pillarlo el Juego de tronos esta impresionante fuera opiniones de platino fácil y demás está muy bien montado y la traducción es de las mejores de telltales. A ver si acabo ahora el 6 episodio porque estoy deseando saber que pasa.
¿Tiene alguna semejanza con la serie o es distinto?
No lo compré porque no me gusta nada como es la serie, en su lugar pillé el Tales from Borderlands de las últimas ofertas, que me atraía más, a ver si ahora me voy a arrepentir :buf:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
¿Tiene alguna semejanza con la serie o es distinto?
No lo compré porque no me gusta nada como es la serie, en su lugar pillé el Tales from Borderlands de las últimas ofertas, que me atraía más, a ver si ahora me voy a arrepentir :buf:
Si te gusta la serie te encantará el juego pero al no gustarte la serie te vas a perder muchísimo en plan las casas y detalles importantes, como juego es un Telltale no esperes mucho más pero la historia si va muy enlazada la serie así que me dejas en jaque, yo diría que no te arrepentirás con el tales of border. Aunque si alguna vez lo ves barato tampoco lo descartes.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Después de un mes con problemas con internet que me he sentido como en el tercer mundo ya vuelvo a estar conectado y ya que me compré cuando estuvo en oferta el Telltales Colection me bajé el Wolf Among Us, aquí esta el segundo platino que he conseguido con sus juegos.

Ahora a ver si acabo de buscar la última put* canción del Watch Dogs para conseguir otro platino más :victoria:

THE WOLF AMONG US

PLATAFORMA: PS4.
MI PLATINO/100%: 5.

GÉNERO: Aventura gráfica
DURACIÓN ESTIMADA: 6-8 horas
DIFICULTAD:Baja.

VALORACION PERSONAL:
Es el tercer juego que he terminado de Telltale (jugué a The Walking Dear Season 1 y 2) y de los tres es el que menos me ha gustado. La mecánica de juego es exactamente igual, pero la historia aunque no estuvo mal no me acabó de gustar del todo. Con The Walking Dead acabas identificándote con los personajes y actuando como lo harían ellos, pero con este yo al menos no me he metido en la piel tanto y acabó siendo una película. Si recomiendo el juego para fines de semana aburridos o para fiestas y tal, porque puedes jugarlo como hice yo, con unas palomitas como si fuera una peli, porque no necesitas nada de habilidad para poder jugarlo. En las escenas de "acción" necesitas las dos manos pero para el 90% del juego puedes jugar con el mando encima de las piernas y a una mano.

Lo que menos me gustó es que para conseguir el platino hay que conseguir todas las fábulas y la mayoría que quedan sin conseguir son de momentos en los cuáles tienes que hacer elecciones y una se consigue con una elección y la otra con la otra elección, por lo que añade "rejugabilidad" para que hagas la otra elección y consigas el platino pero bajo mi punto de vista, el juego no es nada rejugable ya que aunque las decisiones "dependan" la historia no cambia en nada y solo cambian unos pequeños matices.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No esperéis nada de las doce ofertas de Navidad, lo bueno viene cuando ponen las ofertas de muchos juegos y no de uno en uno. De los juegos nuevos que cuestan 70€ cómo mucho valdrá 40€ o 50%, sale más rentable de segunda mano, alquilarlo o esperar :sisi:.

Superior